Natsu de Todas (Final Harem)

191 6 0
                                    


Natsu no paraba de pasar sus dedos por el borde de la jarra que tenía delante. Su mente todavía le estaba dando vueltas al (para él) repentino embarazo de Lucy. No quiso ir a verla, y tampoco se arrepintió de ello. Tras pensarlo mucho, decidió tomarse como una ofensa el que Lucy no le dijera nada. Tenía pensado confrontarla cuando la viera.

Y así lo hizo. Pasaron unos días hasta que pudo volver a verla, y cuando lo hizo, fue hacia ella sin pensarselo.

Natsu: Lucy, ¿Podemos hablar?

Lucy: Claro.

Ella se sorprendió de que Natsu fuera el primero en hablarle aquel día, pero no supo de qué quería hablar. Natsu guío a Lucy hacia una zona apartada del gremio, donde estaba seguro de que nadie podía verlos.

Lucy: ¿De qué quieres hablar?

Natsu: ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?

Lucy: ...así que te lo han contado.

Natsu: Sí. La pregunta es por qué fueron Erza y Levy, y no fuistes tú.

Lucy: Yo...estaba intentando encontrar el momento perfecto para decírtelo.

Natsu: ¿Y no hubo ninguno?

Lucy: No. Siempre que te tenía delante me asustaba. Después de todo lo que pasó, no podía decirte así como así que estaba embarazada.

Natsu: Es típico de tí no decirme las cosas.

Lucy: ¿A qué te refieres?

Natsu: Me refiero a que siempre soy yo el que tiene que hablar contigo de todo lo que nos pasa, tú nunca hablas de ello.

Lucy: Eso no es así.

Natsu: Sí, lo es. Pasó lo mismo cuando quedamos después de saber que me estabas engañando con Gray. Tienes miedo de decir las cosas. El problema es que esas cosas no sólo te afectan a tí, sino a mí también. Si no puedes contarme todo lo que nos afecta, está claro que no podemos estar juntos.

Lucy: ¿Estábamos juntos?

Natsu: No, pero tenía la esperanza de volver a intentarlo. Pero si no me cuentas las cosas, es porque no confías del todo en mí, así que creo que es mejor seguir como estamos.

Lucy: Natsu...

Natsu: ¿Qué?

Lucy: ...siento no habértelo dicho. Sé que es muy tarde para decirlo, pero, con embarazo o sin él, a mi también me habría gustado intentarlo otra vez.

Natsu: ...demasiado tarde.

Natsu le dirigió una mirada tierna a Lucy antes de irse. Después de todo lo que habían pasado,   este seguramente era el mejor futuro posible, siendo de nuevo amigos, y aunque ambos dijeron que no les habría importado volver a intentarlo, eso ya no pasaría.

Lucy aceptó que no sería capaz de volver con Natsu, y en vez de entristecerse, pensó en ello como una oportunidad para volver a estar con él (de nuevo, como amiga), e intentar disculparse con él dándole buenos momentos, porque, después de todo, Natsu le importaba.

***

Ésta escena ya se había repetido varias veces: Natsu, tumbado en su cama, cuando de repente llaman a la puerta. Sólo había dos opciones: Erza o Lisanna. Ésta vez, era la segunda.

Lisanna: Hola.

Natsu: Hola. Pasa.

Lisanna: Quería venir a verte.

Natsu: ¿Por?

Lisanna: Por nada en especial. Bueno, Levy me ha contado algo y...

Natsu: ¿Querías saber cómo estaba?

Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora