Capítulo 16

514 27 8
                                    

Gray había pasado la noche en casa de Lucy. Se había intentado ir temprano para evitar encontrarse con Natsu, ya que el solía pasar en la mañana para ir junto a Lucy al gremio. Intentó levantarse de la cama para comenzar a vestirse, pero la mano de Lucy le detuvo.

Lucy: No te vayas todavía.

Gray: si me quedo podemos tener problemas. Más problemas.

Lucy: Todavía hay tiempo.

Gray se lo pensó sólo unas décimas de segundo antes de aceptar la proposición de ella.

Gray: Vale...y...¿Qué quieres hacer?

Lucy: Lo mismo que todas las veces que hemos estado juntos.

Gray se colocó sobre Lucy y comenzó a besarla. Ella posó sus brazos sobre la espalda de él y comenzó a acariciarle. Tras unos minutos, Lucy se colocó sobre Gray y comenzó a besar su cuerpo, bajando lentamente hasta llegar a su miembro. Un vez lo tenía a su alcance, comenzó a introducirlo en su boca, lentamente al principio y luego aumentando la velocidad cada cierto tiempo.

Gray: Voy a correrme ya...

Lucy entonces introdujo lo más que pudo el miembro de Gray en su boca para asegurarse de tragar todo el semen que el mago iba a liberar dentro de ella.

Gray empujó todavía más la cabeza de Lucy contra su miembro y acto seguido comenzó a eyacular. Ella, incapaz de moverse, se dedicó a tragar todo lo que le llegaba a la boca.

Lucy: Ah...-cogió aire inmediatamente después de volver a tener su boca libre- Has soltado mucho.

Gray: Me he estado conteniendo...-dijo avergozado.

Lucy: Acaso... ¿Te masturbas pensando en mi?

Gray: ...

Lucy: Qué mono.

Gray: cállate...

Lucy: Pero... Ahora ya no tienes que contenerte.

Lucy observó que el pene de Gray todavía estaba erecto, por lo que decidió seguir con el sexo, aunque en principio sólo iba a darle sexo oral. Se arrodilló sobre Gray haciendo que ambas partes íntimas coincidieran, y lentamente fue introduciendo el miembro en ella.

Gray: Espera...

Lucy: ¿Ocurre algo?

Gray: Te olvidas de algo.

Lucy le miró extrañada, a lo que él respondió señalando un paquete de preservativos que había sobre su mesita de noche (preservativos que, irónicamente, había comprado Natsu, aunque Lucy no pensó en ello).

Cogió uno y se lo colocó lentamente, aprovechando la ocasión para masturbarle. Ahora sí, Lucy introdujo el pene de Gray dentro de ella. Emitió un gemido que hizo que él comenzara a moverse más rápido.

Lucy: Espera...

Gray: no puedes pedirme que me pare ahora.

Lucy gemía por cada penetración, y Gray por cada gemido aumentaba un poco la velocidad, hasta llegar al punto en que Lucy no tenía tiempo de coger aire. Cuando Gray se sintió exhausto, Lucy tomó su papel. Ahora ella era la que movía su cuerpo.

Gray: Otra vez Lucy...

Lucy: ¿Vas a acabar otra vez?

Gray asintió a la vez que posaba sus manos sobre la cadera de Lucy. Ella se tumbó sobre él y comenzó a moverse más rápido. Ambos gemían sin control hasta que Gray llegó al clímax. Lucy siguió gimiendo hasta que tuvo que coger aire, y una vez que ella también había llegado a su límite, se separó de Gray y se tumbó en la cama exhausta.

Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora