Natsu no se movió durante un tiempo. Su mente estaba pensando en demasiadas cosas, tanto que se olvidó de lo que le rodeaba. Y, tras varios minutos, sus pies decidieron moverse...para volver por donde había venido.
Natsu: No puedo ir. No puedo mirarla a la cara sabiendo que...hemos perdido a nuestro hijo.
Le sonó raro oir eso de sí mismo, pero poco a poco comenzó a acostumbrarse al hecho de que había dejado a Lucy embarazada. Una vez terminada su conversación consigo mismo, decidió irse de allí.
***
Tras varios dias donde Natsu no había hablado con los miembros de su equipo, ni con prácticamente nadie del gremio, Lucy volvió. Dado que la gente no sabía lo de su embarazo, no tuvo una bienvenida especial, ni miradas lejanas, salvo la de Natsu, la cual por casualidad, se encontró con la de Lucy. Ambos al percatarse de esto, apartaron rápidamente sus miradas, pero Natsu, que supo que sería un mal gesto ignorarla tras haberla mirado, decidió ir a hablar con ella. Lucy, que lo vio, decidió no moverse y esperar a que el mago llegase hasta ella.
Natsu: Hola.
Lucy: Hola.
Natsu: ¿Podemos hablar?
Lucy: Claro.
Natsu: ¿En privado?
Lucy: Vale-ambos se alejaron de la multitud de magos del gremio. Su corazón comenzó a latir con fuerza por el simple hecho de estar con el hombre que la dejó embarazada-dime.
Natsu: Sé que quizás esto complique más las cosas entre nosotros, pero tengo que decirtelo, de otra manera siento que no estoy siendo sincero contigo. Sé lo de tu embarazo, y...lo de tu...
Lucy: ¿Te lo han contado Erza y Levy?
Natsu: Sí. No te enfades con ellas. Cuando te pasó aquello...quise ir a verte, pero no me atrevía. No podía imaginarme siquiera el mirarte a la cara. Lo siento. Debía estar contigo y no fue así.
Lucy: No hace falta que te disculpes. Soy yo la que debería hacerlo. Te oculté algo tan importante...
Natsu: No pasa nada. Y, a la vez, quiero decirte otra cosa...
Lucy: ¿Qué es?
Natsu: Lucy...te quiero. Sé que suena raro después de todo lo que ha pasado, pero tu embarazo me ha hecho ver que realmente quiero estar contigo. Te he hecho daño, y quiero compensarte por ello, así que, por favor, déjame volver contigo.
Lucy: Natsu...
Natsu: Por favor...
Lucy: ...sabes que yo también te quiero, pero...han pasado tantas cosas... Quiero estar contigo Natsu, de veras, pero...no ahora, no todavía.
Natsu: ¿Qué quieres decir?
Lucy: ...Voy a irme un tiempo de Magnolia.
Natsu: ¿A dónde?
Lucy: No lo sé. Y, aunque lo supiera, no te lo diría, ni a ti ni a nadie. Quiero...estar sola un tiempo, pensar en todo lo que ha pasado, y cuando haya reflexionado sobre todo, volver contigo.
Natsu: Pero, ¿Qué pasará con el gremio? ¿Dónde vivirás?
Lucy: Eso es problema mío, pero no te preocupes, ya he pensado en algo. Lo único que te pido Natsu...-cogió sus manos-es que me des tiempo.
Natsu: ¿Cuánto?
Lucy: ...no lo sé. Unos meses, un año, dos, cinco...
Natsu: Es mucho tiempo.
Lucy: Lo sé, pero lo necesito. Por mí. Por nosotros.
Natsu: ...
Lucy: No te estoy abandonando. Prometo que cuando regrese, volveré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)
FanfictionSe suponía que Lucy y Natsu eran novios. No, definitivamente lo son. Entonces, ¿qué está haciendo Lucy junto a Gray? Es más, ¿Porqué Lucy estaba cubierta por las mismas sábanas que Gray? Hace tan sólo unas horas estaba junto a su novio. ¿Tan rápido...