Capítulo 21

388 28 16
                                    

Juvia se despertó tranquilamente, a la vez que buscaba el cuerpo de Cana en su cama.  Al no encontrarlo, recordó que esa noche su novia no había estado con ella. Tranquilamente salió de la cama, se dió una ducha y se arregló para ir hacia el gremio.

Entonces recordó que no había visto ni a Natsu ni a Erza los últimos días, por lo que decidió visitar a cada uno. Primero, llamó varias veces a la puerta de la habitación de Erza, pero nadie contestó.

Levy: Juvia, ¿Buscas a Erza?

Juvia: Ah, no, sólo es que no la he visto estos días.

Levy: Se fue a hacer un trabajo fuera de la ciudad. Quizás le ha llevado más tiempo del que planeó

Juvia: Ya veo...gracias Levy.

Sabiendo el paradero de Erza, sólo quedaba el de Natsu, así que decidió ir hasta su casa. Caminó tranquilamente por la ciudad, disfrutando del paseo, hasta que llegó a casa del mago. Llamó a su puerta, pero al igual que con Erza, no recibió una respuesta.

Juvia: ¿Natsu-san? Soy Juvia...-esperó por una respuesta, pero no la hubo-supongo que no tiene sentido esperar a que pase algo.

Ahora sí, decidió volver al gremio. Mientras caminaba, pensó en la relación que tenía con Natsu. No podía negar que, aún siendo la novia de Cana, sentía curiosidad por saber cómo sería salir con él. Lucy parecía contenta con su relación, por lo que Juvia  pensó que sería un buen hombre.

Mientras pensaba en Natsu, se ruborizó al recordar que había fantaseado con él. Para ella sus fantasías no significaban nada. No sentía nada especial hacia Natsu, ni se hubiese acostado con él si hubiese tenido la ocasión.

Juvia caminó y caminó, hasta llegar por casualidad a casa de Lucy.

Juvia: ¿Debería saludarla? No, quizás está con Natsu. No quiero meterme en medio.

Para sorpresa de Juvia, El acompañante de Lucy era Gray. Ambos se besaron antes de comenzar a caminar hacia el gremio. Juvia, que estaba observando desde lejos, se quedó totalmente Ojiplática.

Juvia: ...ya veo...

---

Erza se despertó con el sonido del agua cayendo en la ducha. Intentó levantarse de la cama, pero no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo, así que permaneció acostada unos minutos más.

Intentó levantarse una segunda vez, ésta con éxito. Se dirigió a la ducha y observó a Natsu, el cuál estaba enjabonando su cuerpo. Él podía notar la mirada de Erza, pero no quiso girarse para mirarla.

Erza: Buenos días.

Natsu: Buenos días.

Erza: ¿Puedo pasar?

Natsu: ... sí, claro.

Erza entró a la ducha, y se apresuró para abrazar a Natsu. Aprovechó la cercanía de sus labios para intentar besarle, pero él giró su rostro, por lo que Erza decidió besar su cuello, a la vez que masajeaba el cuerpo del mago.

Natsu: Erza...

Ella no le prestó atención y siguió besando su cuerpo, hasta que el mago se apartó de ella y salió de la ducha sin decir una palabra. Erza continuó con su baño y cuando salió encontró a Natsu sentado en la cama, pensativo.

Erza: ¿Ocurre algo?

Natsu: Necesitamos hablar...sobre lo de anoche.

Erza: Bien-se sentó junto a él-Dime.

Natsu: ¿Para tí qué significó lo de anoche?

Erza: Pues...-no quería apresurarse a decir que tenían una relación juntos-supongo que...de momento no significa nada especial.

Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora