Capítulo 8

479 17 10
                                    

Gray: Juvia...

Juvia: Gray-sama...

Él suavemente introdujo sus húmedos dedos en la cavidad de la chica. Ella en respuesta se tapó la boca para ahogar sus gemidos mientras que con la mano libre que tenía agarraba fuertemente las sábanas.

***

Natsu y Gray apuntaron sus penes hacia la cara de Juvia y comenzaron a masturbarse para lanzar todo su semen sobre ésta. Tras varios segundos de fuertes sacudidas a sus miembros, ambos eyacularon sobre el rostro de la maga, que arrastraba todo el líquido dentro de su boca.

***

Juvia despertó empapada en sudor, con el pelo desaliñado y una expresión que demostraba que todavía seguía dormida. Como siempre hacía, fue al baño, se miró al espejo y refrescó su cara. Una vez que notó que su mente despertaba, pensó en el sueño que había tenido.

Juvia: Ya me masturbé anoche, ¿Porqué encima tengo ese sueño?-pensó. Entonces recordó que en su sueño había algo fuera de lugar: Natsu.

Juvia: ¿Porqué Natsu-san estaba en mi sueño?

Natsu no era una persona tan especial para ella. Sí, obviamente se llevaban bien, pero nunca iban más allá de sentarse en la misma mesa en el gremio. Entonces, ¿Porqué?

Juvia: es cierto que Natsu san me dió un consejo sobre la respuesta de Gray-sama, pero...

En ese momento quiso recordar al mago en su sueño. No recordaba éste completo, pero sí algunas partes en las que salía el mago. Recordaba haber visto su pene. No, es más, recordaba haber tenido sexo con él, y además durante más tiempo que Gray. Recordaba la particular sensación del miembro del mago dentro de ella y cómo el mago adoptaba una postura dominante en todo momento.

Entonces, el cuerpo de Juvia, movido por sus pensamientos, comenzó a crear nuevas ilusiones con el mago.

Juvia: ah...¿Porqué?...ah...

Su mano comenzó a moverse hasta que alcanzó su vagina. Sus dedos comenzaron a moverse rápidamente, pero se detuvo.

Juvia seguía estando en los baños de Fairy Hills, así que decidió continuar con su fantasía en su habitación. Cuando volvió a ella, y por algún motivo que desconocía, agarró un espejo de pié que tenía y lo puso frente a su cama. Acto seguido se acostó sobre ésta de manera que al abrir sus piernas, el espejo le ofreciese otra vista de toda su intimidad.

Aquello la excitó más. Al igual que otra persona, sacó de su mesita de noche un dildo e inmediatamente comenzó a introducirlo en su boca. Se aseguró de que se encontraba completamente mojado y después lo metió en su ahora mojada vagina.

El juguete entraba y salía bruscamente de la maga. Ella mientras, imaginaba a Natsu controlando todo su cuerpo.

Juvia: Natsu...san...Juvia no puede más...ah...

Su cuerpo ya estaba llegando al límite

Juvia: Juvia quiere todo el semen de Natsu-san...por favor...

Aumentó por ultima vez el movimiento de su juguete y unos segundos después, un gran placer inundó todo su cuerpo, a la vez que seguía introduciendo el dildo en su cuerpo más lentamente.

Juvia: ah...ah...Natsu...Natsu...

Y debido al cansancio de experimentar aquel orgasmo, se volvió a quedar dormida, pensando en el mago.

***

Mirajane tenía una de sus auto-impuestas horas libres. Solía descansar cuando había trabajado demasiado sirviendo a sus compañeros. La manera de descansar era sentarse en alguna mesa y beber junto sus camaradas. Obviamente desde que Laxus se convirtió en su novio, pasaba todos sus descansos junto a él.

Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora