Capítulo 15

497 23 11
                                    

Natsu despertó en su tienda de campaña. Bostezó e intentó estirar su cuerpo, pero notó que uno de sus brazos estaba siendo agarrado por Lucy.

Natsu: Lucy...

Ella seguía dormida y no parecía que fuera a despertarse. Lentamente movió los brazos de Lucy para liberar el suyo. Una vez hecho esto, le dio un pequeño beso en la frente y salió fuera de la tienda.

La luz del sol le daba directamente en la cara, así que tuvo que taparse los ojos para que no le cegara. A lo lejos pudo distinguir a Erza, la cual estaba mirando hacia el bosque. Fue hacia ella mientras bostezaba.

Natsu: Buenos días.

Erza: Buenos días.

Natsu: ¿Has dormido con la armadura puesta? -dijo al recordar que Erza no se había quitado la armadura cuando se fue a dormir.

Erza: Sí.

Natsu: ¿No es incómoda?

Erza: Me he acostumbrado a ella.

Natsu notó que Erza parecía deprimida.

Natsu: ¿Te ocurre algo?

Erza: ¿Porqué lo dices?

Natsu: No tienes tu típica aura malvada.

Erza: ¿Qué has dicho?- le lanzó una mirada asesina.

Natsu: Que no te ves muy animada

Erza: ah...-suspiro- he estado pensando en algo...

Natsu: ¿El qué?

Erza sentía la necesidad de contarle la infidelidad de Lucy, pero sabía que eso podía dañarle bastante. Era el primer amor de Natsu, un amor verdadero, y no quería romperlo.

Erza: Vale, te lo diré. Verás, imagina que yo quisiera tener una relación con un chico.

Natsu: Jellal.

Erza golpeó fuertemente la cara del mago. Era su manera de ocultar su vergüenza.

Erza: Vale, ahora imagina que lo consigo, y que tras mucho tiempo, me empieza a gustar otro chico.

Natsu: Gray.

Natsu no supo porqué dijo el nombre de Gray, pero se arrepintió cuando Erza volvió a golpearle.

Erza: Bien. Ahora, imagina que empezase a salir con ese segundo hombre pero sin dejar de salir con el primero.

Natsu: O sea, que le eres infiel.

Erza: Básicamente. Bien, ¿Qué pensarías de mí?

Natsu: Pues...es complicado. Tendrías que serle fiel a la persona que te gusta. Aunque, si aparece otro hombre en tu vida y ambos sentís que debéis estar juntos, tampoco puedes engañarte a ti misma diciendo que debes quedarte con el primer hombre.

Erza: Pero no le quiero hacer daño al primer hombre.

Natsu: pues, en ese caso, sería lo mismo. Deberías irte con el segundo hombre.

Erza: ¿Porqué?

Natsu: Porque el primer hombre te quiere, ¿No? Si te quiere, debería dejar que estés con quien eres feliz.

Erza entendía el punto de vista de Natsu, sin embargo pensaba que sería difícil que eso pasase.

Erza: y si...

Natsu: ¿Sí?

Erza: Y si al primer hombre, estando destrozado por haberme dejado ir, se le confesara una amiga cercana que siempre lo quiso en secreto, ¿Debería irse con ella?

Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora