Natsu no sabía qué hacer. Su cuerpo no reaccionaba. Intentó varias veces moverse, pero fue en vano.
"¡Muévete!" Decía su mente. "Tienes que ir con Lucy, ¿A qué estás esperando?...pero, ¿Qué le digo? ¿Y si no soy capaz de mirarla a los ojos?"
Perdió la noción del tiempo haciéndose preguntas sobre Lucy, y después de horas y horas, no pudo más. Decidió marcharse de aquel lugar y volver a casa, donde podía estar sólo e intentar pensar en todo lo que había pasado.
***
Lucy se encontraba descansando en la cama del hospital, donde había pasado toda la noche. Pudo oir cómo alguien entraba a la habitación, así que dirigió su mirada hacia la entrada hasta que pudo ver a Levy.
Levy: Hola...
Lucy: Hola.
Levy: ¿Cómo estás?
Lucy: Cansada, pero bien. El médico me ha dicho todo lo que ha pasado.
Levy: Y... ¿Cómo estás respecto a eso?
Lucy: ...bien, aunque, me hubiera gustado que las cosas acabaran de otra manera.
Levy: Por cierto, no sé si será el mejor momento para decírtelo, pero tengo que hacerlo: Le conté sobre tu embarazo a Natsu.
Lucy: ...bueno, no pasa nada. Tampoco importa mucho ya.
Levy: Pero merecía saberlo.
Lucy: Lo sé, y te agradezco que lo hayas hecho. Yo no pude, y ahora me arrepiento.
Levy: Podéis hablar de ello.
Lucy: No creo que quiera hablar.
Levy: ¿No ha venido?
Lucy: No, sólo habéis venido tú y Erza.
Levy: ...le dije que viniera a hablar contigo.
Lucy: ...¿Lo ves? Debe de estar confundido. De todos modos... No creo que entre él y yo...vuelva a haber algo. Natsu se merece a alguien mejor que yo.
Levy: No digas eso. Es cierto que entre vosotros ha habido problemas, pero ya están solucionados.
Lucy: Aún así. He cometido demasiados errores con él. Si volviese conmigo... sería un error por su parte, y no quiero hacerle eso.
Levy: ...bueno, si esa es la mejor opción para ambos, supongo que tendrá que ser así. Aunque, personalmente, me hubiese gustado veros juntos de nuevo.
Lucy: ...a mi también.
***
Los días pasaron hasta que Lucy volvió al gremio. Lucy tuvo una cálida bienvenida por parte de sus compañeras. Durante varias horas, se olvidó de todo lo que había pasado, hasta que, una vez acabada su reunión de amigas, vio a Natsu sentado sólo en una de las mesas. Le dirigió la mirada, y tuvo la suerte de que el mago también la miró. Ambos se miraron durante unos segundos y sonrieron. Esa sería, sin que ellos lo supieran, una de las pocas interacciones que habrían entre ambos a partir de ese día.
Erza: ¿No vas a hablar con Lucy?
Natsu: ...no. No hay nada de qué hablar.
Erza: Entonces... ¿Ya está? ¿Se acabó todo entre vosotros?
Natsu: Sí.
Erza: Pero...podríais volver a intentarlo.
Natsu: No, Erza. Hay que poner un punto y final a la historia entre ella y yo.
Erza: ...¿De verdad es eso lo que quieres?
Natsu: ...sí. Nuestra historia ya ha durado lo suficiente, es hora de empezar otra, con otras personas, con otros escenarios...con otros caminos.
Erza: ...Vale.
***
Levy: ¿Estás segura?
Lucy: Sí.
Levy: ¿Ni siquiera le dirás algo?
Lucy: ...No. No sería justo por mi parte hablar con él ahora, cuando no quise hablar con él sobre lo que me pasó.
Levy: Entonces... Ya está.
Lucy: Sí, ya está.
Y, como dijo Natsu, éste es el punto y final de ésta historia. Ambos estaban convencidos en un principio de que su historia terminaría con un final feliz, pero no será así. Aunque ésta historia continuase, no habría nada que escribir, nada que contar...
...Pues lo único que habrá de ahora en adelante entre ellos, será el silencio.
Silencio (Final Neutro)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)
FanfictionSe suponía que Lucy y Natsu eran novios. No, definitivamente lo son. Entonces, ¿qué está haciendo Lucy junto a Gray? Es más, ¿Porqué Lucy estaba cubierta por las mismas sábanas que Gray? Hace tan sólo unas horas estaba junto a su novio. ¿Tan rápido...