Natsu llegó al gremio buscando a Lucy. Al no verla, le preguntó a Mira si la había visto, y ésta le dijo que se había marchado con Erza a hacer un trabajo.
Natsu: ¿Y ahora qué voy a hacer toda la mañana?
Mirajane: ¿Por qué no haces un trabajo con Gray?
Natsu: Tsk, es imposible que haga un trabajo sólo con el hielito
Gray: A mí no me hace tampoco gracia, pero no tenemos otra cosa que hacer, así que coge tus cosas.
Natsu lo miró desafiante antes de darse por vencido, así que salió a por sus cosas y de repente se topó con Wendy.
Wendy: Natsu-san, ¿vas a salir?
Natsu: Voy a ir con Gray a hacer un trabajo
Wendy: Podría ir con ustedes.
Gray: No veo ningún inconveniente.
Wendy: Bien, pues voy a prepararme
Mirajane se alegró de que Wendy fuese con ellos, así alguien podía vigilarlos para que no destruyeran más de la cuenta.
***
Erza y Lucy estaban espalda con espalda, observando el comportamiento de una especie de lobos que las estaban rodeando, buscando el momento oportuno para atacar. En un parpadeo, Erza cambió su vestimenta mientras realizaba un barrido con un mandoble que había hecho aparecer. A su vez, Lucy sacaba su látigo y golpeaba a varias de las bestias, causando que se retiraran. Ambas esperaron a que todas las bestias saliesen de su vista y volvieron a la normalidad.
Lucy: Eso ha sido inesperado
Erza: Esta zona tiene bastantes animales salvajes, no podemos descuidarnos.
Una vez recuperaron las fuerzas, comenzaron a caminar hacia el objetivo, hasta que el estómago de Erza gruñó.
Lucy: Podemos tomarnos un descanso si quieres
Erza: Gracias-dijo algo sonrojada.
Erza sacó unas pequeñas cajitas con comida dentro y las repartió entre las dos.
Erza: Bueno, cuéntame, cómo te va con Natsu.
Lucy: De momento no puedo quejarme. Tiene un lado que la gente normal no ve.
Erza: Creía que sería más torpe para las relaciones amorosas.
Lucy: Mmm, bueno, ambos éramos bastante torpes al principio.
Erza: La verdad, pensé que nunca llegaría a gustarle a alguien.
Lucy: Qué cruel. Sólo tienes que pasar tiempo con él.
Erza: Ya, últimamente ambos no tenéis tiempos para los demás.-Lucy soltó una pequeña carcajada y siguió devorando su bento.-Y... ¿Lo habéis hecho ya?
Lucy se sorprendió tanto que se atragantó con la comida.
Lucy: ¡¿Y a qué viene eso?!
Erza: Curiosidad.
Lucy: ¿Qué clase de curiosidades tienes tú?
Erza: Es que eres la primera amiga que tengo con novio, Gray es muy torpe con Juvia, y ya no creo que tengan nada y a Bisca me da vergüenza preguntarle.
Lucy: "Creo que hay una chica a la que le podrías preguntar que sabe más que yo..."-pensó.-De todos modos, no, no lo hemos hecho todavía.
Erza: Y... ¿tú quieres?-dijo mientras orientaba todo su cuerpo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)
FanfictionSe suponía que Lucy y Natsu eran novios. No, definitivamente lo son. Entonces, ¿qué está haciendo Lucy junto a Gray? Es más, ¿Porqué Lucy estaba cubierta por las mismas sábanas que Gray? Hace tan sólo unas horas estaba junto a su novio. ¿Tan rápido...