El tiempo había pasado rápidamente. Lucy y Natsu llevaban meses juntos y aparentemente no tenían ningún problema. Mirajane y Laxus también se veían felices juntos. Levy y Gajeel pasaban desapercibidos comparados con las otras parejas.
La gente que no tenía pareja, o bien deseaban tener una, o bien no les importaba. La excepción de todo esto, era Gray.
Pocos sabían que a Gray le gustaba Lucy. Ni él mismo sabía cuándo empezó a gustarle, pero no importaba, porque algún día se declararía. Algún día...
...si no fuera porque en este duelo de amor ya había perdido.
Él, que ahora estaba dormido, soñaba con recuerdos junto a la maga. Cada sonrisa compartida, cada abrazo dado, cada conversación realizada. Pero él no era el único que estaba allí en esos recuerdos.
Natsu siempre estaba presente. Cuando él sonreía, Natsu lo hacía con más fuerza y mirándola a ella. Cuando se abrazaban, sus abrazos sólo duraban segundos, en comparación a los de Natsu, que parecían ser eternos. Cuando conversaban, siempre solía recibir o bien respuestas cortas, o directamente monosílabos, mientras que Lucy prestaba toda su atención a las conversaciones de Natsu.
Y así, de una manera amarga, se despertó. Siempre solía ser así. Lucy no podía salir de su cabeza todavía.
Gray: Tiempo al tiempo...
Y es que arreglar un corazón roto no puede hacerse de un día para otro, y más si cada día tienes que ver la razón por la cual se rompió.
Gray no solía llorar. No es que no le doliese, simplemente podía resistir el dolor que le provocaba recordar los buenos momentos con su amante secreta...
...pero todos tenemos un límite.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, y el tampoco quería detenerlas. Por cada lágrima su mente volvía a traer un nuevo recuerdo cargado de dolor, y de vez en cuando, un pensamiento negativo.
"Nadie te quiere"
"Natsu es mejor opción"
"¿Quién querría a alguien con tu aspecto?"
Pero Gray sabía que eso no era cierto. No podía confiar en su mente cuando estaba deprimido. Y así, obviando sus pensamientos y dejando correr las lágrimas, decidió salir de la cama e ir al gremio.
***
Natsu decidió ir corriendo hacia el gremio. No había una razón para correr. No era para estar con Lucy cuanto antes, simplemente le apetecía. Por el camino, se encontró con Juvia, así que decidieron ir juntos.
Juvia no veía a Natsu como alguien especial. Había soñado con él. Es más, se había masturbado con él, pero eso no quería decir que fuera a intentar algo. Aún así, notó cierta comodidad al estar cerca de él.
Juvia: ¿Que tal te va con tu novia?
Natsu: Bien. La verdad es que ya no es tan emocionante como al principio, pero la sigo queriendo como el primer día.
Juvia: Me alegro.
Natsu: ¿Y tú que tal?
Juvia: Bien...
Natsu: ¿Vas bien con Gray?
Juvia: sí. Bueno, diría que ya no hablamos tanto, pero nos llevamos bien.
Natsu: mejor eso a odiaros.
Juvia: Sería imposible estar en el gremio si ese fuese el caso.
Natsu: Sí, no me imagino cómo tiene que sentirse alguien que tiene que compartir oficio con una persona que odia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Cruzados (Fairy Tail Fanfic) (Terminada)
FanfictionSe suponía que Lucy y Natsu eran novios. No, definitivamente lo son. Entonces, ¿qué está haciendo Lucy junto a Gray? Es más, ¿Porqué Lucy estaba cubierta por las mismas sábanas que Gray? Hace tan sólo unas horas estaba junto a su novio. ¿Tan rápido...