Capítulo 4

652 65 5
                                    

—Te quedas aquí Jack

—¿por qué?

—Porque no dejan entrar a niños

—¿Por qué?

—Ya basta Jack, te quedas aquí con Adán

—¿Que, yo por qué?

—Cuida a mi hijo—le hablo, saliendo del auto y pasándole las llaves a su hermano—cuídalo Adán.

Camina y entra a la clínica yendo directo a pediatría encontrándose con su padre matriz y Castiel en el pasillo de emergencias.

—Castiel—llamo al pelinegro, el ojiazul giro a verlo y camino rápido hacia el para abrazarlo y hundiendo su cara en su cuello, hipando y sollozando.

Dean suspiro y paso las manos por la espalda del menor, enmascarando sus emociones y quedando con una expresión estoica.

Le es difícil expresarse o demostrar sus emociones como Castiel (cosa que admira en secreto) o como sus hermanos, así que aún con el pelinegro abrazándose a él mira a Rick (Si, el de TWD) y a Bobby quien acaba de llegar, esperando una respuesta.

—Es fibrosis quística—hablo Bobby—no nos dimos cuenta antes, pero ya estamos viendo el tratamiento para todo esto, felizmente lo detectamos a tiempo.

—Oh, entonces es como lo que te...

—Como la que tenía yo—sentencio Dean interrumpiendo a su padre—bien, iniciemos con el tratamiento lo antes posible, tengo que comprar un equipo de respiración por si acaso y tenerlo en casa, Castiel se encargará de seguir todas las indicaciones que le den.

—¿Que es fibrosis quística? —pregunta Castiel sin saber de qué hablaban.

—El despistado de mi hijo quizás no te contó, pero cuando él era niño, tuvo fibrosis quística heredada de John, al igual que Adán—informo Rick, sonriéndole a Castiel para que se tranquilice—se puede controlar con un tratamiento adecuado y puede desaparecer conforme los años vayan pasando, para que no pase lo de hoy es recomendable que este constantemente monitorizada.

—Yo lo haré, yo me encargo de eso, solo quiero que este bien.

—Yo me voy a encargar de comprar todo—le hablo el rubio—¿Puedo pasar a verla?

—Solo un momento, necesita descansar—sentencio Bobby.

El rubio asintió y siguió a su tío, compartiendo un silencioso gracias, entro a la habitación, sintiendo un golpe en el estómago y su corazón apretarse al ver a su hija postrada en una cama y conectada a un respirador.

—Lo siento pequeña—susurra parpadeando rápido para que las jodidas lágrimas no aparezcan, y lo siente de verdad, su hija es muy pequeña para pasar por todo eso, se acerca a su cabecita y le deja un beso

Está consciente que ni su padre o su tío Bobby le dirán algo, pero él sabe que es su culpa, que es muy probable (por no decir que era certeza) que él le había heredado esa enfermedad, enfermedad que la haría pasar mucho tiempo en el hospital, con medicamento y un respirador a lo largo de toda su niñez.

Tal cual le había pasado a él y a su hermano.

Parecía que sus hijos tenían algo que le hacían recordar una y otra vez que eran suyos, sus hijos.

Lo que le vuelve hacer pensar que fue muy estúpido al querer hacer una prueba de ADN también de la niña.

Dejando un último beso en la cabeza de su hija se retira de la habitación y sale, caminando por el pasillo encontrándose con Castiel ya más calmado sentado en una de las sillas mientras su padre está hablando con el intentando distraerlo, por un momento se pregunta qué tan amigable tiene que ser el pelinegro para caerle tan bien a sus padres, y eso que ambos tenían un carácter fuerte.

—¿Mañana empezarán con el tratamiento? —pregunta al llegar.

—Tengo entendido que sí, Bobby se encargará de eso, ¿quieres estar presente?

—Sí, me gustaría estar aquí

—Le diré que te avise entonces.

Dean asiente, un sentimiento profundo se ha instalado en su pecho, sabe que no es frecuente sentirse así, pero cuando algo les pasa a los niños, cuando siente alguna situación de peligro para ellos ese sentimiento se instala en él. Son sus hijos, le importan y los ama más de lo que le gustaría admitir.

—¿Puedes quedarte con Jack esta noche? —pregunta Cas sentado en su lugar, Rick ya se había ido a buscar a Bobby—no quiero separarme de ella, quiero estar aquí para lo que sea que necesite o pase.

El rubio se queda en silencio, mirando a Cas ahí, con ojos llorosos y asustado, no niega que le aterra un poco la idea de estar toda una noche solo con Jack, pero también conoce muy bien a Castiel y sabe que está jamás dejara a su hija en el hospital sola... una parte muy en el fondo de su ser le grita que le diga que no, pero una voz en su interior mucho más grande se impone diciéndole que su esposo lo necesita y que debe ayudarlo.

—Está bien—asiente—yo me ocupo—responde seguro.

Sin saber muy bien porque, se sienta a su lado y lo atrae hacia él, apretándolo en su pecho mientras lentamente baja su rostro a la cabeza del menor y aspira con fuerza, los brazos de Castiel rápidamente lo rodean y siente como solloza en su pecho.

—Debes de calmarte Castiel...

—Lo sé... Pero, ella es un bebe aun, simplemente... Dean es muy pequeña y...

—Todo va a estar bien... Lo prometo. —y no tiene ni puta idea de cómo logrará que todo esté bien, pero esta vez no piensa fallarle, no piensa fallarle a Cas o a Jack, a ninguno—te prometo que todo será mejor.



Nota:

Bueno... Dean no siempre es un hdp 😂😂

Mío - DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora