Dean simplemente no puede creer como se ve Castiel en aquel traje hecho a la medida, su figura había mejorado mucho en los años después de su matrimonio.
Cuando lo vio bajar las escaleras con Jack agarrado de una mano y Claire en su otro brazo casi se le cae la mandíbula al suelo, ni siquiera pudo concentrarse al llamar a Sam y cuando abrió la puesta viendo Gabriel llegó casi tropieza con la mesa de centro, su esposo estaba jodidamente hermoso.Para concentrarse mejor y no terminar cayendo con alguna cosa en el camino, sale de la casa diciéndole que lo espera en el auto, toma su celular y ni siquiera se molesta en abrir los mensajes de su amante antes de borrarlos (la chica está llegando a un punto donde lo está cansando muy rápido), al contrario, habré la última foto que le había tomado a Castiel con su hija cuando llegaron del hospital, con Claire recién nacida, eso ya hace varios años.
No iba a aceptarlo, pero siempre le gustaba tomarle fotos distraído a Cas cuando estaba con los niños, era como un hobbie, pero de eso ya hace mucho. Observa a Castiel, estaba más joven en ese entonces, el pelinegro apenas había cumplido los 21 años cuando ya estaba trayendo a su segundo hijo al mundo.
Lo vio salir de la casa, indicándole a Gabriel mil cosas de los niños en la puerta antes de que el hombre bajo lo eche cerrándole la puerta y gritándole un; "ya vete Cassi", Castiel solo suspiro en la puerta antes de girarse y empezar a caminar hacia él, sus ojos van nuevamente a la figura del hombre bajo esa camisa celeste que se envuelve muy bien sobre su torso, las mangas arremangadas hasta el antebrazo y el cuello de su camisa ligeramente abierto, se veía muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mío - Destiel
ФанфикDean se da cuenta que la estuvo jodiendo con su familia, que tiene muchas cosas que reparar y cambiar... Podrá lograr conseguir el perdón de su esposo e intentar tener una relación sana? Dean y Castiel matrimonio establecido Jack y Clare hijos de De...