Capítulo 7

629 70 23
                                    

—¡Papa!

Jack corrió cuando vio a su padre parado fuera del pre escolar recargado en su auto, era la primera vez que su padre venia por él, estaba feliz de que su papi Cas lo busque siempre, pero tenía dos compañeros que siempre lo molestaban porque nuca habían vista a su otro padre, con esto ya no lo volverían a molestar.

—Hey, como te fue—pregunta aceptando el cálido abrazo del niño

—Bien papá, ¿Quieres ver lo que hice hoy? —pregunta mientras aprieta un papel en su pecho, sus ojos azules brillan de emoción

—¿Por qué no? —extiende la mano para coger el papel que el niño le ofrece

—Aquí arriba está mi nombre—"Jack Winchester Novak" se leía en grandes y un tanto confusa letras—y aquí, es un dibujo para Claire, somos todos nosotros papá—celebra antes de empezar a señalar—aquí está mi hermanita—señala una mancha con cuatro palitos saliendo de ella y un borrón amarillo, supuso que era Claire—este es papi Cas y este eres tú papá—otros dos "dibujos" uno más grande que el otro estaban al lado de la mancha que cumplía la función de Claire—y este soy yo, incluso puse mi mochila de abejita que me comprare en mi último cumpleaños para estar claro—dijo el niño.

¿Él le había regalado una mochila de abejita?, El último cumpleaños de Jack se la paso en la oficina porque había una fiesta que planear y su amante de turno dándole placer oral... Castiel... Castiel nuevamente...

—Eres bueno con esto de ser artista—hablo el rubio, sonriéndole a su hijo... Castiel tenía razón era un imbécil—tu próximo cumpleaños te aseguro que estaré ahí para darte yo mismo tu obsequio

—Gracias papá—habla mientras Dean lo ayuda a subir al auto y abrocha el cinturón.

Tiene que darle unas cuantas vueltas y hacer otras maniobras para poder abrocharlo bien en el asiento, su auto no tenía las sillas para niños con las que contaba la camioneta familiar que usaba Castiel para recoger a los niños, pero esa camioneta estaba en casa y el chofer en la empresa así que no tenia de otra que subir a Jack a su auto, le advirtió que nada de subir los pies… pero era un niño y ni caso le hizo, aja, sus hijos…

—Papa... ¿Siempre vamos hacer solo nosotros cuatro? —pregunta el niño antes que Dean cierre la puerta del auto.

—¿A qué te refieres Jack?

—Le van a pedir a la cigüeña que traiga a otro hermanito?, Claire me dijo que ella quiere otro hermanito la otra noche mientras veíamos Scooby Doo y yo también

—¿Q-que? —pregunta un tanto ido

—Papá... Claire y yo queremos un hermano o hermana, pero queremos otro, así podemos ser los tres mosqueteros y nuestros disfraces en Halloween serán los mejores.

—Bueno... Hijo, tu papá Cas y yo estamos muy ocupados con Claire... Ella es pequeña aún—habla antes de cerrar la puerta y subir suspirando y sudando al asiento del conductor.

—Pero Claire ya está creciendo, ¿cuándo ella sea más grande podremos tener un hermano?

—Tal vez... Tu papi Cas tiene que estar de acuerdo y...

—¡Yo puedo escribir la carta papá! —celebro el niño

—Jack... ¿Tú crees que las cigüeñas traen a los bebés?  —pregunto divertido, si supiera la verdad de cómo se hacen los niños… estaba seguro que no los pediría.

—Sí, cuando la escribes con mucho amor, como en la película; tu les enviar la carta, ellas las leen y encienden la maquina y ellas lo traen a la puerta de la casa.

Mío - DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora