Capítulo 13

744 68 7
                                    



Los momentos como estos son pocos, muy pocos y casi inexistentes en su vida de casado, parece estúpido sentirse emocionado por algo que seguramente muchas familias lo hacen a menudo, una salida, nada elaborado o demasiado planeado, algo espontáneo, algo de la nada y rápido...

Sonríe desde su asiento al ver como Dean sonríe mientras despeina el cabello de Jack mientras lleva el tenedor a su boca.

Es feliz, así, con momentos tan cotidianos como estos y siente que quizás... Seguir así en eso que tiene con Dean está bien.

Es su familia, no una normal definitivamente, pero es suya.

-Te enseñaré un truco-habla Dean mientras pega su silla a la de Jack y lo ayuda a cortar su carne-cortas pedazos medianos y luego picas con el tenedor-Jack ve atento el procedimiento-y ahora te lo comes de un bocado-deán se lleva el tenedor a la boca y sus mejillas se hacen como las de una ardilla

-Como si fuera una brocheta! -celebra el menor.

-Justo así-celebra el rubio aún masticando su carne mientras chocan puños.

Castiel sonríe alegre mientras con una servilleta limpia la boquita de Claire que está atenta a todo lo que hace su padre y hermano.

Parece feliz por un momento antes de fruncir su ceño, Cas cree que viene una rabieta, pero no, calibre estaba calculando el ángulo y la fuerza para tirar la cucharita en la cabeza de su papá.

Dean los mira atento, antes de reparar en la risa feliz de su hija, Cas con paciencia y suspirando se pone de pie para agarrar la cuchara del suelo y ver si le pueden traer otra, el rubio suspira colocándose de pie y caminando hasta donde está su hija y la carga en sus brazos para llevarla con él a su silla, Claire está feliz, moviendo sus bracitos con vigor para tocar la barba de su papá.

Dean vuelve a su lugar con su hija en brazos y juega un poco ella, intentando que agarre su tenedor, pero la niña está más concentrada en cuantos bellos le puede arrancar.

Cuando Castiel vuelve con la nueva cuchara, se sientan y terminan de cenar entre risas ganándose una que otra mirada de los demás comensales que los rodean en el restaurant, Dean puede jurar que escucho un "oww" cuando su hija lo beso en la mejilla justo antes de estirarse y jalar su oreja.

-Ya es hora de irnos-comenta Castiel

-¡Pero papi Cas!-Jack es el primero en quejarse agarrando con sus manitas la servilleta, de verdad se está divirtiendo y no quiere irse

-Has caso a tu papá Jack-habla Dean poniendo ligeramente un poco firme su voz, Castiel lo mira confundido, ladeando la cabeza un poco, su marido nunca lo había apoyado cuando trataba de corregir a Jack, eso es nuevo y le gusta-pediré la cuenta de una vez

-Yo no quiero irme aún

-Hijo, mañana tienes escuela, tengo que llevar a tu hermanita al hospital para ver cómo va con su enfermedad y tu papá tiene que entrar temprano a trabajar.

-Este bien

-Iré por esa cuenta-el rubio se pone de pie aún con su hija en brazos y camina hasta la silla de Cas para tomar la paleta y colgarla en su hombro-¿me esperan aquí, de acuerdo? -pide, recibiendo un asentimiento de Cas.

El menor no puede apartar la vista de lo guapo que se ve el hombre con la pañalera y su hija en brazos.

-Hola-interrumpe una voz femenina, Cas gira su rostro y mira a la mujer, es la misma de la fiesta, a la que Adán corrió, Jack mira a la mujer y está lo mira a él-hola a ti también pequeño-le sonríe al niño y Jack le frunce el ceño, en lo máximo que Cas puede soportar, se pone de pie y se acerca a su hijo.

-Ve con tu papá cariño-pide el pelinegro antes de mirar a la mujer.

Una cosa es saber que su esposo se acuesta con quién quiere y otra muy diferente tener que soportar a estas.

Puede ver a Dean mirar en su dirección desde su lugar en la jefatura del restaurante, parece pálido y a punto de empezar a caminar hacia él.

-¿Solo te conformas con llegar a esto?-pregunta la mujer-¿una cena y ya te compro?

-Eso a ti no tiene que importarte-habla, agarrando la pequeña mochila de Jack

-A mí me saco a cenar muchísimas veces

-Qué bueno por ti, espero hayas disfrutado eso, pero a diferencia de a ti, yo soy el esposo, yo puedo presumir estás salidas y es a mí aquien vuelve todas las noches, mientras que a ti, solo te usa para un polvo rápido-nunca usa la violencia, ya sea física o verbal, nunca le gustó, pero no soporta está situación-así que por favor, no te vuelvas acercar a mis hijos.

camina hasta donde está Dean, con Claire sujeta en un brazo y agarrando la manito de Jack con la otra y la pañalera a la espalda.

Caminan en silencio solo con la voz de Jack nombrando todo lo que ve y Dean felicitando lo.

No reclama, no frente a sus hijos, ellos son lo único importante.

Llegan a casa y se encarga de Jack alistándolo para dormir y espera con él a que llegue Dean después de alistar a Claire para sus buenas noches.

Revisa nuevamente a calibre y se sorprende que Dean haya hecho todo bien, se dirigen a su habitación en silencio, Dean parece ansioso de hablar, pero tampoco lo hace hasta estar en la habitación

-Te juro que no tengo nada con ella-suelta al cerrar la puerta, Castiel no contesta, sigue caminando hasta su clóset-Cas, háblame, grítame o lo que quieras, pero di algo.

-Puedes volver con ella si quieres, ya le disté las buenas noches a Jack, puedes irte si gustas.

-Cas por favor, pasamos un día genial, extraordinario-habla acercándose al menor cuando este está quitándose la camisa y pasa los brazos por su cintura desde atrás, pegándolo a su cuerpo-¿Podemos solo olvidar eso y estar bien?, Quiero estar bien Cas.

-Lo estamos Dean.

El rubio sonríe y gira el cuerpo de su esposo, apretando su cintura y pegándolo a él para acercar sus labios a los suyos.

Besa superficialmente hasta que siente a Cas corresponder, suspiran en medio del beso y se vuelven a besar.

Con pasos torpes el rubio guía a su esposo a la cama, acostándolo sin dejar de besarlo, colando las manos bajo la camisa desabrochada.

-¿Deseas tener otro hijo? -le pregunta Castiel al separarse, con la respiración entre cortada y mejillas rojas, Dean frunce el ceño, confundido y descolocado-está bien... Yo, yo me daré la vuelta... Sé que no te gusta verme cuando lo hacemos y...

Castiel empieza a girarse y Dean parece afectado, lo agarra por los hombros y lo detiene

-¿Cas?

-¿Que, que paso?-pregunta medio ido-¿lo arruine? ¿Ya no quieres?

-Cas... Mi cas-susurra con un nudo en la garganta y el sentimiento de culpa al darse cuenta que Cas cree que para lo único que lo usa cuando se acuestas es para dejar su semen y preñarlo, y sabe que es su culpa, su maldita culpa por todo lo que hizo-no has arruinado nada Cas, soy yo quien lo hizo.

-¿Que?

-Solo bésame por favor.




El próximo capítulo es para +18 solo eso diré XD

Mío - DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora