Capítulo 16

669 54 17
                                    



La hora de salida de la empresa está por llegar y lo único en que piensa el rubio es que va hacer al llegar a casa, quizás puedan salir nuevamente a cenar fuera esta vez se aseguraria que nadie malogre su noche, si, salir con sus hijos y pasar una noche divertida luego, a Castiel le gustó salir la última vez y...

—¡No puedo más! —la voz de Adán lo saca de sus pensamientos y el sonido de la puerta cvhicando lo hizo rodar los ojospo—estoy exhausto, necesito un aumento si quieres que siga siendo el mejor trabajador.

—El mejor trabajador es Sam, le sigue Charlie y luego Michael, por mucho que me cueste aceptarlo y luego de Michel está Miguel, ninguno de ellos a pedido aumento.

—Eres muy pesado a veces Dean—se queja 

—Ahora porque se está quejando—Sam entra a la oficina cargando con varias carpetas aprovechando que la puerta sigue abierta, al estar adentro la cierra con una suave patadita—yo debería quejarme, me dejaste cerrando negocios solo con Metatrón y los otros, En esta semana probablemente Derek estaba viniendo a la empresa para revisa algunos papeles, Steve y Aaron nos enviaran todos los nombres de su cadena de hoteles... no se tu pero yo quiero una estadia en cualquiera de ellos.

—Adán también estaba ahí—se defendió el mayor, mientras tomaba nota de los nuevos socios.

—Adán se puso a coquetearle al esposo de Steve y casi lo dejan en uno de los contenedores de reciclaje, no sabes lo rapido que corrio Adam cuando se entero que Steve fue parte de los SEAL de la marina.

—Ese rubio era candente, valio mucho la correteadera—hablo el menor recordando al rubio, auque... bueno el pequeño hombre lo golpeó cuando se le acerco mucho y luego llego el marido de este.

—Por eso mismo casi lo reciclan.

—Perdón por dejarte ahí, pero no puedo sentirme mal por salir de ese lugar.

—Conozco esa mirada, ¿que paso? —pregunto Sam

—Mhm... —el rubio mueve su silla hacia atrás dando unas vueltas antes de detenerse y mirarlo—me acosté con Cas.

—...

—...

Sam alza las cejas sorprendido y parpadea varias veces, Adam por su lado deja el adorno en su lugar y se sienta en la otra silla libre

—Eso que tienes en tu cara es una sonrisa de satisfacción o ¿quieres ir al baño? —pregunta el menor mirándolo fijamente.

—No—responde volviendo a girar su silla.

—Si lo hiciste—acusa Adán como niño chiquito—Sam, ¿tu lo viste?, Sonrió como estúpido!

—El no deseado tiene razón Dean, sonreíste como estúpido

—Espera, ¿que?

—Si, si, lo hice—habla el mayor volviendo a mirar a sus hermanos sonriendo su poder evitar ocultar su emoción—es que ¡joder!, ¡No se imaginan como fue, fue, espectacular, fue perfecto!

—Yo si me lo e imaginado—Adam levantó la mano despreocupado, sam su parte rodo los ojos 

—Ya es suficiente Adán—gruñe el rubio arrojándole uno de los portafolios que Sam trajo—tus bromas no son divertidas imbécil, deja de hablar asi de mi esposo.

—Bueno bueno, perdón, pero... Con quien habrá aprendido hacer tan bueno, ustedes nunca se habían acostado antes...

—Que insinúas—vuelve a gruñir el mayor, Sam solo se golpea la frente por lo estúpidos que son ambos.

—Nada nada...

—Estás hablando del padre de mis hijos Adam, no hagas que te golpee

—Oye, tu eres el que creía que se acostaba con otros

—Eso fue antes, era un idiota y no me daba cuenta

—No pondría esa frase en pasado aun—esta vez fue Sam—tienes muchas cosas que arreglar primero y aceptar también

—ok no estoy entendiendo—se quejó Adam

—Lo sé, y puede que hayan tenido razón... Digo, no amo locamente a Cas, pero, pero el es especial para mí y... Y si, puede que tenga sentimientos por el desde hace tiempo y debo admitir que me hace feliz escuchar que me ama.

—Viniendo de ti eso es un gran avance—habla Adam y Sam no podía estar más de acuerdo.

—¿Que sucede?—pregunta Sam al ver como la sonrisa se esfuma del rostro de Dean

—¿Que pasó ahora?

—Cas es especial para mí, pero no puedo dejar de pensar que fue egoísta en algún punto.

—¿Lo dices por la boda?

—Si...

—¿Enserio crees que lo hizo para hacerte daño?—Sam parece hasta cansado del tema cuando habla, cansado y aburrido—Dean, el chico tenía 17 años y estaba embarazado, su padre estaba molesto y la amenaza de echarlo de casa estaba presente, ¿Quién crees tú que estaba más asustado?

—No lo sé, ¿de acuerdo?, Pero Sam, le pedí, Sam le rogué que cancelara la boda, le dije que me haría cargo de todo, que a nuestro hijo nada jamás le faltaría, pero no la detuvo, nuestros padres lo habrían hecho si él decía que no, pero no lo hizo.

—¿Si escuchaste la parte de que tenía solo 17 años?—habla Adam 

—Si lo hice Adam, pero el sabía que yo no lo amaba, que no lo quería y que ese matrimonio era un error.

—Era casi un niño Dean, quizás el pensaba que era lo mejor

—Pero no lo era, se lo dije, le pedí que detuviera todo, yo me iba hacer cargo de mi hijo, pero no quería casarme y Cas lo supo todo el tiempo.

—y Dean... ¿Te sientes igual ahora?, Después de todo este tiempo y después de tus dos hijos, ¿Te sigues sintiendo de la misma manera?—pregunta Sam

—No, no lo sé, pero...

—Ahí esta—interrumpe Adam—lo quieres

—Dean, es momento de que dejes de actuar como el sufrido, Castiel está ahí, con tus hijos y lo que todos hemos visto es que lo único que intenta es hacerte feliz y ya es hora que dejes tu estupidez y el tu complejo de victima, date una oportunidad con él, deja de ocultar tus sentimientos y así te darás cuenta de lo que desperdiciaste todos estos años.

—Sam tiene razón, Dean, hemos salido siempre y casi siempre a beber y en todas esas ocasiones de lo único que hablas es de Castiel, de cómo cuida a tus hijos, de cómo se preocupa por ti y lo mucho que brillan sus ojos y como te moja su sonrisa, ahora solo trata de no ocultar todo lo que sientes por el.

Dean solo guarda silencio y gira su silla dándole la espalda a su hermano, puede que tengan razón, ok si, sentía algo muy fuerte por Cas, no podía negarlo y tenía mucho que arreglar y mucho por lo que pedir perdón...

Tenía que empezar a actuar como un verdadero esposo con Cas y si, se daría la oportunidad, pero no les diría nada a sus hermanos por ellos eran muy chismosos.



Nota:

primero que nada una disculpa por el atraso, tuve un viaje de último momento y me saco de mi rutina.

Segundo, he recibido varios mensajes de algunos lectores que no pudieron leer bien el capítulo 14 y 15 y la verdad no tengo idea del por qué, Wattpad incluso no me deja leer algunos comentarios y me borró varias imágenes que publique en los capítulos, intentaré arreglar el problema y si no puedo... Pues, ya no se qué haré, quizás deje de publicar aquí y lo haga en otra plataforma.

Tercero, espero hayan disfrutado el capítulo!!!!!

Mío - DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora