No recuerdo mucho de lo sucedido, mi cuerpo estaba en shock; terminé despertando en una habitación de hospital sola.
Ni si quiera mis hijos estaban conmigo pero al menos los que estaban dentro de mi si lo estaban, me moví lo más lento que pude pero mi cuerpo dolía bastante; estaba llena de raspones por todas partes, mi cabeza dolía como mil demonios acuchillándome, hasta los ojos me dolían. ¿Eso podía ser posible?, no lo sé.
Lo que si se es que estaba aquí sola sin nadie toque el botón para que viniera una enfermera y me miró como si viese un fantasma.
Entro pero rápidamente salió diciendo "A despertado" rápido entraron enfermeras y Drs revisándome y poniéndome luces en los ojos, toque mi boca y estaba entubada.
¿Como no me di cuenta antes? No lo sé, tal vez soy demasiado distraída. Me sacan el tubo y casi vomito inmediatamente me dan agua y me miran como si fuera un milagro del señor.
Bebo toda el agua y es cuando por fin puedo hablar y preguntar por mis hijos.
—¿Donde están mis hijos?— el Dr que está frente a mi alto, canoso, blanco y un poco barrigón es quien se acerca.
—Están bien, Aria tienes al rededor de un mes en coma, no creímos que saldrías de esto, llegaste con hemorragias intracraneales, hematomas en cara, pecho y abdomen, tenías hemorragias en tus intestinos, y uno que otro órgano estaban empezando a fallar; pero estás aquí, tus bebés están bien cuando llegaste tú eras nuestra prioridad realmente pero tus bebés a nivel de salud están perfectos. Pensamos que no evolucionarías... pensamos lo peor y aquí estás.
Fue mucho para procesar tantas palabras resumidas a que casi muero y que me tenían viva por los bebés. Fue lo único que realmente entendí.
Ahí fue cuando recordé a Steve y una bala atravesando su pecho.
— ¿No trajeron aquí a un chico llamado Steve Grey? ¿Esta bien? ¿ está vivo?— mil posibilidades pasaron por mi mente pero traté de relajarme lo más que pude.
—No señorita aquí ese día que la ingresaron no trajeron a ningún paciente con ese nombre, aun así investigaremos y llamaremos a sus familiares. —
Lo mire con rostro confundido y asentí, media hora después estaban todos, mis pequeños hijos, James y su novia, mamá y papá y Nick. Estaban ellos pero no Steven, todos evitaban mirarme y no se porque.
— ¿Donde está Steve? — hubo un silencio y ya me estaba empezando a encabronar. — ¡CON UN DEMONIO, ¿DONDE ESTÁ? ¡¿ESTÁ MUERTO ACASO?!— y nadie hablaba aun. — ¡SOLO DÍGANME!—
Nick se acercó a mi y tomó mi mano ya sabía lo que iba a decir. —Cuando llegaron las ambulancias ustedes fueron trasladados, A Steve lo llevaron a un hospital diferente al tuyo, cuando comenzamos a preguntar por el después de dejarte aquí y certificando que habías salido de peligro, en el hospital no nos supieron decir que había pasado con el, según que no había entrado nadie con esas características, desde entonces no hemos sabido si está bien, mal o si está muerto. Él quedó muy mal herido posiblemente haya muerto no solo fue un disparo en el pecho golpeó su cabeza al caer de golpe, no hemos sabido nada, lo hemos buscado y nada, no sabemos donde está, lo sentimos mucho. —
Mis ojos se llenaron de lágrimas ¿Habría muerto?, ¿me habría dejado? ¿donde estas?.
MESES DESPUÉS.
Steve no apareció, lo busque unos cuantos meses por todos lados pero aun así no encontramos nada, fuimos a todas partes, hospitales, policías, parques. Y es como si la tierra se lo hubiese tragado... decidí seguir adelante, no sé si realmente quiso irse porque nadie desaparece de esa manera a menos que se vaya por si mismo.
Falta poco para dar a luz y ahora mismo es en lo que me concentro, estoy aquí sentada en el parque viendo cómo los niños juegan mientras pasó mi mano por mi vientre, no bastaba con 3 ahora
Serán 5 no sé cómo haré.Lo que si es que le daré todo el amor que pueda, fue difícil explicarle a los niños que su papá ya no estaba pero al final del día son pequeños y aun no lo entienden a la perfección de lo que implica.
Siento algo bajando por mi pierna y es cuando me fijo que mi fuente se rompió, pero si faltan aun un par de semanas antes de dar a luz, ¡qué pasa!.
Los niños vienen hacia mi agarro el celular y logro marcar al 911 la ambulancia llega rápidamente y los niños vienen conmigo es cuando las contracciones llegan, es triste tener que dar a luz sola por segunda vez, Steve donde quieras que estes solo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré, cuidaré de nuestros hijos por SIEMPRE.
3 AÑOS DESPUÉS.
Han pasado 3 largos años desde que di a luz tuve un par de hermosos gemelos, pensé que sería un poco difícil 5 niños y una sola persona pero realmente no lo fue. Los niños me ayudaban con los gemelos más pequeños Steve Junior y Jesus Gregorio, así les puse, todos estaban en contra pero me valió mis bebés son míos!
Estábamos todos nuevamente donde empezó todo el dichoso parque, estaban jugando y pues yo supervisando como siempre, Steve sigue sin aparecer y ya la verdad no creo que lo haga.
Cada día lo extraño más y más, no se podrían imaginar cuánto extraño que él esté conmigo y con los niños, aveces quisiera retroceder pero no tengo una maquina del tiempo. Gracia a él tengo a mis pequeños es lo más hermoso que me pudo dejar.
Siempre te agradeceré por mi hijos, aun que haya pasado todo lo qué pasó, siempre serás el amor de mi vida, miro al cielo y está totalmente gris. Solo Dios sabe como me siento, si estás vivo espero que estés bien, y que me busques algún día y me expliques porque te fuiste, y si estás muerto cuídanos por favor, cuida a tus bebés, aquí te esperare por siempre.
Suspire y baje la mirada, llame a los niños y comenzamos a caminar hasta el auto. Una vez en el auto cerré la puerta y me di cuenta de que era hora de seguir avanzando.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Lo que ella nunca sabría es que él no la olvidaría nunca, aun que le costara acordarse de ella, su imagen siempre viviría en su cabeza aun sin saber a quien perteneciera, nunca borraría su cara aun que no supiese su nombre; El la amaría por siempre sin saber porque.FIN.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda (Segunda Parte.)
Novela JuvenilLa GORDA SEGUNDA PARTE, la primera parte la pueden encontrar en mi otro perfil, mi cuenta original, la perdí y por eso decidí crearme una nueva y seguir aquí, espero que les guste. -Pero tu estabas muerto -dije titubeante. -No querida realmente no l...