Capítulo 48

222 21 4
                                    

OS recomiendo que lean el aviso y que lean el capítulo 47 por si están perdidas.

Entre al baño y me observe en el espejo estaba hecha un desastre mi pelo desordenado, los ojos rojos, la cara por igual y como no si me dió dos semejantes bofetadas.

El mensaje ya debía de haberse enviado todo era cuestión de seguir en plan, obedecer, callar y actuar.

Así de simple así de sencillo... Termine de bañarme y salí nuevamente a la habitación me dispuse a poner la ropa interior que habían dejado en la cama; volví a colar la bata de baño y fue cuando entraron una trulla de personas mujeres específicamente.

Me sentaron y comenzaron a maquillarme, peinarme tirarme un sin número de perfumes y más mierdas.

Una vez que estuve lista la misma señora que me había sacado de aquella habitación estaba parada detrás de mi mientras yo solo me veía al espejo — eres muy linda y lo siento— solo asentí al final del día esta señora no tenía la culpa de este maldito psicópata.

Ella salió y me quedé allí sentada en esa cama esperando a que me fuera a buscar nuevamente para llevarme con aquel loco, demente y depravado, asqueroso ser humano que alguna vez fue mi amigo.

Efectivamente si sabía que el estaba enamorado de mi pero para mí eso iba a pasar porque realmente si me hubiesen dicho que estaría viviendo toda esta mierda hoy me hecharía a reír.

Un hombre abrió la puerta está vez y me escoltó hasta una especie de Salón puro marmol; el estaba ahí parado con smoking sonriendo como si hubiese ganado.

Me tomo del brazo y aún que trate de zafarme me apretó más del brazo —Tranquila cariño— solo lo observe y no conteste nada.

POV NICK

El mensaje por el cual tanto temi llegó era hora de actuar de un pitazo y era hora de atrapar a esos desgraciado esperaba llegar a tiempo para que no le hicieran daño.

Antes tenía que hablar con Steve y James ya los había llamado solo estaba esperando su llegada.

15 minutos después llegaron se miraron extrañados puesto que no sabían que hacían los dos en conjunto aquí.

—Hola— hablo James aún extrañado.

—haber posiblemente me maten y lo que quieran, Mykel tiene a Aria pero Aria hizo un plan lo está acorralando en un lugar a las afueras de la ciudad es como una especie de casa-mansion abandonada.

—se dónde es pero realmente nunca creí que estuviera abandonada realmente pertenece a la familia de ese imbécil — dijo está vez Steve —Conozco esa masion perfectamente ¿que esperamos que no nos vamos?— asentí y comencé a caminar las patrullas ya tenían las coordenadas rodearían todo el lugar.

Estábamos a varios kilómetros solo esperaba que Aria aguantará.

POV STEVE

Sabía que era mentira lo de que no me quería como no supuse que era un puto y loco plan el que ella tenía debí de suponerlo.

Rebase a Nick y a James necesitaba llegar rápido, la mujer de mi vida está en peligro.

Solo veía árboles pasar y más árboles este trayecto me mataría de desesperación todo estaría bien —Voy por ti preciosa, por ti y por nuestros hijos— pise más el acelerador no permitiría que no le pasará nada malo.

DESPUES DE LA LARGA ESPERA DE CASI 3 AÑOS EL LIBRO ESTA A LEY DE 3 CAPITULO PARA TERMINAR.

La Gorda (Segunda Parte.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora