Era la primera vez que Hyun Jin veía tanta furia en la mirada del castaño. Creyó que en cualquier momento Seung Min le iba a gritar, tratar de soltar un golpe o incluso un insulto... Pero nada de eso sucedió. De un momento a otro el más bajo ya estaba dándole la espalda y marchándose.
—¡Seung Min! ¡Espera! —Le pidió—. ¡Te diré cómo podemos ayudar a los demás!
—¡No quiero hablar contigo, Hwang!
—¡Seung Minie! —Insistió—. Al menos escúchame. Quédate... Por favor...
—Que nada te detenga si crees que puedes darle un mejor uso que yo a ese collar.
El resto del día escolar se sintió como una pesadilla para Hyun Jin. Su novio –o tal vez exnovio– lo evitaba, pero iba más allá de no dirigirle la palabra y ya: en verdad hacía como si él no existiera. Si le preguntaban algo que tuviera que ver con su persona, simplemente fruncía el ceño y respondía que no sabía de quién hablaban.
—¿Tuvieron una pelea de novios? —Ji Sung se acercó al pelinegro—. ¿Te vio coquetearle a otro chico o algo así?
—Perdón, pero no es el mejor momento para tus bromas —suspiró.
—No quería molestarte. Es sólo que... sí es raro ver a Seung Min así de enojado —hizo una breve pausa—. ¿Sabes? Sé que no estás pidiendo consejos, pero te recomiendo esperar un poco antes de volverle a hablar. Tal vez sólo necesita tiempo para calmarse.
Le dio la razón a Ji Sung y luego le pidió que por favor cambiaran de tema.
Mientras Hyun Jin iba de regreso hacia su casa, el pánico se desató en la ciudad cuando la gente empezó a notar luces brillantes que caían del cielo. Eran cientos de ilusiones creadas por el villano conocido como Oisuled y se sabía bien que hasta el más mínimo contacto con una de esas luces bastaría para quedar atrapado dentro de algo irreal.
Los gritos no le permitían concentrarse. Pensó en activar los poderes de su Jouel y transformarse en Sapphirus ahí mismo, incluso si eso significaba pasar por el riesgo de que alguien lo viera, pero pronto su lado más racional le indicó que primero debía tranquilizarse y llegar hasta su casa sin importar qué. Era necesario hacer las cosas en orden aunque la ciudad estuviera en peligro y esperando la llegada de un héroe.
—¡Abuela! —Corrió a buscar a la anciana tan pronto como abrió la puerta principal—. ¡Tienes que esconderte, no te imaginas cuántas ilusiones están cayendo!
—¡Puedo hacer cualquier cosa! —Alcanzó a escuchar la alegre voz de la mujer desde la cocina.
—¿Abuela?
Hyun Jin se encontró a la dulce anciana parada encima de la mesa, riendo y dando vueltas como si quisiera bailar.
—¡Soy joven otra vez! ¡Soy joven para siempre! —Exclamó sin prestarle atención a su nieto.
Y fue sólo hasta ese momento que el pelinegro se dio cuenta de que había pequeñas luces flotando alrededor de su abuela, lo que quería decir que ésta se encontraba atrapada en una ilusión.
—Maldita sea, llegué tarde...
—¡Estoy llena de energía!
—Te salvaré, abuelita —prometió.
Como sabía en qué lugar estaban guardadas las Jouels de Zand y de Kín, no dudó en agarrarlas y llevárselas con él. Tenía que salir de ahí rápidamente, buscar un lugar seguro, transformarse en Sapphirus y encontrar a Crimson, si era que éste no había sido atrapado también por una de las ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Héroe [HyunMin]
FanfictionIr a la universidad, gustar de su mejor amigo, ser un héroe, proteger su identidad... ¡No es tan fácil! ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA. 🔹 HyunMin. 🔸 Contiene fantasía.