Capítulo 17.

230 25 19
                                    

Pasaron dos semanas cuando de repente pareció no haber ni un solo noticiero que no hablara acerca del mismo tema. El gobernador se había ganado la simpatía de los ciudadanos con un corto discurso público en el cual compartió sus nuevas ideas: mejorar el servicio médico, construir un hospital para las personas más necesitadas, buscar una reducción en los precios de los medicamentos, llevar a cabo campañas para recaudar fondos... En pocas palabras, expresó lo que escuchó de la boca de Seung Min y se llevó todo el crédito, pero el castaño no estaba ni siquiera un poco enojado. Con una media sonrisa, él sólo decía que no le importaba nada más que ese hombre cumpliera con lo mencionado, que hasta la última cosa se hiciera realidad.

—Entonces, lo lograste... ¿No? —Hyun Jin lo abrazó por detrás mientras veían la televisión, envolviendo la cintura del contrario con sus brazos para después apoyar su barbilla sobre el hombro ajeno—. ¡Seguramente te sientes orgulloso y feliz!

—Aún hay muchas cosas que deben cambiar en esta ciudad, pero no puedo dejar de pensar en todas las personas que por fin recibirán la ayuda que necesitan —sonrió.

—De eso se trata ser un verdadero héroe, Minie.

—No lo sé. Tampoco es que me muera por saberlo —confesó con una risa suave—. Creo que... esto es un avance, un paso más hacia lo que la gente se merece. Estoy muy agradecido contigo, Hyunie, no lo habría logrado sin ti.

—¿De qué estás hablando? —Lo miró un tanto extrañado—. El alcalde es un idiota por robarte tus ideas así, tan descaradamente. Esto ha sido cien por ciento tuyo desde el inicio.

El más bajo se apartó y se acomodó mejor en el sofá para poder ver fijamente a su novio. El mismo llevó una de sus manos hasta la mejilla de Seung Min, acariciándola de manera delicada y ascendiendo con lentitud para apartarle un mechón de cabello de la frente.

—Eso dices, pero sin ti tal vez no habría sido capaz de reconocer que mi manera de ayudar no era la correcta. Fui un gran tonto —apartó la mirada durante unos segundos—. Ahora que entiendo lo mal que estuvieron mis acciones, incluso me siento avergonzado, Hyunie... —Suspiró—. Kín tiene un pasado que no puede borrar. Para todos será un villano que se unió a los héroes, sin embargo pasará mucho tiempo antes de que en verdad sea visto como uno más de ellos —hizo una breve pausa—. Y sé que dije que no me importa mucho, pero...

Hyun Jin sabía que su novio estaba pasando por uno de esos momentos en los que pensaba de más, por lo que no dudó en transmitirle calma con una sonrisa tierna a la cual le siguió un beso en los labios. El castaño pronto dejó caer sus párpados y correspondió con gusto.

Se fue inclinando hacia atrás hasta que su espalda tuvo contacto con el sofá y Hyun Jin se acomodó encima de su cuerpo, mas sin dejarle caer todo su peso. El beso continuó hasta convertirse en uno más profundo y exigente, llevándolos a olvidar cualquier cosa que no tuviera relación alguna con ellos y el hecho de que estaban juntos, aferrándose además al pensamiento de que todo estaría bien mientras fuera así.

—Te amo —susurró el más alto contra los labios de su novio—. Los errores que cometiste en el pasado se quedarán ahí, Seung Minie, no tienes que voltear a verlos otra vez si ya aprendiste lo que debías de ellos. Tú seguirás moviéndote hacia un mejor futuro, tomarás mejores decisiones y serás una persona incluso más maravillosa de lo que ya eres. Y yo estaré a tu lado, si me lo permites, enamorándome perdidamente de ti cada vez más.

—Hyunie... —Sintió un poco de humedad en sus ojos. Quería decirle que era más que evidente que lo querría junto a él hasta el último de sus días y que también lo amaba, pero su voz le fallaba en esos momentos.

—Para mí siempre has sido un héroe en mi vida. Tú eres increíble, con o sin tu Jouel.

Volvieron a besarse. Seung Min pasó sus brazos por detrás del cuello del contrario para acercarlo más y segundos después el pelinegro comenzó a repartir besitos cortos por el resto de su cara, bajando hasta su cuello y sacándole un par de suspiros.

Héroe [HyunMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora