Capitulo 5

2.4K 154 12
                                    

¿Liu?...¿Quien es Liu?

Seguí Buscando Fotos y Encontré una que me llamo Mucha la Atención..Esta Ben y yo...Abrazados en el Agua y era el mismo gorro que tenia En la otra foto...Vi otra y salia El y yo En un Beso...¿En un beso? Seguí buscando Y encontré un Disco que decía el número 15 lo puse en la computadora y había una fiesta Era muy Bonita y la cámara enfoco a una chica que tenia un vestido hermoso un poco gastado pero hermoso que venia del brazo de un chico más alto que ella que tenia una sonrisa ¿tallada? y enfocaron a ¿Ben? estaba hermoso...¿Que digo? ¡Es un desconocido! había mucha gente rara ¿Que esta pasando? había un momento donde se escucho en una parte del vídeo un susurro que decía "Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.

Seguros y felices estarán''

Y que el chico que acompañaba a la chica se fue con un señor bastante alto y sin ¿cara? y se fueron por los bosques y después Ben le canto a la chica y se le declaro...después del vídeo apareció fotos y Todos salían muy Bonitos pero siempre un ser amarillo en las sombras que movía algo que no se notaba bien y esas fotos era ¿Yo? esa chica era ¿Yo? y después el vídeo se acabo con una ultima frase "Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.

Seguros y felices estarán''

¬u¬ La dejo aquí co

Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora