Capitulo 29

1.9K 106 60
                                    

Jeff miro raro a ___ y dijo:

Jeff: ¿Andy?...___,¿Me recuerdas?...-

Lucia: Mamá tengo miedo...- Jeff miro a Lucia.

___: Ponte detrás de mi Amor...-

Jeff: ¿Quien es ella?...- Paso un hombre Gritando y Jeff sin mirar clavo el Cuchillo es su cuello.

___: ¡A ti que mierda te importa!...- Dijo ___ Asustada. No lo pensó y se fue corriendo al Auto y detrás Iba Jeff. ___ Agarro fuerte del Brazo de Lucia que hizo que Ella Pegue un grito, Pero lastima que alguien lo hoyo. Tobias Rogers se encontraba cerca y Pudo escuchar el Grito de su Hija.

-Si Hija, Lucia es Hija de Toby y Angelina.

Flash Back.

Todos en la Creepyhouse Corrían por todos lados.

Heart, Paola y Nina Estaban Buscando las llaves del coche, Y ustedes se preguntaran ¿Porque de tres personas Buscan las laves de un coche? Pues en una Mansión solo hay UN Auto y ese auto lo usan todos y la última vez se fueron de Fiesta y Jeff no recuerda donde dejo las llaves.

Hoodie y Masky Ellos andan preparando la Bolsa donde lleva todo el Bebe, Pañales, ropa y esas cosas.

Jeff: ¡Toby Hijo de una Buen...! ¿¡Donde mierda estas!?, Justo a esta hora se le da por parir a Angelina.-  detrás estaba Angelina. BOOM Golpe en los testículos de Jeff.

Angi: Te estaré vigilando sonrisas...¡Tobias!...-

Nadie encontraba a Toby, nadie sabía donde estaba.

Narra Toby

Millones de ideas pasaban por mi cabeza ¡Seré Padre! eso me ponía muy feliz, Pero por una parte estaba asustado, No pasara Nada Malo no seas Idiota, ¿Pero si alguien interviene?...¡Eso no me lo perdonaría jamas!, ¡Tobias Rogers! ¡Tu no le tienes miedo a nada! ¿Que podría pasar? No seas idiota.

Genial ahora Peleo con migo mismo...Estoy Loco.

Estaba en un Lugar donde la única persona que sabía donde era es El Operador. Y no, no era un Hotel y en una habitación estaba lleno de Putas. Era lo que quedo de mi Casa, mi Habitación donde pase tantas cosas.

XXX: Tobias ¿estas aquí?...- Era el.

Yo: Eh...Aquí esto...-

Slender: ¿Porque mierda estas aquí?...¡Angelina esta que ya no da más!...-

Yo: Tengo miedo...-

Slender: Oye...Cambiar pañales sucios no es tan Malo...Te lo digo por experiencia...-

Yo: No eso no me afecta es otra cosa...-

Slender: Esta bien, escucha bien, Nada malo pasara lo prometo, Ahora menos charla y a la casa...-

Autora Pov

Slenderman y Toby se tele-transportaron a la casa y todos se tiraron arriba de Toby...Literal.

Jeff: ¿Donde mierda estabas?...- Toby estaba por contestar pero...

Angi: ¡TOBIAS YA VIENE!...- Luli sostenía a Angelina cual ella ya no podía estar de pies por las contracciones.

L.Jack: ¡Al Auto!...- Los que subieron fueron: Toby, Angi, Masky, Hoodie, Luli, Jeff y Slenderman.

Jeff: ¡No prende!...-

Luli: Primor ¡Córrete!...-No Prendía- ¡No Hay Gasolina!...-

Angelina: ¿¡Estas de Broma, NO!?...-

Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora