Capitulo 16

2K 126 7
                                    

___: Sígueme...- dijo Limpiando sus Lagrimas. Estaba repleta de sangre su Ropa y sus Manos.

Andy: Primero Ve a cambiarte Jodete...No tengo tiempo...¿Me acompañas o te quedas aquí?...- El Miro a la Chica quien agarraba Un Arma Blanca .- Wow ___ Mi vida Baja Eso...-.

___: Debo hacer esto...-



La Muchacha Salio De la Cabaña En Busca de Ben Antes de Ponerse Un Pasamontañas.

Andy No fue ¿Porque? Nadie Sabe.

Ella Iba caminando Y fue encontrando Una Nota Un Poco Rara No le dio Importancia Y Siguió Caminando. Sus Caídas Eran Un Poco raras se iba ¿debilitando? Ya no tenia Fuerza para seguir pero en verdad quería Llegar. No le dio Por Más y Corrió, Corrió Tanto hasta llegar A la cabaña a esos Niños. Ella Vio bien Y estaba un Poco destrozada. Era de color Rosa Palido y uno de los primeros escalones estaban Rotos. Ventanas Rotas Y Un Poco rasgada. Ella dio Unos Pasos Y callo. Se Abrazo y Empezó a Gritar Y A llorar...


___: ¡Logan, Catherine Peters!...Son Mis Hijos...- dijo llorando un Poco Feliz y Triste a la vez Por no tener a sus Hijos.


Su Cabeza Le llegaba Varios Recuerdos Borrosos, El Parto, Los niños Llorando, Hasta Sus Pulsera de Madre Donde salía Los Nombres de los Niños Y Cuando Los Trajo a Casa.


___: ¿Donde están?...- dijo susurrando .


Ella se Levanto y camino hacia la cabaña. Tuvo que patear Hasta poder abrir La Puerta Y...No Había Nadie...


Había UN Olor Horrible a Muerto a Ella no le importo que subió las escaleras Y Encontró Un Gran Pasillo Llenos de Cuarto de Apoco Fue Recordando La casa Y fue Corriendo al Cuarto de Logan Y encontró un cuarto de Color Rojo Lleno de Cabezas de Muñecas y video Juegos, Fotos Y en sus Cajones encontró Un Pedazo de Imagen vieja Donde salía El Rubio Con Catherine En Brazos. Ella Salio del cuarto de Logan Y fue al de su Hija Catherine. Al entrar encontró Un Cuarto de Color Fucsia Lleno de Corazones con Cuchillos Y Libros y Lapices. Ella abrió el Cajón y encontró La otra Mitad de la Imagen Donde salía ella Y Logan en Brazos. Ella salio de aquel Cuarto y entro al cuarto de Ben al Entrar Vio Un Libro tirado que decía Recuerdos Ella alzo El Libro Y la Primera Foto salía Ben y Ella. A ella se le escapo una Lagrima.


___: Te Juro que no te recuerdo...-


Y Así estuvo Llorando Por encontrar a sus Hijos e Irse lo Pronto posible. Ella se levanto y vio Una Bola de Cristal Blanca que adentro había Bichos de Luz. Ella sorprendida Agarro La Bola de cristal Y Jugaba con Ella...


XX: ¿Quien Mierdas eres Tu y que Haces Aquí?


-*-*-*-*-*-*-*-*


¿Quien entro al Cuarto?


Ahora Toy Feliz :)

Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora