La Imagen es como Tn conocio a Ben en...Otro mundo.
para catherine .PORQUE DEJASTE A TN SOLA !!?! QUE MALA HIJA 77
Catherine: ¿Y a ti que mierda te importa?, Es MI Vida ¿Oc?
jeffte apollo yo tambien odio a catherine c: y , te acuerdas cuando casi te viola emili xD?
Catherine hecha furia.
Jeff: ¿Porque haz dicho eso?
Luli: ¡A Jeff lo viola una Anciana, a Jeff le viola una ancina!
Todos: JAJAJAJAJA
Lulicuanto amas a jeff? y si te digo que me ama ami ? okno mentira te quiero c:
Luli: Musho...-guarda el palo- Y yo a ti...-
toby lucia cojio con logan c: , okno mentira ¿ cuantos wafless comes por dias ??
Toby: ¿QUE?...-se le tira a Logan- Ah...Pos, En el baño...En el Patio, entrenamiento, Flojera, Desayuno, Almuerzo, Cena, Con Angy, Con Lucia, Con Los mellis...Ehm, Creo que...¿100? por día.
tn ¿ Que fue lo primero que pensaste cuando ben tomo a lan (?) ? y ps ya c: ... bye *se va como toda la diva que es (?)
Tn: Pensé que lo tiraria por la ventana, o golpearlo con el armario, oh darselo de comer a Toby, Oh Tirarlo por las Escaleras...Oh...
Ben: Madre preocupada modo On.
Tn: ¡Puto!
Todos: Nadie pasa de esa esquina aquí manda las divinas, Chao.
¿que es lo que mas te inspira en hacer este libro? EL GUAPETON DE BEN!!
Luli: Pos mira, Ponele miro un perro con un humano (.-.) Y pienso en Ben jugando con Toby, ósea me inspiro a Todo lo que veo Porque me gusta, La música, los colores, Las imagenes de Tumblr (XD) Todo lo que tengo alrededor me inspira. Y si El Guapeton de Ben Atrae Musho.
Ben recibe un Zape de Parte de Jeff.
Ben: ?casate conmigo
Tn salvaje aparece. Y es detenida por una silla salvaje que aparece de la Nada.
Tn: Solo es broma , Solo es broma :'v
te extrañe ;-;
Luli: Yo también :3
mi pregunta:
¿Catherine va a llegar a amar a Zalgo?
Catherine: Poes...Uno se acostumbra, Supongo. Ah si...¡Que te den! ¿Que te importa si puedo llegar a Amar a este sujeto?
¿Puedo volar pliss?
Slenderman se sienta y agarra a Kiarita con un tentaculo y hace que vuela.
¿tu puedos aparecer en la novela y ser mi amiga? -w-
Luli: Tercera termpora Y Shi -w-
Ben: -¿Cuanto amas a Tn?
Ben: Eh estado preparo para esta pregunta Toda la Noche *-*
Ben: Hola Esta es nuestra historia, solo tu y yo "Nuestra historia perfecta" No sabes cuanto tiempo estuve buscandote ¿? Eh encontrado cosas distintas en diferentes personas, eres la persona que en mi mente te tiene siempre, Creo que encontrarte fue un milagro, esos los que ocurre una vez en la vida...No te digo que sera facil, te digo que valdrá la pena, No me importa cuantas personas entren a tu vida, Yo te querre mas que ellas. Bueno solo quiero que recuerdes que te...quiero. Como AMIGOS. Amigos que se casan, tienen hijos y viven de la mano siempre. Tengo miedo que alguien venga y que sea mejor que yo. No me abandones.
Todos se levantan y aplaude, Tn la Sonrojada modo on.
Tn:- ¿piensas perdonar a Catherine?
Tn: Es Mi Hija, Uno comete errores y...
Jeff: A ella no se le perdonara Jamas.
Lucia: Never is Never...-Cantaba.
Logan:- ¿Extrañas a tu hermana?
Logan: Ehm Yo, Ehm...Si...-Susurró.
Catherine: ¿Puedes ir y pedirles perdón? -.-
Catherine: ¡Lo eh intentado! ¿Okey? ¡Ellos tendrían que estar feliz por Mi! ¡Porque su hija tiene Exito! Pero...¡No!...Los odio Y te odio a ti por preguntar.
Y una para nuestra querida escritora:- La tercera temporada, ¿va a ser en enero al final?
Luli: Hay me sonrojas, Pues Si, Sera es Enero porque No quiero estar distraída Por los ultimos examenes Y Haré un especial de Navidad en la tercera temporadaY En Enero tengo Vacaciones. Lo unico que e digo que se viene con todo.
Nos vemos!
Ah ¡Espera no lo saques!
Hice un nuevo libro, Vos si vos, Me decís que lea tu libro.
Ej
Tu: Lee mi libro se llama "Como hacer popo- barnie y tu"
Yo: Claro *Lee* *Lo pone en wattpad*
Wattpad
LIBRO DE MIERDA.
Y todos felices :D
Chao
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)
Fanfiction(Si quieres entender esta Historia Lee antes La Hija de Jeff) Mi Vida...Todo cambio...No recuerdo Nada...El accidente...Eso paso capas...No lo recuerdo...A veces tengo sueños con ese Chico que llorar y me Llama para que regrese con El... No se quien...