Capitulo 25 (Aviso).

2K 115 38
                                    

Ehm Antes de comenzar les daré un Aviso Importante!

Ayer Subí un Capitulo (Genius) y vi en los Comentarios un usuario que Comento:

Usuario: ''Falta Mucho para que Ben y Rayita se Reencuentren? no aguanto :'(''...

-...Pues La Verdad No lo se a Mi me parece que si Porque es Fantatic de Ben y ___ (Genius), No de ___ y Andy o Ben y Emily (Muere). Y yo no me puedo quitar a Emily de la Historia porque ese Personaje llego a ser Muy Odiado y eso hace una ''Villana'' más Tengo Planes para Todos en los papeles más chiquitos tengo planes para ellos ¡Puede salir el que te vende los dulces en tu Barrio! Y que tenga una Gran Papel...Capas ese sea el Nuevo amor de Catherine 7u7.

-Pero cuando yo le hago una Pregunta no me contestan es más me ponen cosas sin sentidos y No es así yo necesito saber que es lo que piensan ¡De Verdad!, Así Todos saben que Lucia es la Hija de Toby y Angie, Pero ¿¡Quien es la Madre de ___!? ¡No hay que ser tan...Tonto para darse cuenta!...


Catherine Pov


-No se Logan que lo piensa pero Yo no creo que Emily sea nuestra Madre...(Foto de la Emily a sus 29 Años), Osea Creo que ella no nos tuvo...Capas se cruzo con mi Padre por dinero, Hoy hay una fiesta de Mascaras...Estoy Muy...Extraña...

Yo: Logan...Iré Al Bosque...-

Logan: ¡Cuida que nadie te mire!...- Grito desde arriba.

Yo: Eso Are...- Me puse la sudadera de Mi Verdadera Madre ___...Y el cuchillo de mi Hermano.

El día llovía y veía a la gente correr para no mojarse ¡Solo es Agua! Odio mi vida...Molesto a los demás por diversión pero a veces me paso de limites Un día casi mato a una compañera, Me puse la capucha y Me puse a Correr. No sabía porque pero me pare en un Hospital a Llorar...Miles de recuerdos vinieron a Mi Mente donde salía con Mi Madre y mi Padre y Logan...

Yo: Una Verdadera Familia Feliz...- Susurre.

Empecé a llorar más fuertes y la lluvia no paraba hasta que sentí que alguien me Abrazaba. Subí la mirada y no lo podía creer...

___: Acá esta Mamá...Nunca te dejare mi Vida...-

La Abrase y ella me correspondió Y sentía que todo se volvía Polvo y se iba...

???: Debiste ver tu Cara Estúpida...-

Yo: Lucas...¿Porque me haces esto?...-

Lucas Era el Hijo de Zalgo fue oculto por muchos años tras un accidente.

Lucas: Pues me gusta ver sufrir a la Gente y más a ti Hermosa...- intento Tocar mi cara y me aleje.

Yo: No te Acerques...-

Lucas: Vamos Caherine Estas muerta por mi...-

Yo: Contigo no voy ni a la esquina...Déjame...-

Lucas: Mamá ¡Te extraño Mamá!...- empezó a Hacerme burla.

Yo: No hagas eso...-

Lucas: ¿Que Esto?...- se acerco a besarme y le resulto. Le correspondí- ¿Que te dije? Mueres por mi...-

Yo: Si claro...- Mire para otro Lado en Verdad me gustaba pero es muy creído no saldría con el Nunca.

Lucas: Así que te gusto...?...Ven conmigo al Baile de mascaras conmigo...Prometo no hacer tonterías...-

Pensé un Rato y al final me decidí...

Yo: No...- me marche de allí y llegue a mi casa.

Logan: ¿A donde estabas?...-

Yo: Ya te dije fui a caminar...-

Logan: ¿Estuviste Llorando?...-

Yo: No...- Subí las escaleras y atrás mio me seguía Logan- Me encontré con Lucas...-

Logan: ¿De que hablaron?...-

Yo: Me invito al baile...-

Logan: ¿Y que le dijiste?...-

Yo: Que No...-

Logan: ¿¡Estas Loca!?...-

Yo: Haay ¿Porque me decís eso?...-

Logan: ¿No te das cuenta que el gusta de Ti?...-

Yo: Uh...-


*-*-*-*-*-*-*-*


Corto Pero algo es Algo ¿No? Luego la seguiré...

COMENTEN QUE LES PARECIÓ

Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora