Como sabrán les eh pedido que me den Preguntas y son un poco Y me gustaron todas.
Ticci_Angy: ¿Porque eres Jodida mente Sexy?
Yo/Luli: Pos nadie me lo había dicho antes- se mira a un espejo.Partyevilo417: Ben: Hijo de Puta ¿Cómo pudiste engañar a ____?, Espero que te pudras en el infierno.
Para ____: ¿Sigues Amando a Ben?
Jeff: Te amo :3
Sally: Eres muy KawaiiBen: Es mi Problema si la engañe ¿Oc?, Yo ya Eh estado en el infierno...- Frío.
_____: Eh...Si, sigo amando a Ben a pesar que no lo recuerde muy Bien...-
Jeff: Tengo Novia...¡Corre!...- Luli salvaje aparece.
Sally: [Pubertad mode: On]: ¿¡EN SERIO TE PAREZCO KAWAII!? ¡Amiga te puedo arrancar los ojos en este momento!...-Ticci_Angy: Emily ¿Porque eres tan Fea, anciana y Facilona?
Emily: Desde lejos se nota tu envidia hacia mi...-
Leave_me_alxne: Benito ¿cuándo carajos vas a reaccionar y vas a buscar a ____? Eh? ¡Tengo la chancla!
Ben: No lo se, cada uno toma su tiempo ¿no?...-
Vinxernica: Emily, ¿Que se siente que yo haya comentado veinte formas de matarte?...
Emily: Pues...Creo que no tienes que esperar a tus padres...cuando salgan juntos...-
Tuly_Criaturita_ABG: ¿Cuándo Ben y la rayos se juntarán para destruir al mundo.?..
*Todos miran a Ben y la rayos y se puede ver que Ben a siente con la cabeza son riente y Rayo mirando impactada la escena*
Ticci_Angy: ¿Porque soy tan Kawaii?
Yo/Luli: No ticci...-JAN1R4: ¿Porqué Toby no ayudó a ____?
Yo/Luli: Por que Toby vio a Jeff junto a ____ Y vio a Lucía su Hija y se la tenía que llevar y dejar a Jeff con ____...-JulianaGj: Ben ¿Jamón o Patata?
Ben: ¡Jamón! Viva ...-
Senshi_gamer975: ¿Tn morirá?...
Yo/Luli: No...-MayLeeMendietaMolina: ¿Ben y Rayos volverán a estar juntos otra vez?...
Yo/Luli: Por supuesto *-*SahraWoods: ¿Porqué Ticci no ayudó a ____ y se llevó a Lucía?...
Yo/Luli: Toby dejo a ___ con Jeff porque sabía que Jeff no le haría daño y Llevo a Lucía para que se quede...-Midnight_18: ¿Quien era el chico que bailaba con Lucía?...
Logan: Yo...-
Cristiana 1278: Ben y Rayos van a estar Juntos de nuevo...?
Yo/Luli: Obvio...-Rocío_de_Bonnie: ¿Como le haces para tener inspiración?
Yo/Luli: Me encantas esas Preguntas , Pues las situaciones en las que estoy, por Ejemplo veo un tren y me Imagino a Rayis marchándose, Las imágenes un paisaje y La Música, Esas son mis maneras de Inspirar me...-KairyRivera: ¿Quien es Alice?...
Yo/Luli: Un Ángel Negro...-Tiharafigueroa: ¿Donde consigues las imágenes?...- Las edito Yo o me las pasan *3*...-
Vinxernica: ¿Que Creepy te cae Mejor?
Yo/Luli: ¡Jeff The Killer! Es obvio, me encanta *3*Hay usuarios que me enviaron en privado lo cual no pondré su Nombre.
Usuario: ¿Que músicas escuchad para la inspiración?...-
Yo/Luli: Escucho música que me encanta y es de todo ahora estoy escuchando Radioactive...-
Usuario: ¡Me encanta tu Libro!..Toby, Te amo...-Toby: Jeje que linda ¡Corre!...-
Bueno esas fueron todas las preguntas, ¡Esperen! Digan me ustedes responda me.
¿Como hace Toby para decir tantas veces "Hey Masky"? yo lo hago y se me traba la Lengua.
Bueno comenten más preguntas para un futuro no tan lejano. Tengo Twitter es:
@Luuh_Woods
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)
Fanfiction(Si quieres entender esta Historia Lee antes La Hija de Jeff) Mi Vida...Todo cambio...No recuerdo Nada...El accidente...Eso paso capas...No lo recuerdo...A veces tengo sueños con ese Chico que llorar y me Llama para que regrese con El... No se quien...