Adelanto + Creepypasta + Aviso

1.8K 124 11
                                    

XX: ¿Quien Mierda eres Tu y que Haces aquí?...- Dijo.


___ No sabía que hacer tenia miedo de aquello que estaba atrás.


XX: ¿Tienes Miedo?...- Dijo Divertido.- Sácate la Capucha...-


Ella Temblaba le tenia que hacer caso Si no quería morir en Brazos de un psicópata. Ella giro la cabeza y vio La Ventana Rota.


-Es Ahora o Nunca ___...- le dijo Una Voz. Ella dejo caer la Bola de Cristal Y se tiro Por esa Ventana.


___: Joder...- dijo


*Adelanto*


Bueno Chicos Les quería contar un Creepypasta corto que esta Muy Bueno, Lo acabo de encontrar Y Bueno.


*Inserte vos Misteriosa de Town*


La Mujer Mirando


Una Niña tomó el tren una noche. La chica se sentó frente a una mujer que iba apretada entre dos hombres. No les puso demasiada atención a ellos, pero la mujer parecía estar mirándola, aunque no pudo ver su cara pues llevaba puesta una capucha.

En la siguiente parada un hombre subió al tren y se sentó junto a la niña. Después de unos minutos el sujeto le susurro a la chica: ''En la próxima estación, tienes que bajarte conmigo, no hagas preguntas solo confía en mi, es muy importante.''

A la parada siguiente, la chica asustada se bajo con aquel hombre y vio como el tren se alejaba. El se volvió hacia ella y dijo: ''Gracias al cielo, soy paramédico, la mujer frente a ti estaba muerta, y los dos hombres a su lado, iban sosteniendo el cadáver...''



¡No quiero Lectores Fantasmas!



Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora