50 "Antojo"

1.1K 79 26
                                    

5 Meses Después.

Tn Pov

Las cosas fueron muy bien, Ya cumplí los 7 Meses de Embarazó y adivinen Que...¡Son Varones!, Tres Hermosos niños vienen en camino, a Catherine le dieron de Alta, ella es Probable que si verá pero ahora no sabemos nada, Toby y Angie Volvieron, se casaron y ahora esperan Un bebe.

Fui directo a Buscar mi antojó.
Pero no estaba. Fui a la sala.

Tn: ¡OK! ¿Quien se comió mi chocolate?...- todos se miraban entre ellos.- No van a Responder muy bien...No me digan nada cuando no encuentren sus Cosas...- fui Casi Corriendo a la Habitación de Masky y Hoodie y tire sus Revistas X por la ventana Obvio después de mojarlas con vinagre.
Dispare para la Habitación De los Ticcis y saque toda la Ropa de Angelina Por la ventana y Tire condones rotos por toda la habitación, después saque arañas y las puse en la cama.
Fui a la habitación de Las mujeres de la casa, Osea S.Demon,Night L, Paola, Katie, Nina y Alice, Tire Valdés de Pintura Azul, Miel en sus camas y Tierra entre las sabanas y tire la ropa en el suelo donde había pintura.
Me fui a la de las Adolescentes, Sally, Heart, Catherine y Lucía. Escondí sus Celulares, Auriculares, Computadoras, Tabletas y todo la Tecnología. Saque la ropa y vacíe los Perfumes en su ropa, entre en su baño y rompí Todo su maquillaje, Accesorios. Acabe con sus cremas, Tire a la Basura sus Peters de sus Bandas, 1D, 5Sos, Justin Bieber, y otros. Di vueltas sus camas y salí.
Entre la de los Adolescentes, Logan, Lucas, Kronno, Bruno y Samuel.
Saque Sus Revistas X y las Prendí fuego en el tacho de basura, rompí Todo Tecnológico, a la Ropa la tire por la ventana, Cambie Los Chips de sus Celulares Kronno-Lucas, Samuel-Logan a Bruno no, es muy tierno.
Fui a la Habitación de Mi madrastra Luli y la de mi Padre Jeff, Saque todos sus Cuchillos y los tire Por allí, Le saque los condones a mi Papá y Las Pastilla a Luli, Di vuelta la Cama y tire el Colchón Prendido Fuego por el ventanal enorme.
Y por ultimo a Ben...Saque todos sus Juegos y Consolas y las tire por la Terraza, Saque su Cartucho y quería ver hasta Donde podía Volar...Se callo en un Lago.
Entre a la casa y nadie se dio cuenta del escándalo que hize allá arriba.

*-*-*-*-*-*
Ya La Sigo!

Adivinen el Msj

Hdhshbfghndjdhdholabfjrtdbejehduejbramigosbfkfkdjdfdebfkeieieiewattpadbfkfkfkflf(?)jdjfkfk.

Nueva Vida |Ben Drowned y Tu| (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora