32

2.6K 239 9
                                    

-¿Jimin? Jimin, soy yo. Abre la puerta. -dijo Jungkook mientras llamaba a la puerta.- Siento las molestias a estas horas, señora Park.

-No te preocupes, Jungkook. -dijo la señora Park.- ¿Tu madre sabe que estás aquí?

-No he podido avisarla, he venido lo más rápido que he podido. No creíamos que Yoongi se enteraría de que Jimin vendría a Busan. Jimin me ha dicho que iba a viajar a Busan, y estoy seguro que no para algo bueno.

-Si ese inútil se piensa que le voy a dejar ver a mi niño, es que está muy equivocado. Ese alfa de cuarta... Me siento tan culpable por decirle a Jimin que saliera con él... Pero, en cuanto lo conocí, supe que no era digno para mi pequeño.

-Quiere mucho a su hijo, ¿verdad?

-Quiero lo mejor para él. Y creo que sabes la situación de Jimin, ¿verdad?

-No me enorgullezco de decir que soy amigo de Yoongi. -dijo Jungkook.- Éramos amigos de pequeños, pero ahora no tanto...

-No te culpes, se ve que eres buena persona. Y buen alfa, como dice tu madre.

-Bueno... No soy el mejor... -se sonrojó Jungkook.

-Pero seguro que no haces daño a omegas, ¿verdad? Tendrás tus aventuras, eres joven y sé que no tienes por qué emparejarte de por vida ya, pero dudo que hagas daño por gusto.

-No, señora Park... Mi madre me mataría, además que me ha criado para saber que eso está mal.

-Me alegro, querido... Ya tenía calado a tu hermano, por cuando empezó a salir con mi bebé Taehyung, pero ya hacía años que no sabía nada de ti. Es un placer verte de nuevo, Jungkook.

-Gracias, señora Park... -dijo Jungkook, antes de que Jimin abriera la puerta y se asomara.- Jimin...

-Te... Te has olvidado de colgar... -dijo Jimin sollozando, haciendo que Jungkook se quedara boquiabierto y la señora Park se riera un poco.

-Bueno... Jungkook, estás invitado a venir cuando quieras. -dijo la señora Park.- ¿Qué os parece que vengáis a cenar mañana? Yo le digo a tu madre ahora, llevaré a Taehyung a casa de los Jeon.

-Seguro que a mamá le hace mucha ilusión.

-Decidido entonces. Cuídamelo, ¿sí? Vuelvo en un rato.

La señora Park se despidió de los dos y Jungkook volvió a mirar a la puerta, donde Jimin simplemente asomaba sus ojos rojos de tanto llorar.

-¿Me dejas pasar y hablamos tranquilamente? -dijo Jungkook tranquilamente, haciendo que Jimin asintiera y abriera más la puerta.

Jungkook entró y vio que la habitación estaba a oscuras. Apenas había deshecho la maleta, pero lo que había sacado estaba por todas partes. Y cuando fue a fijarse en la cama, vio que el edredón estaba sacado y Jimin estaba hecho una bola escondido en él en una esquina.

-Que no sea un nido, que no sea un nido... -dijo Jungkook en voz baja.- Jimin, tranquilo, aquí nadie te hará daño...

-Tengo miedo, Jungkook... -empezó a llorar Jimin.- No puedo seguir viviendo así...

-Ven aquí, anda... -dijo Jungkook, mientras abrazaba a Jimin.- Yoongi no puede hacerte nada, lo sabes bien.

-No quiero que me pegue más... Algún día me va a matar, estoy seguro que quiere hacerlo ya... -lloró Jimin.- Espera... No te había contado nada, ¿verdad?

-Ya te dije que no tenías por qué decírmelo si no quieres. -dijo Jungkook.

-Creo que tengo que hacerlo, esto no me lo puedo callar. Ya son tres años de mierda.

-Yo te escucho, cuenta conmigo. -dijo Jungkook, mientras se sentaba a su lado.

-Gracias, Jungkook. -dijo Jimin, abrazándose a sus piernas.- Tenía 21 años, no era un omega que le gustaran las relaciones largas. Y entonces conocí a Yoongi.

-Y creíste que era el indicado para tener una relación seria.

-Más bien, mi madre lo creía. Pero a mi lobo le gustaba, creía que era mi destinado... Entonces decidí intentarlo y comenzamos a salir. Pero enseguida comenzaron los problemas.

-¿Qué pasó, Jimin? -dijo Jungkook, mientras le pasaba un brazo por detrás.

-No sabía que era tan celoso y protector. Un día vino a mi casa y me dijo que quería ir al cine conmigo, pero ya había hecho planes con Taehyung. Aún no estaba saliendo con Junghyun en ese entonces, quiero aclararlo.

-No tendrás problemas con mi hermano, créeme. Taehyung le cuenta todo.

-La base de una relación es la confianza, ¿eh? -dijo Jimin con ironía.- Me alegro por ellos, pero conmigo es todo lo contrario.

-¿Y qué pasó con lo del cine?

-Yoongi me acusó de estar siéndole infiel con Taehyung y... Fue el primer golpe que me dio y luego me hizo creer que fue mi culpa. Me salió buen morado en la cara...

A Jungkook se le escapó un gruñido de rabia que hizo que Jimin lo mirara extrañado y un poco asustado. Jungkook se dio cuenta de qué había pasado y se arrepintió enseguida.

-Perdón... Ha sido mi alfa. Bueno, y yo un poco también. Es que no puedo creer que mi ex mejor amigo haya sido capaz de algo así.

-¿Ex mejor amigo?

-Te dije que ahora tú lo eras, yo estaba hablando en serio. -dijo Jungkook, sacándole una risa a Jimin.- Al menos, te he sacado unas risas.

-Gracias por escucharme, Jungkook. Lo necesitaba.

-Gracias por confiar en mí, Jimin. -dijo Jungkook.- Y te prometo que Yoongi no te hará nada mientras esté yo cerca, te lo prometo.

-¿Sí? -dijo Jimin, mientras Jungkook asentía.

-Y no solo yo. Cuenta con mi madre, Junghyun, Taehyung y tu madre. Todos hacemos piña e incluso podemos irnos de viaje de familias o algo.

-Tampoco es huir siempre... Tengo que cortar con él, voy a hacerlo. Si pisa Busan y viene a mi casa, yo le dejo. Y si no viene, en cuanto regresemos a Seúl.

-No te lo dejará tan fácil...

-Pero yo tampoco se lo dejaré fácil a él para volver a encontrarme. Taehyung y yo nos mudamos hace poco, así que no sabe la nueva dirección. Lo bloquearé de todos lados y encontraré alguna manera de ocultar mi olor para que no me encuentre.

-Yo te apoyo en todo, incluso puedo ayudaros en lo que necesitéis. Y Junghyun igual. Y si necesitáis que alguien le pegue una paliza, cuenta con nosotros.

-Taehyung tenía razón: eres buen alfa. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook le mirara extrañado.- Y, aunque me hagas estos favores y vayas de mi protector por la vida, pienso seguir llamándote Jeoncito.

-Entonces, no te quejes si te llamo Jiminito o ángel.

-Me gusta más el segundo. -dijo antes de que los dos estallaran en risas.

El resto de la noche, estuvieron hablando de varias cosas con el objetivo de sacar el tema de Yoongi de sus cabezas para relajarse.

Y cuando la señora Park llegó de la casa Jeon unas dos horas después, ambos estaban completamente dormidos uno al lado del otro en el suelo.

Y cuando la señora Park llegó de la casa Jeon unas dos horas después, ambos estaban completamente dormidos uno al lado del otro en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Got my number [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora