65

2.3K 197 3
                                    

Taehyung se encontraba en el sofá viendo la película, mientras comía un cuenco lleno de frutas del bosque con helado de chocolate. Por el otro lado, Jimin y Jungkook se encontraban en el suelo, en la misma posición en la que Taehyung les había hecho la foto. Salvo por el detalle de que Jungkook ya había empezado a acariciarle el pelo, como últimamente tenía la manía de hacer cuando estaba con el rubio.

-Me voy a acabar acostumbrando a esto... -dijo Jimin, mientras miraba hacia arriba y sonreía.- ¿Junghyun te hace masajes en la cabeza?

-Junghyun me hace mejores cosas que eso. -dijo Taehyung, con la boca llena y llamando la atención de los dos chicos.-¿Qué?

-Así has acabado: siendo padre de gemelos. -dijo Jimin, cambiando su sonrisa adorable por una cara de molestia, con un poco de diversión.- Oye, ¿por qué tienes que estar tú en el sofá?

-Lo acabas de decir: porque estoy embarazado. -dijo Taehyung, mientras se llevaba otro bocado a la boca.

-Junghyun no tardará en venir a buscarle, tranquilo. -dijo Jungkook, mientras Jimin asentía y volvía a sonreír.- ¿Está cambiando de Jimin a Mochi todo el rato?

-No, solo está bipolar por el pre celo. No creo que tarde en empezar a estornudar, mañana estará enfermo y seguramente Mochi le haga hacer que te quedes con él. -dijo Taehyung, mientras Jungkook le miraba impresionado.- Son años de celos, cuñado. Había veces que yo los pasaba con él.

-¿¡Eh!? -dijo Jungkook.

-Me explicaré mejor. Cuando Jimin salía con el innombrable alfa pichacorta, Mochi reprimía todo su instinto natural de querer aparearse con su alfa. Jimin, sin embargo, no podía evitar tener ningún celo en cuatro años. No es sano, lo sabes perfectamente.

-Sí, lo sé... Pero igual, ¿a qué te referías con que pasabas sus celos con él?

-Tranquilízate, Jeoncito. -dijo Jimin, interviniendo en la conversación.-Tenía mis celos, pero Mochi no quería aparearse. Solo llorar, desahogarse,  y por eso era Tata el que pasaba los celos conmigo, no Taehyung.

-Espera, ¿llorabas? -dijo Taehyung, levantándose del sofá.- Maldito beta, ¿por qué no me lo dijo?

-Taehyung, eran nuestros lobos. No seas metiche. Obviamente, Mochi me lo contaba a mí porque era mi celo y nuestros sentimientos. -dijo Jimin, mientras Jungkook intentaba calmarlo.- Mira, ya ha pasado, ¿vale? No me importa nada que tenga que ver con todo aquello, necesito pasar página de una puta vez.

Entonces Jimin se levantó del suelo y se fue a la habitación de Jungkook, mientras que Taehyung suspiró bastante fuerte. Jungkook seguía perplejo e hizo el amago de levantarse para ir tras el omega, pero Taehyung le interrumpió.

-Yo que tú no lo haría. -dijo el beta.- Ahora mismo, es como hablarle a una pared y bastante impulsivo. Jimin tenía un celo al año, una cuarta parte de los celos que tiene un omega. ¿Tú sabes la cantidad de celos reprimidos que son esos?

-No pienso dejarlo solo, lo siento. Correré el riesgo de que me lance algo a la cabeza. -dijo Jungkook, antes de subir las escaleras.

-Son tal para cual. -dijo Taehyung, antes de escuchar cómo llamaban a la puerta.- Qué raro, no tendría que estar aquí aun.

Taehyung se dirigió hacia la puerta y miró por la mirilla para ver quién era el que llamaba a la puerta. Taehyung tuvo que ahogar un grito al ver, incrédulo, que era Yoongi el que estaba en la puerta.

¿Cómo los había encontrado?

¿Cómo los había encontrado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Got my number [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora