89

2K 175 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook seguía riéndose mientras apagaba definitivamente el móvil, bajo la atenta mirada de su ahora novio; quien le miraba con una sonrisa bastante pícara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook seguía riéndose mientras apagaba definitivamente el móvil, bajo la atenta mirada de su ahora novio; quien le miraba con una sonrisa bastante pícara.

-Jimin, eres un completo descarado... -dijo Jungkook, mientras Jimin se sentaba encima de él.- Pero... ¿Realmente crees que la noche ha terminado aquí?

-Por favor, no me digas que hay algo más... Porque te juro que me va a dar algo. -dijo Jimin, mientras Jungkook reía.

-Pues... Hay un par de cositas más, pero sé que te van a gustar. -dijo Jungkook, antes de darle un beso a su novio.- Venga... Vamos a levantarnos.

-No... Yo quiero quedarme aquí... -dijo Jimin, haciendo puchero, lo que hizo que Jungkook lo volviera a besar.- Te voy a quitar la santa manía de besarme el puchero.

-Ni tú te lo crees. O te levantas o yo mismo te cargo hasta la siguiente sorpresa.

-Tentadora propuesta... -dijo Jimin, pasando sus brazos por el cuello de Jungkook, quien simplemente sonrió y de un solo movimiento cargó a Jimin en brazos.

-Te he avisado. -rio Jungkook, mientras salían del ático y bajaban al segundo piso y entraron en el baño.

En el interior del baño, se encontraba la bañera llena con algunos pétalos de rosa sobre el agua, al igual que algunas velas encendidas y un pequeño altavoz con música relajante.

-Jungkook... Te pasas, en serio. -dijo Jimin, boquiabierto, mientras el recién nombrado sonreía.- Pero mucho, no merezco tanto.

-Mereces todo y más, no digas tonterías. -dijo Jungkook, mientras bajaba a Jimin y le abrazaba por detrás.- Había pensado que podíamos bañarnos juntos... Después de la maravillosa cena que te he preparado... Para terminar yéndonos a dormir... O lo que surja...

-No hay ninguna sorpresa en la habitación, ¿no? -dijo Jimin, mientras Jungkook le dejaba besos en el cuello y le quitaba la americana.- Aunque algo me dice que no vamos a llegar...

-No seas descarado, que yo solo quiero relajarme en un baño contigo. -dijo Jungkook, mientras Jimin se reía.

-Lo sé, ya te conozco lo suficiente para saberlo... -dijo Jimin.- Pero también conozco nuestro historial en "baños compartidos".

-Eran en la ducha, por eso he preparado la bañera. Además, tenemos toda la noche por delante... -dijo Jungkook, antes de que Jimin se pusiera de puntillas para darle un beso.

-Yo me enamoré de un amargado, pero el Jungkook que es todo un amor también me gusta. -dijo Jimin, haciendo que Jungkook sonriera.

-Solo para ti, ángel, soy exclusivo. El resto siempre verá al amargado Jeon, tengo una reputación que mantener. -dijo Jungkook, haciendo reír a Jimin.

-Me parece perfecto... ¿Nos metemos dentro de la bañera o seguimos hablando?

-Nunca dejes de ser descarado, es que lo amo. -dijo Jungkook, mientras Jimin desabrochaba su traje.- Venga, vamos...

Y después que quitarse la ropa, la pareja se metió dentro de la bañera y Jimin se colocó de espaldas a Jungkook, quien estuvo abrazando a Jimin mientras le lavaba el pelo.

-Es muy relajante esto... -dijo Jimin, mientras Jungkook seguía con su masaje en la cabeza.- Esto, cada día después de trabajar, sería ideal...

-Lo vamos viendo, cariño, lo vamos viendo... -rio Jungkook.- ¿Estás cómodo?

-Mucho... Puedo decir, oficialmente, que este está en mi top 3 de "mejores días de mi vida". Probablemente en el segundo puesto.

-¿En el segundo? -dijo Jungkook.- ¿Cuál es el primero?

-En el primero, hay dos días empatados: cuando descubrimos que éramos destinados y, directamente, ayer. -dijo Jimin, mientras sonreía.- Y el tercero es, obviamente, cuando dejé a Yoongi en casa de mi madre. Que, ahora que recuerdo, fue el mismo día que descubrimos que éramos destinados.

-Lo he entendido, tranquilo... -dijo Jungkook, con una sonrisa.- Podemos decir que tenemos el mismo ranking, ángel...

Jimin se dio la vuelta, mientras Jungkook le miraba con una ceja alzada. Jimin, con una sonrisa, empezó a lavarle la cabeza a Jungkook, haciendo que el alfa le mirara bastante curioso.

-¿No creerías que iba a ser el único que se iba a relajar? -dijo Jimin, acercándose un poco más y se sentaba sobre Jungkook, haciendo que se sonrojara y cerrara los ojos.- ¿Qué pasa?

-No te muevas... -dijo Jungkook, mientras Jimin se reía.- No hace gracia.

-Ay, Jeoncito... -dijo Jimin, mientras le lavaba la cabeza.- Eres un caso perdido, amor.

Jungkook abrió los ojos y miró a Jimin de tal manera que parecía que le iban a salir los ojos de las órbitas. Jimin simplemente le dedicó una sonrisa inocente, ya que se perdió en la pequeña galaxia que eran sus ojos.

-¿Me has llamado amor? -dijo Jungkook, mientras Jimin sonreía.- ¿Por qué eres tan tierno?

-¿A qué me muevo y te demuestro que lo tierno que soy?

-Tierno y descarado, la combinación perfecta. -dijo Jungkook, mientras le abrazaba por la cintura.- Y en cuanto a lo de demostrarme algo... Yo creo que ya estamos lo suficientemente limpios...

-Yo creo que sí... -dijo Jimin, mientras dejaba de lavarle el pelo y dejaba sus brazos por detrás del cuello de Jungkook.- ¿A qué estamos esperando?

Got my number [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora