94

2.2K 172 3
                                    

-No me puedo creer que de verdad los hayamos dejado con la palabra en la boca, que son nuestros amigos y nuestros hermanos. -dijo Jimin, mientras Jungkook reía.- Deberíamos hacerlo más veces.

-Solo con no abrir ese grupo cuando se ponen pesados, es suficiente. -dijo Jungkook.- Esa marca te queda muy bien...

-¿Sí? -dijo Jimin, mientras se giraba para hablar con Jungkook cara a cara.- Es que mi alfa y yo decidimos dar el paso...

-Tu alfa es muy afortunado de tenerte... -dijo Jungkook, antes de darle un beso en la marca.- Y mucho.

-Deberíamos vestirnos, Jungkook, que van a venir nuestras madres. -dijo Jimin, mientras el alfa hacía un ruido de queja.- Que no nos vayamos a levantar de la cama, no significa que vaya a ver a mi madre desnudo.

-¿Y no podemos quedarnos aquí un ratito más? -dijo Jungkook, mientras Jimin reía por el berrinche del alfa.- Es que estoy muy cómodo...

-Cuanto antes nos vistamos, antes podemos volver a ponernos cómodos... -dijo Jimin, mientras Jungkook hacía un puchero que hizo derretirse de amor al omega.- Aunque sean esos pantalones de chándal que tanto me gustan...

-Bueno, de acuerdo... -dijo Jungkook, mientras Jimin le besaba el puchero, sonrojándolo.- ¿Eh?

-Ahora entiendo por qué me besas el puchero, es irresistible. -dijo Jimin, antes de levantarse de la cama, coger ropa cómoda e irse al baño.

Jungkook suspiró y se levantó para coger ropa interior y los pantalones de chándal grises del armario, para luego volver a tumbarse en la cama e intentar dormir algo.

Por lo menos, hasta que notó como se hundía la cama de un lado minutos después y el olor de melocotón del omega llegaba a sus fosas nasales. Al abrir un ojo, se encontró con el omega quitándole el pelo de la cara con una sonrisa, lo que le hizo sonreír y abrazarle.

-Tienes el pelo muy largo, Jungkook. -dijo Jimin, mientras el alfa simplemente gruñía afirmando.- No te lo cortes nunca, te queda muy sexy...

-Tomo nota... -dijo medio dormido, haciendo que Jimin le diera un beso en la frente.

-Descansa, Jungkook, no me muevo de aquí... -dijo Jimin, mientras el alfa terminaba de dormirse. Seguido por el omega unos minutos después.

 Seguido por el omega unos minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Got my number [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora