────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ¿Qué haces? -pregunto el mánager, aunque sabía la respuesta- ¿No te lo advertí? -el resto de los chicos apareció detrás del manager, como si quisieran avisar pero llegaron tarde- ¿No sabes que están prohibidas las relaciones? ¿Qué pasará si se filtra? ¿Quiéres renunciar a tu sueño? -se acercó a nosotros y agarró a Yedam- Te vienes conmigo -dijo-
Tras eso el manager agarró a Yedam del brazo. Un leve "no pasa nada" salió de la boca de Yedam, pero, ¿cómo no va a pasar nada? Esta siendo arrastrado, seguro será regañado, tal vez lo echen de la empresa y ¿aún no pada nada? No se que hacer, tengo miedo, ¿debo seguirlo? O ¿debo esperarlo?
GOOD ENDING
Me quede inmóvil sin saber que hacer, mi cuerpo no reaccionaba. Solo era capaz de ver como el chico que amaba se iba, al parecer discutiendo con el manager.
No te preocupes -dijo Hyunsuk- nosotros nos encargamos -y se fueron corriendo tras Yedam-
Los meses pasaron, conseguí entrar a la universidad junto con Yoona y Gon. Sobre Yedam... no nos pudimos encontrar mas. Lo llamé varias veces por teléfono pero nunca contestaba. Los mensajes llegaban pero no eran visto. Hablaba con los chicos y de vez en cuando me decían que todo iba bien y estaban ocupados, pero nunca hablaban de Yedam. Lo primero que supe de el fue cuando sacó un single en solitario, con el cuál no pare de llorar y hace poco por fin ha debutado en un grupo llamado TREASURE, donde se encuentran todos los chicos. Estoy feliz por ellos pero extraño muchisimo a Yedam.
Varias veces fui hasta la agencia, pero no pude llegar a verlo. Tampoco quiero llegar a ser un estorbo para él, por lo que poco a poco dejé de llamarlo. Cuando pueda me contactará, supongo. Ojalá no nos hubieran descubierto, ojalá seguir como antes, ojalá poder quedarme a su lado.
Gracias a conocer a Yedam, quiero convertirme en manager, quiero poder llegar a YG y poder verlo. No se si mi deseo será egoísta pero quiero ir a él. No quiero vivir sin él.
Mirando el cielo despejado de Seúl, sentada en un banco de la universidad Yoona fue la que me saco de mis pensamientos.
¿No tienes calor al sol? -dijo sentandose a mi lado mientras yo negaba con la cabeza-
¿Donde esta Gon? -Yoona y Gon llevaban un mes saliendo, sabía que estos dos acabarían juntos-
Se fue -se quedo callada un momento- No se que le pasa creo que esta enfermo.
Solo esta estudiando -reía mientras la miraba-
Eso es lo raro hablamos del gorila de Gon -Gon había cambiado mucho los últimos meses, se graduó y entró a la universidad- Creo que esta muy enfermo -bromea pero se que está feliz- Y... -se quedo unos segundos dudosa- ¿Tienes respuesta?
Yo ya sabía a que se refería, preguntaba todos los días, y la respuesta siempre la misma... No. ¿Llegaría un día que fuese si?
Nos fuimos a clase, ambas teníamos algunas clases en las que coincidimos. Las clases siempre me parecían pesadas. Cuando conocí a Yedam me emocionaba ir a clases y ahora volví a la monotonía y parece que no acaban. Ojalá Yedam estuviera aquí. ¿Que habría pasado si lo hubiera seguido ese día? Ya no tiene sentido, debo ser una buena fan, oir su música, apoyarlo y amarlo en silencio. Por su bien, por su sueño, por nuestros recuerdos.
Hoy mis clases terminaban tarde, ya anochecio, la oscuridad de la calle me envolvía y solo algunas farolas me hacían salir de la oscuridad. Desde el mirador veía todos los altos edificios y luces que componen Seúl, detrás de mi se encontraba mi barrio, el barrio que me acogió hace 1 año, mas sombrio que el resto de Seúl, pero hermoso, hermosas casas de estilo tradicional, edificios mas pequeños y parques. Mis pasos me llevaron a un pequeño edificio cuando lo reconocí, era donde vivía Yedam, hace meses que se mudaron, siento que estoy en un mundo diferente a él aunque vivimos en la misma ciudad.
Estaba cansada, pero sin ganas de ir a casa, mis padres no estaban y no quería estar allí sola, pero ya es demasiado tarde para estar en la calle sola. Al llegar al parque que hay justo delante de mi apartamento vi una sombra sentada en uno de los bancos, a la penumbra no se visualizaba bien pero se veia como un hombre, alto, iba todo vestido de color negro y llevaba una gorra, decidí que lo mejor era andar rápido por donde haya mas luz. Al percatarse de mi presencia la sombra se levantó y empezó a acercarse a mi. Mi paso aumento y casi corriendo me dirigí al edificio hasta que oí el "soy yo" esa voz...
No te vayas, soy yo -con lagrimas en los ojos me volví y mis dudas se fueron cuando al quitarse la gorra vi a la persona que mas deseaba ver- Siento llegar tarde.
Al decir eso salí corriendo a sus brazos, tenía a Yedam delante de mi, había crecido en este tiempo que no nos vimos. Mis lagrimas no paraban de salir y fue peor al recibir su abrazo.
¿Cuándo te volviste tan llorona? -me preguntó soltando una risita y separandome para verme- Te extrañe
Yo... también te extrañe -dije como pude entre sollozos-
Siento llegar tarde -dijo mientras yo negaba con la cabeza- Quería volver antes pero... -me miró triste- No me dejaron y estuve muy ocupado, pero te aseguro que a partir de ahora no hare eso.
Y ... tu... manager -mi voz se cortaba y no paraba de llorar-
Dos años, solo dos años, ¿podemos ser amigos durante dos años? -no sabía que estaba diciendo- Y después vendré a ti, como tu novio, ni el manager ni la empresa me retendrán, ¿me esperarás?
Yo... -me pide que le espere, que sea su amiga hasta dentro de dos años y después...- Yo... -no paraba de llorar, por lo que respiré, lo miré y dije lo que siempre quise decir- Te esperaré siempre, porque te amo, siempre estaré a tu lado.
Yo también te amo -dijo y me abrazó- Gracias por esperarme, gracias por estar a mi lado, gracias por amarme. -me soltó y mirandome dijo- Te amo Teume -y me besó-
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Fin.Holi, soy Rubits.
Es la primera vez que escribo algo basandome en encuestas, desde el principio mas o menos tenía la historia y los dos finales planeados, pero hasta el final me di cuenta como variaba la historia según lo que iban decidiendo. Pero la verdad fue bastante interesante redactar y ver como no sabían que votar pensando que acabaría ganando el bad ending, el cuál tengo pensado también publicarlo ya que me gusto como quedo.
Realmente espero que os haya gustado leerlo y os agradezco de todo corazón. Me hace muy feliz ver que os gusto y los comentarios reaccionando a la historia.
Muchísimas gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Fanfiction¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...