────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ……………….……….……….……….……….
Corrí hacia el almacén, dejando a Hyunsuk solo en ese amplio gimnasio. Al empujar la puerta visualice una tenue estancia llena de estanterías y material deportivo, pero ni rastro de Yedam. ¿Me habrá engañado Hyunsuk? No, porque me engañaria. Miré entre las estanterías, estaban llenas de polvo, algo extraño ya que se supone que Yedam estaba limpiando. Esta escena si saliese en una película sería una de esas esenas de terror donde la protagonista es atacada por el asesino. ¿Por qué pienso eso en este momento? Pensando así solo quiero salir huyendo. Mis piernas empezaron a templar al oir como algo se caía en alguna parte de la silenciosa y mugrienta habitación. Hasta que mi cuerpo se paralizo al sentir algo justo detrás de mí que poco a poco me envolvía.
¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!! -grite y me intenté soltar golpeando a aquel sujeto que me había agarrado-
¡SOY YO! -grito Yedam- ¡No me golpees mas duele!
Justo al oirlo abri los ojos y deje de golpearlo. Ver todos esos ematomas en su rostro y su labio un poco roto debido a la pelea me rompió el corazón, cuando me di cuenta esta absorta mirando y acariciando su rostro.
¿Tan mal estoy? -dijo con un tono burlón-
No hace gracia -dije sería- Los dos estáis horribles.
Hyung esta peor -dijo-
El dijo lo mismo de ti -no pude evitar recordarlo diciéndome que Yedam estaba peor que él-
Y tu... ¿Quién crees que está peor? -dijo con una sonrisa-
Tú -conteste- Por eso te tengo que cuidar.
Yedam perdió la sonrisa que antes tenía y me miró fijamente, lentamente empezó a acercarse hasta que me besó.
¿Estabas preocupada? -preguntó a lo cuál yo asentí con la cabeza- Siento haberte preocupado, prometo no volver a hacerlo. -dijo mientras me abrazaba- Solo, no dejes que nadie mas se te declare, ¿entendido? -susurro a mi oido a lo cuál no pude evitar reir-
Como si pudiera controlar a todo el mundo -dije separandome de el- Además no tenías qie limpiar, mira está todo sucio -mis nervios me estaban haciendo decir tonterías-
Bueno iba a limpiar, pero... -hizo una brebe pausa- Escuche a mi novia llegar y hablar con mi hermano y no pude evitar escuchar.
¿Escuchaste todo? -pregunté mientras me volvía a mirarlo-
Absolutamente todas y cada unas de las palabras que dijisteis los dos -dijo- Ayer Hyunsuk hyung y yo hablamos y resolvimos nuestros problemas, estaba muy enfadado con él pero si hubiera sido al revés yo también habría querido decirtelo -era la primera vez que escuchaba ese tono de voz y veia su rostro tan serio- No quería seguir discutiendo con hyung, y la verdad fui feliz al escucharte decirle todo eso.
Sentía que podía romper a llorar en cualquier momento, por lo que acabe abrazada a Yedam intentando retener mis lagrimas. Varios minutos pasaron y nuestro abrazo parecia no acabar, Yedam parecía saber que aguantaba mis lagrimas por lo que me consolaba dándome palmaditas en la espalda. Cuándo me encontré mejor levanté la mirada y lo besé.
Debería limpiar o me regañaran, pero quiero seguir así -dijo mientras me abrazaba mas fuerte-
Limpia bien, si no vas a tener que limpiar todo tu solo, Hyunsuk seguro casi termina -dije-
Hyung limpia primero la puerta de entrada, seguro que esta en un rincon esperando que se seque sin poder moverse -su tono burlón era demasiado esta vez -al decir eso no pude no imaginar a Hyunsuk de esa forma-
Anda ve a clase -dijo aunque parecía que no quería dejarme ir-
Nos despedimos y salí del almacén, miré en el gimnasio y Hyunsuk casi había ya terminado de limpiar, y tal y como dijo Yedam estaba en la esquina opuesta a la puerta. Así son ellos tan únicos, tan especiales, tan divertidos. La primera hora ya había terminado y volví a clases. Cuando entre al aula todos me miraron, sin decir nada camine hasta mi pupitre no me dio tiempo a sentarme cuando Yoona, Jeongwoo y Junkyu me asaltaron.
¿Donde has ido? -preguntó Junkyu-
¿Fuiste con Yedam? -preguntó Yoona-
¿Los hyungs estan bien? -preguntó Jeongwoo-
Primero al gimnasio, segundo si fui con Yedam y Hyunsuk y por último están horribles -conteste lo mejor que pude-
¿Qué pasó con ellos? -preguntó Yoona- Jeongwoo dijo que se pelearon y están castigados -no podía contestar a eso, no puedo decir que es por mi-
Esya claro -dijo Jaehyuk que se acababa de unir- Dos amigos peleando de esa forma solo puede ser una cosa.
¿El que? -Junkyu miraba sin entender-
¡Una chica! -Asahi con un paquete de palomitas entró en escena-
¿¡UNA CHICA!? -gritaron Jeongwoo, Junkyu y Junghwan que se acababa de unir-
Si una chica -continuo Asahi- Y en concreto ella -dijo mientras me señalaba-
¿Ha sido por ti verdad? -dijo Jaehyuk en un tono tan dulce e imposible de negar- Era obvio a Hyunsuk hyung se le notaba mucho -¿se le notaba? ¿Como?-
No se como veis esas cosas -dijo Junkyu-
Porque nos conocemos demasiado bien -dijo Mashiho- Cuando uno cambia o le atrae algo es facil saberlo.
¿Ya esta solucionado? -preguntó Yoshi que parecía también saberlo-
Si, ya esta solucionado -dije- O eso han dicho.
No te preocupes -dijo Jihoon- Yo consolare a hyung.
¿Ya lo vas a maltratar? -Jeongwoo parecia no temer por su vida Jihoon es muy fuerte, según el por el pilates-
Yo doy amor no maltrato -soltó Jihoon- Ven que te enseño.
¡¡Haya paz!! -dijo el profesor nada mas vio a los chicos- Todos siéntense la clase va a comenzar.
Una semana pasó, el castigo duraba dos semanas por lo que no podia ver tan seguido a Yedam ya que por las mañana estaba limpiando y por la tarde los dejaban estudiando con nuestro profesor, además sabía que tenía que ensayar, por lo que solo nos veíamos un poco durante los recesos de clases.
Cada día que pasa quiero verlo mas y mas, lo necesito a mi lado. Quiero que pase ya el castigo, tal vez podría buscarlo entre clases, ¿sería una molestia? O puede que lo mejor sea esperar una semana y que le den su libertad...
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Fanfic¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...