◌ ̥˚↬Ƈαριтυℓσ 5 ̥˚◌

275 31 1
                                    

                ────── · · · ───────
                           ╭┈╯
                           ┊
                           ╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ

¿Quieres ir a una cita? Tengo libre este fin de semana. -dijo mientras todavía me envolvía con sus brazos- Podemos ir al parque a pasear, o a un parque de atracciones, o al cine, también a la playa, podríamos alquilar unas habitaciones y quedarnos allí.

Mientras hablaba me imagine todo absolutamente todo. Quiero hacer todo eso con él.  ¿Qué debería decirle acepto? ¿Y donde vamos?

¿No quieres? -se alejó un poco y me miró curioso-

¡SI QUIERO! -había estado tan inmersa en mis pensamientos que no le había contestado- ¡QUIERO IR!

¿Dónde quieres ir? Iremos donde tu decidas -dijo con una gran sonrisa-

Quiero ir… ¡al parque de atracciones! Será divertido -para una primera cita creó que sería buena idea ir allí-

Esta bien, este sábado iré a recogerte a casa para ir, pero debes dormir bien o no vamos -se empezó a reír mientras me acariciaba la cabeza, normalmente no me gustaba que me hicieran eso, pero con él es diferente- Vamos la clase está a punto de empezar -tomo mi mano y bajamos las escaleras-

Los días pasaron normales, ya no me sentía tan extraña junto a Yedam. Cuando me di cuenta ya era sábado. Sabía que me iba a costar elegir la ropa por ello anoche la elegí, era algo cómodo pero bonito, una camisa, unos short y deportivas. Me maquille un poco y arreglé mi pelo. ¿Cómo irá Yedam? Supongo que a lo mejor no piensa mucho en eso. Cuando terminé salí de casa y me dirigí al parque y Yedam ya se encontraba allí. Lo miré y se estaba arreglando su cabello en el reflejo de su teléfono, cuando me vio salí corriendo hacía él.

Perdón, ¿esperaste mucho? -dije llegando a donde esperaba-
No, -dijo con una sonrisa- acabo de llegar. ¿Nos vamos? -asentí con la cabeza-

Nos montamos en el bus y en media hora estábamos allí, Yedam compró las entradas y nos dispusimos a entrar al recinto.

Es en recito enorme y con mucha gente, no te separes mucho de mi -apenas oí lo que Yedam decía ya que varias personas pasaron entre nosotros- ¡Vamos! -tomo mi mano y salimos del paso de todas esas personas-

No pensé que habría tantas personas -dije mirando todo-

No me sueltes, ¿lo has entendido? -dijo mirándome seriamente- ¿Dónde vamos primero?

Eche un vistazo a las atracciones y vi una en la que toda pareja se echa fotos y la señalé.

¿El carrusel? -dijo Yedam- Vamos -no se le veía súper animado pero aun así tenia una sonrisa-

Ambos nos montamos en los caballos y empezó a dar vueltas. Me puse a echar fotos pero no salían bien. Esto no es como en los dramas.

Déjame a mi -dijo Yedam tomando ni teléfono-

Las fotos salieron preciosas, esta claro que yo no se hacerlas.
Justo después nos montanos en dos atracciones de agua, en una observamos lentamente el paisaje y la otra eran los rápidos. Yedam aceptaba ir a todas las atracciones que yo decía. El almuerzo llego y fuimos a buscar algo de comer. Había muchas cosas pero vi que a Yedam le llamo la atención el pollo frito por lo que fuimos a comprarlo. Comía feliz como un niño con un caramelo, me llenaba solo viéndolo comer. Dimos un paseo, hicimos fotos y reímos, hasta que llegamos a dos atracciones en las que no te puedes ir sin montarte.

¿Yedam vamos allí? -dije mientras señalaba la barca vikinga- ¿No quieres? -su cara parecía decir que no pero el asentía-

En la fila esperando para subir, apenas habló, ¿esta asustado?. Nos sentamos en nuestros asientos, bajaron las protecciones y comenzó a moverse.

¡¡Ahhh!! -Yedam se le escapo un pequeño grito-

Lo mire y estaba agarrado a la baranda muy serio cuando se dio cuenta me sonrío. Que mono tiene miedo pero no lo dice. Al bajar algo me sorprendió.

¿Vamos a la montaña rusa? -dijo Yedam para mi sorpresa- ¿Quieres ir no?

No, da igual, vamos a otro -si vamos allí puede acabar peor-
No, vamos -tomó mi mano y nos dirigimos a la fila-

Parecía que cuanto mas cerca estábamos mas nervioso estaba, estaba sudando un poco y seguía sin soltar mi mano. Nos subimos a nuestros respectivos asientos, apenas veo a Yedam. Lentamente empezamos a movernos, un giro, otro giro, poco a poco mas y mas alto, hasta que la caída llegó.

¡¡¡AAAAHHHHHH!!! – no hay nadie que no grite al caer desde semejante altura-

Intentaba mirar a Yedam pero lo mas que veía eran sus manos agarrado sin soltarse. Cuando acabo baje corriendo para verlo, sonreía pero se veía como si su alma se hubiera ido. Intentaba andar normal pero se le veía asustado, agarre su mano y lo lleve a sentarse.

¿Por qué quisiste subir si te daba miedo? -dije sentándome a su lado-

No me da miedo -dijo pero nadie se creería eso- bueno un poco, pero tu querías subir y no te quería defraudar.

Yedam me da igual que atracción sea mientras estés a mi lado -al decir eso me abrazó- ¿Vamos a comprar helados?

Creí que lo que mas necesitaba era azúcar, si no acabaría desplomándose, ambos conseguimos uno y nos sentamos a comer. Ya casi anochecía e iba siendo hora de volver pero antes faltaba algo.

Tengo una última atracciones y esta no te puedes negar. -dije feliz mirándolo-

Corrí hacia la noria de la mano de Yedam, no había mucha gente por lo que no tardamos en entrar a una cabina, la vista desde la noria era muy bonita, se veía la puesta de sol.

¿No es bonito? -dije contemplando el paisaje-

Muy bonito -dijo Yedam, lo mire y vi que me estaba mirando-

¿Qué pasa? ¿No te gusta? -negó con la cabeza- ¿Entonces?

Tengo algo mas bonito que mirar -al decir eso se acercó y me beso-
Este momento en la noria, con el chico que amo, en nuestra primera cita, lo recordare por el resto de mi vida.

El cuando salimos del parque nos dirigimos hacia el bus, no tardamos mucho cuando llegamos al parque frente a mi casa. No quiero irme, no quiero soltar la mano de Yedam.

Nos vemos en clase -dijo Yedam-

No quiero dejarlo no quiero que se vaya. No quiero esperar a verlo el lunes. ¿Y si le digo de verlo mañana? A lo mejor tiene practica, pero quiero verlo.

                ────── · · · ───────
                           ╭┈╯
                           ┊
                           ╰➢ continuará.

◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ  ̥˚◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora