────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ……………….……….……….……….……….
Mañana... ¿qué haré mañana cuando vea a Hyunsuk? Debería hablar con el y decirle que amo a Yedam. Si, creo que lo mejor es decirle a Hyunsuk.
Esa noche paso horrible, con imagenes de la cara de decepción de Yedam y Hyunsuk, incluso su pelea. No me gusta esta situación, no me gusta este sentimiento, no quiero que se peleen. Al mirarme al espejo las hojeras eran muy notable y mi cara estaba hinchada, intenté ocultarlo con maquillaje todo lo que pude intentando ser natural, desayuné y mi madre me llevó en coche a clase.
Al bajarme del coche vi a Junghwan y Jeongwoo corriendo hacia el edificio, no es tarde, ¿por que corren? Estos chicos siempre son super activos incluso a esta hora de la mañana.
¡Hooola! -Junkyu llegaba feliz con Mashiho a su lado- Hoy llegas temprano
No siempre llego tarde -dije inflando los mofletes-
Pero llegas justo cuando llega el profesor -dijo justo aplastando mis mofletes para que expulsara el aire-
No te burles de ella cuando tu eres peor -se unió Mashiho- Si no te despertase llegarías tarde.
Para eso te tengo -dijo Junkyu abrazando a Mashiho- Eres mi alarma.
Alarma, asistente, chef, ¿algo mas? -dijo Mashiho-
Si hay algo mas -empezó a decir Junkyu- Lo mas importante...Mi novio -justo después la cara de Mashiho se volvió roja como un tomate y apartó la mirada de Junkyu que no dejaba de mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja-
Que empalagosos sois -dijo Yoona que parecia haberse enterado- Iros a un hotel.
Ohh que buena idea vamos Shiho -dijo Junkyu con una sonrisa pícara-
Deja de hacer el idiota y vamos a clase -y justo después avergonzado Mashiho se dirigio al edificio-
¡Esperameee! -gitó Junkyu corriendo tras él-
Vamos o se nos hará tarde -dijo Yoona-
Nos dirigimos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, es raro que Yedam y Hyunsuk no estén aquí, normalmente son de los primeros en llegar.
¿No te dijo Yedam? -dijo Jeongwoo a mi lado a lo que negué con la cabeza- Lo han castigado, ayer se peleó con Hyunsuk y ambos están castigados haciendo limpieza en la escuela.
¿Castigados? ¿Pelea? -oh no esto es por mi culpa-
Si ayer en la noche un profesor los vio a los dos peleandose y los paró -hizo una breve pausa- Era en un parque cerca de nuestra residencia, no dijeron que les pasó.
Ningún profesor se nos acercó ayer, por lo que volvieron a verse. Tengo que hablar con ellos, no puedo dejar que se peleen, tengo que buscarlos. Salí corriendo de clases antes de que el profesor llegase y me dirigí a buscarlos. Están haciendo limpieza, ¿donde? Tenía que haber preguntado. Llamé a Yedam por teléfono pero no contestó y no tengo el número de hyunsuk. Busque en los sitios donde podrían estar, el comedor, las salas de uso multiple, la biblioteca pero no estaban por lo que me dirigí al gimnasio, al abrir la puerta alguien me regaño.
¡No pises esta limpio! -dijo Hyunsuk-
¿Quién limpia antes por la puerta de entrada? -dije sin pensar-
Yo lo hago -Hyunsuk rio al verme mirando el suelo sin saber donde pisar- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clase.
Al mirarlo vi las heridas en su cara y en sus manos, cuando lo vi ayer no tenía tantas heridas. Esta claro se vieron después de que Yedam me dejara en casa.
No me mires así -dijo acercandose a mi- O me vas a hacer que quiera besarte -intuitivamente me alejé justo después de esa frase- Si estas pensando si Yedam esta igual que yo pues te aseguro que esta peor.
No quiero que os peleéis más -dije- No quiero que os hagáis daño, por favor parad.
¿No quieres que nos hagamos daño o no quieres que Yedam se lastime? -dijo seriamente-
No quiero que os lastimeis ninguno, no puedo ver a dos amigos, no mejor dicho a dos hermanos pelear -realmente no puedo verlos no puedo quedarme quieta-
¿Por qué soy el hermano de tu novio? -su mirada parecía arder-
No es solo porque Yedam sea mi novio, tu también eres mi amigo, me ayudaste mucho desde que llegue, eres amable, bueno y alegras a todos los que estan a tu alrededor -necesito acabar con esto ya- No puedo corresponder tus sentimientos, porque amo a Yedam, pero no quiero perder a un buen amigo y mucho menos que Yedam pierda a su hermano -lo dije, por fin lo dije-
Lo se, siempre lo supe -empezó a decir- Yo solo quería olvidarte, quería dejar estos sentimientos, me sentía mal conmigo mismo por enamorarme de la novia de mi hermano. Cuando quede contigo dude mucho pero pense que decirlo podía ayudar a olvidar, pero Yedam lo vio. Cuándo me golpeó me sentí mejor por lo que lo esperé cerca de nuestro dormitorio y cuando llegó le pedí que se desahogase conmigo. Sobre lo que siento no te preocupes conseguiré superarlo y todo volverá como antes -sonrió y me señaló atras de mí- Yedam esta en el almacén por si quieres ir a verlo.
Gracias -dije devolviendo la sonrisa-
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Fanfic¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...