────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ……………….……….……….……….……….
¿Yedam me dejó esto? No lo vi acercarse, tal vez los chicos le ayudaron, aunque me lo podía haber dicho mientras comiamos, tal vez le dio vergüenza. ¿Voy o no voy?
Miré a Yedam pero el ya estaba mirando a la profesora que acababa de entrar, supongo que le daba vergüenza pedirme una cita después de clases. Todo el tiempo que quedaba de clases la pase mirando mi reloj, ¿por qué tan lento? Cuando acabaron recogí lo mas rápido posible y escuche de fondo a Yedam hablar.
No puedo hyung -le decía a Yoshi- Tengo que salir.
¿A donde vas con tanta prisa? -Yoshi lo miraba mientras Yedam recogía-
Me quede mirando, parecía tener mucha prisa, cuando recogió todo se despidió, me miro y dijo adios con su mano con una gran sonrisa en su rostro. ¿Como puede ser tan mono?
¡¡Wooooooh!! -mire a mi lado y Yoona, Junkyu y Mashi me miraban- Desprendes amor -dijo Yoona burlandose de mi- ¿Te estas derritiendo por esa sonrisa que te dio? -la ignore y segui recogiendo-
¿También tienes prisa por recoger? -dijo Mashiho mirandome-
¿Habéis quedado? -dijo Junkyu lleno de felicidad-
Solo... -empece a decir- Tengo que volver a casa -parecía que no se lo creyeran- Mi madre me espera.
¿Tu madre esta hoy en casa? -preguntó Yoona que sabía que eso es prácticamente imposible-
Si, hoy salió antes y quedamos para salir juntas -dije- Nos vemos mañana recogí y salí corriendo-
Siento que no se lo han creido, pero ya les contare mañana. Fui lo mas rápida que pude a la cafetería, Yedam ya debería estar allí, no quiero que espere mucho. Era una cafeteria hermosa con mucha madera y muchas plantas, la luz del atardecer entraba por grandes ventanales. Miré las diferentes mesas pero ni rastro de Yedam, ¿habrá ido a otro lado antes? Me senté en una mesa vacía cercana a la entrada para que me viese bien y pedí un batido. No tardo mucho cuando vi de reojo un chico en uniforme de nuestra secundaría entrando a la cafetería, se paró mirando y note como se acercaba. Mi corazón latía como loco y no me atrevía a levantar la cabeza para mirar.
¡Estas aquí! -dijo al llegar a mi lado- Siento tardar -esa voz, esa voz-
¿Eh? -atonita levanté la cabeza y comprobé lo que tenía- ¿Hyunsuk? -no era Yedam, si no su amigo, su compañero, su hyung-
Pensé que no ibas a venir -dijo mientras se sentaba enfrente mia- ¿Estas decepcionada?
¿Qué está pasando? -dije pidiendo explicación-
¿Pensaste que la carta era de Yedam? -preguntó mientras yo asentí- Yedam no tiene nada que ver, ni siquiera lo sabe, yo fui quién la escribió y quién la puso en tu pupitre -hizo una breve pausa para mirarme antes de seguir- Se que tu y Yedam estáis juntos pero tenía que decir esto al menos una vez -se le veía nervioso y me estaba poniendo nerviosa, no me gusta esto- Yo...
Hyunsuk -dije cortando su discurso- Lo siento pero no tengo mucho tiempo mi madre me espera -mis nervios no me dejaban inventar una buena escusa- Yo... tengo que irme -cogi mis cosas y salí de la cafetería-
¡Espera! -dijo Hyunsuk detrás de mi- Solo será un momento, o puedo acompañarte a casa y hablamos en el camino.
No hace falta no quiero molestar -dije mientras me volvia a mirarlo-
No es molestia, quiero acompañarte -dijo sonriendo-
Esta bien -acepté sabiendo que acabaría siguiendome-
Comenzamos a caminar camino a mi casa, la incomodidad era palpable, no sabía que decir, no sabía si él hablaría de mas, en la carta ponía que me ama, ¿será así?, espero que no. Todo el camino estuvimos en silencio, ya había anochecido. En el parque justo enfrente de mi apartamento me paré y lo miré.
Ya llegué, gracias por acompañarme, nos vemos mañana -cuando me iba el me agarro de la mano-
¿No puedes mirarme? -su preguntame dejó inmóvil- ¿Solo ves a Yedam?
Me volví y lo miré, no sabía que decir, no sabía que hacer. En su rostro que siempre sonreía tenía una expresión sería y a la vez triste y ansiosa. Su tinte rubio empezaba a desaparecer y su pelo volvia a ser de color negro por las raices. No es mucho mas alto que yo y tiene la energia de 20 personas juntas. Si no lo viera no sabría todo eso, pero no puedo verlo como a Yedam. ¿Por qué no puedo decir esto?
Vi como de a poco se acercaba a mi y retrocedi un poco, puso su mano en mi hombro y cuando me di cuenta de que quería besarme lo empuje. Al alejarme lo miré y la decepción se notaba en su rostro.
Lo siento -dijo- Quería que por lo menos lo supieras, que supieras que me gustas desde el día en que te conocí. -¿desde que me conoció?- No volveré a hacer eso mas.
¿Tan siquiera como has podido intentarlo? -dijo una voz conocida proveniente de detras de Hyunsuk- ¿Como has podido hyung? -al escucharlo mi corazón dolió inmensamente-
¿Yedam? -dijo Hyunsuk al verlo- Yo... -no le dio tiempo a hablar cuando Yedam le golpeó- Lo tengo merecido -dijo mientras se tocaba la cara- Lo siento, pero tenía que decirlo para poder pasar página, pegame todo lo que quieras -cerro los ojos y espero a que Yedam lo volviera a golpear-
Vete a casa hyung -dijo Yedam ignorando al rubio y viniendo hacia mi- Tu vienes conmigo.
Me agarró de mi mano y me llevo a mi apartamento. Mientras me llevaba no pude no mirar atras y ver a Hyunsuk allí parado mirandonos. Entramos a mi apartamento como siempre solitario ya que mis padres llegaban tarde y Yedam todavía enfadado se sentó en el sofá.
Lo siento -dije- Yo pensé que tu me dejaste la carta.
¿Carta? -preguntó, mientras yo la busque y se la enseñe- Si hubiera sido yo te lo habría dicho -su expresión se relajó un poco- De todas formas tu no tienes culpa -hizo una breve pausa- Y hyung tampoco la tiene, no se porque pero solo me enfade y lo golpeé, me irritó muchísimo ver que intentó be... -se calló de golpe y se cubrió el rostro con sus manos-
No sabía que podía hacerte estar así -dije un poco feliz-
¿Así como? -dijo Yedam-
Celoso -mientras lo decía no pude evitar sonreir y Yedam volvió a cubrirse la cara pero esta vez de una manera adorable- ¡¡Aww!! ¿Te has sonrojado?
Me acerque e intenté quitarle sus manos de la cara, sus enormes manos cubrian su cara pero sus orejas que quedaban al descubierto estaban coloradas. Hice como si me rindiera y dejó de hacer fuerza con sus manos y volví a intentar quitarlas esta ves ganando y dejando su rostro al descubierto. Se me quedo mirando muy serio y antes de poder reaccionar me besó.
Te quiero -dijo antes de volverme a besar-
Yo también te quiero -dije-
No dejes que nadie mas te bese, ¿ok? asentí y el me volvió a besar-
¿Y que hacias aquí? -era raro que Yedam estuviera tan cerca de mi apartamento-
Me reuní con mis padres cerca y quería verte -su sinceridad hizo que me sonrojase- Pero ya es tarde será mejor que me vaya.
¿Quieres quedarte a cenar? -realmente quiero que se quede-
Tengo que volver, hoy nos encarganos de cocinar Haruto y yo, lo siento, otro dia me quedaré a cenar -se levanto y se dirigió a la puerta- Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana -me beso y se fue-
Mañana... ¿qué haré mañana cuando vea a Hyunsuk? Debería hablar con el y decirle que amo a Yedam.
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Fanfic¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...