────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉMe quede sería mirándolo, mi corazón latía mucho, creo que el podría llegar a escucharlo. En mi mente solo tenía la imagen de Yedam, el dolor de la quemadura me daba igual, incluso ahora mismo soy feliz porque Yedam se preocupó por mi. Quiero confesarme, quiero decirle lo que siento, ¿se sentirá el igual? Me da miedo, ¿y si es un amor no correspondido? ¿Qué debo hacer? ¿Se lo digo o no?
Estaba muy nerviosa mi corazón latía muchísimo. Yedam me miraba preocupado, seguramente se sentiría mal porque me queme. Y yo aquí observando lo guapo que se ve, queriendo decirle que lo amo, queriendo besarlo. No no no. No puedo, aparte la mirada, solo de pensarlo note que estaba ruborizada, no debería dejar que me vea así.
¿Estas bien? Estas algo colorada, ¿tienes fiebre? -al decir eso acercó su mano a mi frente, lo que me hizo retroceder- ¡¡Ohh!! Perdón.
Negué con la cabeza pero Yedam se veía confundido.
¿Estas bien? -su cara de preocupación no se iba y mi nerviosismo tampoco-
Debo decirlo, no puedo seguir así, no puedo seguir huyendo, incluso si me rechaza no debo huir. Tragué saliva y lo mire.¡¡Me gustas!! -no se como pero esas dos palabras salieron solas- ¡¡Me gustas mucho!!
Cerré los ojos y baje la cabeza esperando un rechazo. Se lo que va a decir: “Lo siento, me agradas pero solo quiero ser amigos.” Intentara decirlo de la manera mas suave y dulce posible. Si me rechaza de esa forma no se si podré dejarlo ir. Pero lo que paso a continuación era algo que jamás espere.
También me gustas. -la voz de Yedam era mas dulce que otras veces-
¿Qué a dicho? Lo miré sin creer lo que había escuchado. ¿Ha dicho que me… quiere? Antes de poder preguntar me abrazó. Estaba muy cerca, muchísimo, podía oler su champú, huele a flores. Antes de darme cuenta yo también estaba abrazándolo. Podía notar los latidos se du corazón. No puedo creer lo que estaba pasando, ¿Yedam me aceptó? El sonido de la puerta de entrada hizo que nuestro abrazo se acortara. Ambos nos sentamos bien en el sofa como si nada hubiera pasado cuando mi madre apareció en el salón.
Ya estoy en casa, hola Yedam, ¿qué a pasado? -al verme el pie salió corriendo hacia nosotros-
Cuando terminamos de contar que había pasado nos pusimos a estudiar, Yedam todavía tenía una hora libre por lo que podía seguir ayudándome. Era extraño pero era feliz mirándolo. No estaba nada concentrada en estudiar.
La hora pasó muy rápido y lo acompañe a la calle. No quería que se fuera pero tenia que irse. Nos despedimos y se volvió para irse pero se paró. ¿Le pasara algo? Se giro rápidamente se acerco a mi y me beso en la mejilla, justo después salió corriendo. Me quede mirando como se iba.
Esa noche no dormí nada, solo pensaba en como actuar cuando lo vea, ¿estamos saliendo?, el no debería salir con alguien como yo. Fui a clases con esos pensamientos y sin poder contestarlos. Al llegar a clases por suerte no había casi nadie me senté y me quedé tranquila.
¡¡BUENOS DIAS GENTEE!! -Yoona como siempre llegaba armando alboroto- ¡Buenos días preciosa! Oh dios, ¿qué le pasa a tu cara? -dijo al mirarme, se que tengo algunas ojeras pero la tape con maquillaje-
¿Tanto se nota? -dije sacando un pequeño espejo con maquillaje-
No, no tanto pero se nota que te pasa algo, ¿son… mal de amores? -su cara picara no me gusto-
¡¡Buenos días!! -Junkyu como siempre venia animado- ¿Estas bien? ¿Has dormido mal? -creo que se me nota demasiado espero que Yedam no lo vea-
En ese momento entro y saludo, estaba tan nerviosa que intenté taparme la cara. Yoona y Junkyu se me quedaron mirando y se acercaron a mi.
¡Cuenta ya! -Junkyu parecía saberlo todo-
¿Te paso algo con el cierto? -Yoona también lo intuía-
Como GoriGon y el resto hacia mucho ruido si hablas un poco mas flojito no se enteraría nadie salvo que estés muy cerca, por lo que intente contarle a Yoona y Junkyu.
¡Entonces estáis saliendo! -susurro feliz Junkyu-
¿Tu eres experto cierto Junkyu? Eso es que están saliendo -Yoona se veía emocionada y tuve que golpearla porque estaba subiendo el volumen-
¡Por supuesto soy experto! Me declare a Mashi igual que tu y somos pareja desde entonces. -Mashi y Junkyu se ven bien juntos pero yo y Yedam es diferente-
¿Chicos que hacéis? -Jeongwoo grito a nuestro lado llamando la atención de todos- ¿De que habías? Quierooo saber… -era adorable pero ahora mismo no funcionaba con nuestros enfados por haber cortado la conversación-
Todos se fueron a sus asientos y me fije que Yedam me miraba preocupado, vi como miraba su teléfono móvil y justo después me llego una notificación.
……………….……….……….……….……….
Yedam: ¿No dormiste bien? Tienes mala cara.Yo: No pude dormir, me dolía el pie.
……………….……….……….……….……….No quería mentirle pero no podía decir la verdad.
……………….……….……….……….……….
Yedam: ¿Podemos hablar a solas un momento?Yo: Tengo que estudiar.
Yedam: Será rápido, te veo en 10 minutos en la azotea.
……………….……….……….……….……….Dijo eso, guardo el teléfono móvil y se fue de clase. ¿Qué me quiere decir? Tengo miedo, estoy nerviosa y no se si ir. Ayer decidí confesarme, así que no puedo dar un paso atrás. Lentamente fui a la azotea, estaba en el 5º piso, se supone que no deberíamos ir pero nadie la vigila. Al llegar al final de la escalera me quede mirando aquella puerta. Saque valentía y fui a la terraza.
Allí estaba Yedam en una silla sentado mirando el horizonte, parecía un modelo. Cuando se percató de que había llegado se levanto y se me acercó.
Pensé que no ibas a venir -dijo sonriendo justo antes de abrazarme- ¿dormiste mal por mi culpa? Lo siento.
¿Ehh? -lo supo, adivino porque dormí mal- no es culpa tuya -creo que no sonó real, pero intenté que no supiera-
¿Quieres ir a una cita? Tengo libre este fin de semana. -dijo mientras todavía me envolvía con sus brazos- Podemos ir al parque a pasear, o a un parque de atracciones, o al cine, también a la playa, podríamos alquilar unas habitaciones y quedarnos allí.
Mientras hablaba me imagine todo absolutamente todo. Quiero hacer todo eso con él. ¿Qué debería decirle acepto? ¿Y donde vamos?
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
أدب الهواة¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...