────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉSu plan era no dejarnos solos donde la gente pudiera vernos, es decir, en los almuerzos estaríamos todos juntos en la cafetería, en clases si se hicieran tareas en pareja intentar emparejarnos con cualquier escusa, las citas serán en grupo a lo cuál Yoona tendría que ir para que no resultase raro.
Entonces ... ¿estamos todos de acuerdo? -preguntó Hyunsuk y todos contestamos con un sí-
Gracias al plan de Hyunsuk las citas fueron posible, aunque Yedam y yo no estabamos solos al menos podíamos salir juntos sin necesidad de tener miedo de que nos vieran. Para el resto solo eramos un grupo de amigos que salian.
En cada cita aunque ibamos juntos, nos dejaban a Yedam y a mi sentarnos juntos e incluso tener algunos momentos para nosotros dos solos como cuando fuimos al parque de atracciones. Sabía que Yedam no se iba a subir a la montaña rusa por lo que él y yo nos quedamos con las mochilas de todos en un bar. Mientras que los esperabamos tuvimos un agradable momento juntos.
En ocasiones Yedam también venía a mi casa para estudiar, pero solo cuandi su manager nos dejaba. Por suerte los chicos nos ayudaron mucho para poder estar juntos sin necesidad de fingir.
El tiempo fue pasando y entre tanta felicidad ni me percate que nuestra graduación llegó. Ese día habría una fiesta que duraría hasta el anochecer. Van a ir nuestros amigos y familiares, todos celebrando juntos, y según los chicos podré estar después a solas con Yedam.
Me puse el uniforme, me maquille y me peine, hoy es una ocasión especial por lo que tengo que estar guapa. Mis padres harán muchas fotos, estaban deseosos de este día, aunque no son los únicos.
Mi hermosa hija se va a graduar -decía mi padre mientras hacía como si llorase- Pronto irá a la universidad, después se casará y tendrá hijos -me molestaba cuando se ponía así-
Deja de ser dramático -dijo mi madre mientras le golpeaba- Vamos o llegaremos tarde.
Los tres salimos en dirección a la escuela. El edificio estaba engalanado para la ocasión. Fuimos al salón de actos y allí me separé de mis padres, nosotros teníamos los asientos de la primera fila, por lo que fui y me senté junto a Yoona que se encontraba peleando con Gon.
¿Yedam no llegó? -dije mientras miraba-
Buscando a su amado -dijo Yoona de forma burlona- ¿Donde estará Romeo?
Cállate -dije dandole un codazo- ¡Oh! -un leve sonido salio al ver a Yedam junto a los chicos acercarse, cuando me vio sonrió y se acercó-
¿Está libre este asiento? -dijo con una sonrisa señalando el asiento de mi lado- Supongo que eso es un si -se rió un poco- Si había alguien que se busque otro sitio -ante eso último no pude evitar reir-
Quería seguir hablando con él pero el director nos interrumpió y empezó a hablar. La ceremonia comenzó, poco caso hicimos a las palabras del director y antes de darme cuenta nos llamaba de uno en uno a recoger nuestro diploma.
Cuando hubo terminado nos mandaron al gimnasio donde había mesas llenas de comida, todos se esparcieron por la estancia, mis padres, los de Yoona y los de Gon se nos habían acercado y yo había perdido de vista a Yedam, ¿habrá ido con sus padres?
La música empezó a sonar, reconocía esa canción, era last dance, miré a un pequeño escenario, de allí provenía la música. Recordé que ese escenario es el que usan en el club de teatro, hoy lo habían decorado y en el centro había tres pies de micrófonos. Una silueta empezó a caminar por el, esa voz. Un foco lo iluminó, el uniforme cambió a un elegante traje de color negro y la chaqueta negra de brillos, Yedam estaba hermoso. Tras él apareció Junkyu, también se había cambiado a un elegante traje azul marino y después el adorable Jeongwoo con su dulce voz y su elegante traje azul. Todos se quedaron absortos mirandolos, una hermosa y emotiva canción y sus hermosa voces combinando a la perfección. Al terminar todos aplaudieron. Hubo varias actuaciones junto a varios actos y videos nuestros.
Después de la fiesta de graduación, la mayoría ya se habían ido a casa. Yo conseguí quedarme con la escusa de que mis amigos y yo ibamos a ir a cenar juntos. Y cuando pudimos Yedam y yo escapamos al patio trasero, todo estaba adornado con luces, era hermoso de ver. Mientras estaba distraida mirando Yedam me abrazó por la espalda.
¿Te gusta? -yo asentí- A mi me gusta mas otra cosa... tú -justo después me beso la mejilla-
Mi felicidad ahora mismo es insuperable, ni el frío de esta noche me puede molestar. Soy la persona mas feliz del mundo ahora mismo.
Te quiero -dije- Ahora mismo soy muy feliz
Y yo -dijo Yedam apartandose y poniendose justo enfrente mía- Yo también te quiero, te quiero locamente -justo después me beso-
¡¡Bang Yedam!! -una voz grave resonó en el patio, no parecía contento y Yedam lo notó y me soltó-
¿Hyung? -Yedam conocía a ese señor sin duda- Es nuestro mánager -dijo susurrando-
¿Su manager? Al escuchar eso recorde la voz del teléfono, ¡es la misma! ¿Qué hace aquí? Y además, ¡nos vio besándonos! Me quede totalmente paralizada por toda la situación.
¿Qué haces? -pregunto el mánager, aunque sabía la respuesta- ¿No te lo advertí? -el resto de los chicos apareció detrás del manager, como si quisieran avisar pero llegaron tarde- ¿No sabes que están prohibidas las relaciones? ¿Qué pasará si se filtra? ¿Quiéres renunciar a tu sueño? -se acercó a nosotros y agarró a Yedam- Te vienes conmigo -dijo-
Tras eso el manager agarró a Yedam del brazo. Un leve "no pasa nada" salió de la boca de Yedam, pero, ¿cómo no va a pasar nada? Esta siendo arrastrado, seguro será regañado, tal vez lo echen de la empresa y ¿aún no pada nada? No se que hacer, tengo miedo, ¿debo seguirlo? O ¿debo esperarlo?
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Hayran Kurgu¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...