◌ ̥˚↬Ƈαριтυℓσ 15 ̥˚◌

111 15 4
                                    

                ────── · · · ───────
                           ╭┈╯
                           ┊
                           ╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ

¿Que debería hacer voy y digo que es mi novio a los cuatro vientos o me voy y después hablo con Yedam?

Un fuerte pinchazo en mi corazón, como si este se rompiera en mil pedazos, me hizo darme cuenta que no debía estar en ese lugar. No se quién es esa chica, pero lo que si estoy segura es que confío en Yedam. Él dijo que me ama, no puede dejar de amarme en una semana, ¿creo? De cualquier manera debía irme, no podía seguir mirando y mucho menos ir a gritarle. Si voy y le grito Yedam se verá afectado. Me volví para irme y una figura conocida estaba parado tras de mi.

¿No vas a acercarte? -dijo Hyunsuk-

No quiero molestarlo -dije mientras empezaba a caminar-

¿Desde cuando molestas a Yedam? -su pregunta hizo que me parase en seco- ¿Es por qué esta con una chica? -el dolor en mi corazón volvió- ¿No sabes quién es? -¿la conozco?- Hablas con ella todos los días y ahora la ves desde lejos y no puedes conocerla, vaya amiga -su tono burlón era demasiado notable-

Me volví a ver mejor a esa chica. Era bajita y delgada. Su tono de piel muy blanca y su pelo rubio recogido en una cola era muy llamativo. Hablaba con Yedam de forma amistosa pero mantenía la distancia, parecían estar muy concentrados en la conversación. La chica hizo un gesto muy característico con sus manos mientras se enredaba el pelo. Ese gesto estoy muy acostumbrada a verlo, demasiado. ¿Cómo no supe quién era? ¿Mis celos me cegaron? ¿Por qué fui así hace unos minutos? Sin dudas soy mala amiga por pensar así.

¿Ya sabes quién es? -dijo Hyunsuk- Vino buscandote hace unos minutos y dijo que esperaría a que llegases. ¿Vamos?

Asentí con mi cabeza y empezamos a acercarnos. Poco a poco iba viendo con mayor claridad sus facciones, aunque ya la reconocería incluso desde mas lejos.

¡Chicos, mirar quién me encontré de camino! -gritó Hyunsuk-

¡Aahhh! Te estaba buscando, me tenías preocupada -gritó Yoona corriendo hacía nosotros- ¿Donde estabas? -me miró de arriba a abajo- ¿No deberías estar en la enfermería?

Estoy bien no te preocupes -contesté- Solo fue una escusa para salir de clase.

¿Te crees q no lo se? -me susurró- Pero deja que tu hombre se preocupe por ti -su sonrisa me puso nerviosa y le di un pequeño golpe en su brazo como castigo por lo que dijo-

¿Estas bien de verdad? -preguntó Yedam-

Si estoy bien -le respondi con una sonrisa-

Hyunsuk creo que aquí sobramos -dijo Yoona- ¿Deberíamos dejar a la parejita sola?

Creo que si -le respondió Hyunsuk- Además me está dando una subida de azúcar,  si me quedo moriré.

Exagerados -susurre pero parece que todos lo oyeron y rieron al unísono-

Yoona le hizo un gesto con la cabeza a Hyunsuk y ambos empezaron a alejarse, dejándonos a Yedam y a mi a solas.

Entonces -comenzó Yedam- ¿Te encontrabas mal...? -hizo una breve pausa- ¿...o te escapaste de clases para verme? -me miró fijamente con una sonrisa intentando detectar cuál de las dos opciones era la correcta-

Yo... -dije apartando la mirada- Me escape para verte.

Nada mas terminar mi frase me dio un beso en la frente y me abrazó.

◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ  ̥˚◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora