────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ……………….……….……….……….……….
Yedam: Los chicos no vendrán hasta la noche y muestro manager se acaba de ir. Dormiré un rato. Si quieres venir esta es la dirección: calle xxxxxxxxxxxx número xxx.
……………….……….……….……….……….
¡¡Aaaaaahhhhhh!! -Yoona vio el mensaje- ¡¡TIENES QUE IR!!
¿Qué hago? ¿Voy? Pero esta enfermo, ¿debería cuidarlo?Me lleve todas las horas que faltaban pensando que hacer. Cuando las clases acabaron recogí, encendí el GPS y me dirigí a la dirección que Yedam mando. Llegue a unos apartamentos y mire fijamente. ¿Debería llamar? Pero … ¿por qué vine? Yedam dijo que podía venir, pero esta solo en su casa. ¡No! Esta enfermo, seguro que quiere compañía. Reuní todas mis fuerzas y entré. La puerta de entrada estaba abierta por lo que subí las escaleras hasta el apartamento, cuando llegue llamé. La puerta se abrió lentamente y poco a poco apareció en pijama, con el pelo cubriéndole el rostro, al mirar bien su cara estaba mas pálida de lo normal. Yedam se veía exhausto, nada mas me vio me abrazó y suspiró.
Pensé que no vendrías -dijo en un susurro-
¿Estas bien? -intente que me soltara- Vamos para dentro te vas a poner peor aquí -dije mientras lo empujaba-
Conseguí que entrase, la casa era un caos. Ropa por todos lados, zapatos esparcidos por la entrada, en la mesa varios platos que parece ser el desayuno de esta mañana. No era un gran apartamento así que creo que se dividieron en dos apartamentos. Y sin lugar a dudas Mashiho no vive aquí, si no esto seria muy diferente. Siempre es estricto a la hora de limpiar el aula.
¿Donde esta tu habitación? -pregunte al pobre chico que todavía seguía apoyado sobre mi hombro- ¿Yedam? -como pudo empezó a caminar y se dejo caer sobre la cama-
La habitación no estaba mucho mas ordenada que el resto de la casa.
¿Tomaste alguna medicina? -volví a preguntar al ver que no parecía haber ningún medicamento-
Nnnoo… -contesto débilmente-
Por suerte antes de venir fui a comprar algunas.
Voy a preparar algo para que comas y tomes la medicina, quédate aquí -dije antes de irme-
Fui a la cocina y abrí la nevera. Solo tenían ramen, algunos botes de leche, varios huevos y alguna q otra verdura. Con lo poco que tenían intente hacer un poco de sopa. Cuando vi que sabía bien se la lleve a Yedam.
Toma come algo -dije mientras colocaba el plato en la mesa- come antes de que se enfríe, voy por la medicina.
Vi que Yedam se levantaba y se ponía a comer, por lo que fui a por agua. Comió como pudo, tomó la medicina y se echó a dormir. Su cara seguía pálida y tenía fiebre, por lo que le puse un paño húmedo en su frente. No quería molestarlo por lo que me puse a recoger la casa. ¿Cómo puede ser tan caótico? Recogí la ropa, coloque bien los zapatos, fregué los platos y limpie el suelo. La casa parecía otra. Ya casi eran las 9 de la tarde, fui lentamente a la habitación de Yedam, seguía durmiendo. Parece que le bajo la fiebre y ya no esta tan pálido. Miré la habitación, creo que debería organizarla un poco. Empecé a recoger sin hacer ruido. Apenas veía bien ya que las cortinas estaban echadas y la luz que llegaba era la del pasillo. Me acerque hacia la mesa que había junto a la cama. En ella había un balde con agua, tome la toalla que Yedam tenia sobre su frente y la metí en el balde. Mientras estaba distraída note algo sobre mis hombros.
Gracias -dijo Yedam mientras me abrazaba- me habría encontrado peor si no hubieses venido.
No tienes que agradecer nada, no he hecho tanto -dije mientras exprimía la toalla- acuéstate todavía no estas recuperado.
Pero ya me encuentro bien -dijo poniendo cara de cachorrito-
Si estas tonteando si estas bien así que me puedo ir -dije seriamente mientras intentaba levantarme-
No, no -se apresuro a decir mientras me detenía- me encuentro horrible, me duele todo, no me puedo mover -era tan exagerado tirado en la cama como si no hubiera un mañana, pero a la vez tan adorable- ¿Te puedes quedar un poco mas? Dentro de media hora vienen los chicos -dijo al ver que me estaba riendo-
Solo un poco -dije apartando su flequillo- hasta que lleguen los chicos -me acerque y le di un beso en la frente-
Yedam se me quedo mirando fijamente y en ese momento me avergoncé de lo que acababa de hacer, él debió darse cuenta ya que una leve risa resonó.
¿Por qué sois tan desordenados? -dije mientras encendía una pequeña lámpara-
No tenemos mucho tiempo, por la mañana a clases y por la tarde a la agencia. Cuando estamos en casa descansamos. -respondió-
Con mas luz empecé a ver algunas cosas en la habitación que no recogí, al ir a guardarlas Yedam me paró.
No te pedí que vinieras para limpiar -dijo mientras el recogía y lo tiraba a otra parte-
Estaba tan serio, puede que se molestase, no debí tocar sus cosas. En ese momento Yedam se acerco a mi y me acarició la mejilla.
No tienes porque limpiar nuestro desastre, ya nos ocuparemos de eso nosotros -al decir eso me beso y me abrazó-
El ruido de la puerta hizo que Yedam se alejara, al parecer los chicos ya habían llegado. Me levanté y me dirigí hacia la puerta de entrada. Vi que Hyunsuk era el que había llegado.
Ohh estas aquí -dijo cuando me vio- vine corriendo porque pensé que estaría solo. Los chicos fueron a comprar comida -explicó-
Estaba esperando que llegaseis, Yedam esta mejor, pero no quería dejarlo solo -escuche unos pasos atrás de mi y vi a Yedam salir de la habitación con ropa en sus brazos-
Hyung me voy a duchar -dijo Yedam a Hyunsuk-
Ve tranquilo -respondió el rubio- Deberías irte ya es tarde -me dijo-
Si debería irme antes de que anochezca mas, Yedam hablamos mañana, descansa y toma la medicina -asintió con una sonrisa- nos vemos mañana en clase -justo después recogí mi mochila y me fui-
De camino a casa recibí un mensaje de Yoona.
……………….……….……….……….……….
Yoona: ¿Fuiste a casa de Yedam? ¿Necesito saber? ¿Muero de curiosidad? Ven a dormir a mi casa y hablamos.
……………….……….……….……….……….
Yoona es demasiado. ¿Debería ir a su casa a dormir?
────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ continuará.
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
أدب الهواة¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...