1 🇲🇽

158 7 0
                                    

Extrañaba el tipo de escrito parecido al diario de Perú así que quise hacer esta historia y que mejor que esté conectada con otra para así volverla más sabrosa uwu (no tiene que ver con el diario de Perú pero si tiene el mismo estilo así que disfruten)

"querido diario, es la primera vez que tengo uno de estos, se me ocurrió la genial idea de que yo y estados unidos compartamos nuestros secretos, se que no lo aceptara fácilmente pero se que le va a gustar escribir sobre sus experiencias, no tengo ninguna duda sobre ello, es más, seguro terminara amando mucho el diario, lo conozco se que se encariñara al final"

Bien ya espero ver lo que escribiste para mí - comentó el mexicano entsiasta mientras movía su propio diario el cual al final del día sería leído por su mejor amigo por supuesto.

Estoy seguro de que no quieres leerlo - murmuró a lo bajo mientras metía el libro a su casillero, la verdad era que no tenía ganas de escribir en ese librucho y solo lo hacía por su mejor amigo quien si estaba entusiasmado.

Por supuesto que quiero leerlo - estaba ansioso por saber lo que escribiría su amigo, no esperaba que se abriera de un momento a otro pero por lo menos algo pequeño no estaba de más - más te vale haber escrito una buena cantidad de palabras sino me enojare.

Ok - aceptó, estaba firmando una sentencia de muerte, por lo menos tenía que escribir algo decente en el libro para que México no le dijera nada, volvió a sacar el libro de su casillero, tenía que trabajar en el.

"No lo acepta tan fácil pero se que con el tiempo podrá hacerlo además no se puede negar a nada que le diga yo, si, así es, el está a mis pies aunque hubiera Sido mejor no escribir eso porque se va a enojar un poquito conmigo, que más da, no puede permanecer molesto conmigo por mucho tiempo y ya que va a leer esto, un beso en la cola mi amor XD"

Es una idea grandiosa por supuesto - comentó el mexicano mientras estaba con el ruso, México estaba pensando que podría ser lo siguiente que podría escribir en el diario.

Cuando te pregunté si podíamos tener un diario compartido tu te negaste - murmuró él ruso era quien le había dado la idea al mexicano anteriormente puesto a que Ucrania le había dicho que era una genial idea para que las parejas hicieran.

Ais pero el es mi amigo, nosotros no nos guardamos secretos ruru - le dió una sonrisa mientras buscaba un asiento para tomar durante las clases, la idea del diario le había gustado pero en realidad no quería compartir un diario con Rusia, siendo que sabía muchísimas cosas de el sería aburrido.

Hmm bueno es cierto - suspiró, le hubiera gustado porque le parecía buena idea pero entendía que México quería hacerlo con alguien que fuera su amigo y que le intrigara como persona - ¿Puedo ver lo que dice?.

Nop - le sacó la lengua al mayor mientras guardaba el diario en la mochila - no es para ti - el ruso rodó los ojos pero entendía que su novio no quería que viera la tontería y media que escribía en el diario.

Bueno al menos podemos ir a comer un helado está tarde ¿No? - miró al mexicano esperando que le diera una respuesta, México solo asintió, no iba a tardar mucho en leer lo que su amigo escribiera así que estaba bien.

"Bueno, nunca quise tener un diario compartido con Rusia, nosotros compartimos todos nuestros secretos.

Agh, bueno, solo comparto todos mis secretos contigo, no quiero decirle esto ahora pero se que no me juzgaras como mi mejor amigo pero ya me estoy aburriendo de mi relación con Rusia, puede que sea egoísta pero ya no me emociona como antes la verdad es que no quiero que lea esto porque no quiero que se entere de esta manera, la neta ya sabré cuando decirle que estoy cansado de la relación, se que tu me comprenderás Usa, siempre me comprendes y también se que nunca le enseñarias a nadie esto, en fin, quizá necesite algo de tiempo para hablar con Rusia al respecto y no se porque acepte comer un helado con el, como sea, me gustaría hablar contigo sobre esto pero que sea desde aquí porque no quiero que nos escuche"

Vamos a almorzar juntos - México miró al ruso algo frustrado hubiera querido almorzar con su amigo pero estaba bien no sé negaría mientras Rusia pagará el almuerzo por el - últimamente estás un poco callado ¿Porque es?.

No es por nada - tenía ocultó debajo de la mesa el diario, no sabía si escribir algo en estos momentos podría ser bueno, si Rusia lo veía quizá haría preguntas - ¿Puedes ir por una malteada para mi amor?.

Está bien - se levantó de la mesa dispuesto a ir por la malteada de su amado y México solo suspiró cuando esté se alejó lo suficiente de el.

Sacó el diario y comenzó leer un poco la página, no sabía si era buena idea mantener lo que había escrito o borrarlo no sabía si tenía el suficiente coraje como para escribir esto que vaya dirigido a estados unidos, su amigo no lo juzgaria de echo Usa era muy buena persona y hasta comprensiva pero aún así temía que pudieran terminar las cosas mal, miró en dirección de dónde estaba Rusia pidiendo su malteada y tragó saliva.

"La neta es que no se que hacer y por eso requiero tus consejos de amigo chingón, se que tu sabrás que hacer porque siempre sabes que hacer en este tipo de situaciones no por nada cuentas con la ayuda del doctor amor.

La neta tu hermano es bien cursi pero no le vayas a decir que escribí eso de el porque se ofende y ya no me hace los panqueques como me gustan, en fin, no veo esto como una broma así que te agradecería que lo tomaras con toda la seriedad posible, es un dilema de vida o muerte y necesito los consejos de mi mejor amigo, mejor debería guardar esto para después no quiero que se entere de esta manera leyendolo en un diario aunque ya le prohibi que leyera lo que había escrito, como sea, viene para acá con mi malteada de chocolate"

¿Qué les pareció el primer capítulo?

Empezó muy intenso por parte de México igualmente espero que expresen su opinión ¿que les parece que México tome la decisión de no contarle todavía a Rusia lo que está pasando?

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora