8 🇲🇽

22 4 0
                                    


"Casi creo que dejas el diario, perdón pero lo que hice estaba muy molesto con Perú al menos reconociste que no estoy mintiendo, hay algo sobre Perú pero es algo que no te voy a contar todavía igual gracias por perdonarme y confiar en mí y espero que podamos seguir escribiendonos adoro escribir para ti Usa, y adoro que me escribas de vuelta contestando mis tonterías, da la sensación como si siempre supieras que responder en el momento oportuno, me gustaría que ambos siguieramos escribiendo este diario con todo nuestro esmero"

Había querido llegar con estados unidos para hablarle y saludarlo pero no había contado con que encontraría a su amigo con Perú, con quién menso lo quería ver en estos instantes, sentía la ira brotar dentro de el.

Solo quería hablar de... Hola México - sabía que lo vería allí incluso si no quería se tomaría con su hermano al menos una vez si seguía interceptado a estados unidos.

¿que haces aquí? - evidentemente estaba enojado pues se había topado con quién menso quería buscando a quien más quería.

No te importa, come on Perú - no quería que las cosas se dieran así pero era mejor eso a que se enterara de que estados unidos lo odiaba tanto a él como al diario.

"¿que haces con el?, Se supone que tuvimos una conversación y después me escribiste que ya estaba todo bien y que Perú no sería un problema, supongo que no puedo sacarte  de la mente a ese chiquillo idiota pero por favor habíamos hablado de esto, quería encontrarme contigo no que eso pasara, me siento muy mal se supone que lo estás haciendo por mi no siento que te esté esforzando al máximo como deberías, ya se que es difícil pero sabes que Perú es un estúpido así que la próxima vez no me ignores y habla conmigo porque me hace sentir muy defraudado eso la verdad"

No lo entiendo ¿Porque está haciendo eso? - le preguntó al canadiense quien solo lo miraba neutral no sabía que responderle - el y yo hablamos de eso.

Quizá porque es estúpido - respondió Canadá mirando con molestia al mexicano, se estaba hartando de la actitud de este cada vez demostraba más que no se merecía a estados unidos como amigo - es una estupidez quererlo obligar a dejar a un amigo solo porque a ti no te gusta.

El y yo lo hablamos estaba de acuerdo - comentó el, en realidad no lo habían hablado solo se dejó guiar por la escritura del diario.

Pues me sigue pareciendo una tremenda estupidez - bufó con molestia ¿Quien se creía para intentar obligar a alguien a dejar de salir con otra persona? - mira México serás el mejor amigo de mi hermano pero nadie se atreve a hacer semejante tontería, si en realidad quieres a mi hermano pensarás en tu tremenda estupidez y te la vas a meter por el culo.

No es una estupidez tu no entiendes nada - comentó con molestia, para el nadie lo entendía y nadie sabía lo que era pasar por esto.

Tsk olvidalo, tu eres el que no entiende y yo no puedo ser amigo tuyo si te comportas así - se fue de allí bufando prefería pasar tiempo con Ucrania a oír las quejas de México.

"No lo puedo creer es tu hermano y no lo entiende, tu sabes que solo hago esto por nuestro bien, todo va a estar mejor sin que estés con Perú y tú lo entiendes bien pero ellos creen que trato de controlarte eso no es cierto y tú sabes que no lo es, tu sabes que te quiero y solo deseo lo mejor para ti, por eso estamos haciendo esto, por eso estamos de mi lado de esta manera, tu lo comprendes, no se porque los demás no lo hacen"

Al final se topó con el estadounidense al fin estaba seguro de que podría hablar con el con normalidad y decirle lo que estaba pasando.

Gordis - el estadounidense reaccionó ante ese apodo aunque dió una cara de molestia ante eso pues no quería ver a México en ningún momento más a partir de ahora.

¿Qué quieres? - preguntó secamente pues no quería hablar más de la cuenta con el en realidad quería estar con el peruano.

No sabes lo que tú hermano me dijo - pensaba que estados unidos podía estar de su lado aunque no sabía que desde hace un buen tiempo ya no estaba de su lado.

¿ahora estás molestando a Canadá? - se sentía abrumado, México no tenía el derecho de molestar a toda su familia, ellos no se merecían lo que estaba haciendo el mexicano.

No, el me está molestando a mi - comentó dolido pues para el era Canadá quien había estado molestandolo con todo eso ya que el no estaba haciendo nada más que groserear a Perú.

Mira no quiero oírte hablar sobre nada de esto, ya te dije que no me importas una mierda, lárgate - estaba tan furioso que parecía que le pagaría pero estados unidos no era así, el era pacífico y no le hacía daño a los demás por más mamones que fueran.

Pero tú escribiste.. - sacó su diario para decirle lo que le había escrito anteriormente.

Yo no escribí una mierda - le tiró de un manotazo el diario al mexicano que estaba un poco confundido por la manera de comportarse de estados unidos - ese diario yo lo tiré.

¿que?  - lo miró anonadado, pero había estado escribiéndole aquel día y le dijo que no dejaría el diario.

Lo que oíste ahora vete - el mexicano hizo caso pero estaba extremadamente confundido pues alguien si le había escrito y le había entregado el diario además aseguraba que era estados unidos, algo no cuadraba.

"Oye si tienes un tiempo libre podría ser bueno que nos reunamos Usa, solo quiero hablar cara a cara de algunas cosas contigo, ya sabes de amigo a amigo, igualmente podría ser mañana o podríamos hablar cuando nos entregamos los diarios y podamos leer lo que escribimos en estos momentos, estaré atento para que me des el diario"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora