3 🇲🇽

37 5 0
                                    

" me sentí como un estúpido, yo que ando guardando nuestro diario y tu enseñandoselo a todo el mundo, te pasé lo de Japón porque ella es una chica agradable pero no puedo creer que incluso Perú, el estúpido de Perú, este leyendo eso, se supone que solo yo debería de poder leer lo que escribes imbécil, estoy más que molesto y la verdad hasta me dan menos ganas de hablarte pero tenemos estos diarios, igual seguro se lo enseñas a Perú así que me vale verga"

¿Porque le dijiste? - no quería decirle al peruano que compartía un diario con estados unidos, pensaba que se entrometeria como siempre lo hacía.

No sabía que estaban peleados - estaba muy arrepentido, no había querido hacerle eso al mexicano en realidad pensaba que era buena idea cuando sucedió.

Yo no le enseño a nadie mi diario pero tú se lo enseñas a Japón, a Perú y seguro también a tu hermano - no estaba del todo mal si se lo había enseñado a su hermano aunque era más que nada para que le diera consejos - no puedo confiar en ti, se supone que era solo de los dos, seguro también le contaste sobre Rusia.

Yo no... - el mexicano se retiró dejando solo al estadounidense pues no quería escuchar más al contrario.

"Estoy más que molesto ¿Porque sigo escribiendo en esto?, Perú lo va a leer seguramente, si, seguro le enseñas todo.

Estoy harto de todo esto, se supone que solo era para nosotros supongo que no hay nada de malo en que yo le enseñe el diario a alguien más ¿No?, Lo que escribe estados unidos de todas maneras es pura porquería, tsk, debería dejar de pensar en esto, me hará llorar y si lo escribo aquí quizá es para desahogarme"

Уважаемый ¿estás bien? - el ruso llegó preguntándole al mexicano ya que lo había visto un poco decaído desde que alcanzó a divisarlo.

No me sucede nada - murmuró con molestia mientras cerraba su casillero con mucha fuerza, era evidente que tenía algo pero no le diría a Rusia sobre lo que le estaba pasando.

Мексика ¿estás seguro que? - iba detrás de el más que nada porque quería asegurarse de que estaría bien, amaba mucho al mexicano y en verdad le importaba como se encontrara o lo que pasara pues sabía que algo lo abrumaban.

Déjame en paz - gritó para después irse de allí pues estaba tan abrumado por lo que había pasado con estados unidos y Perú que no quería hablar con nadie sobre esto.

El ruso estaba triste porque sabía que había algo que el contrario no le estaba contando y le dolía que no confiara en él lo suficiente, lamentablemente México dejó caer el diario.

Rusia se lo pensó un par de veces pero el no era mala persona, no se metería en asuntos en los que no debía de meterse y el diario no era para que el lo leyera, tal vez si lo leía entendería menor la situación de México pero existía también la posibilidad de que perdiera la confianza de este por siempre.

Мексика, se te cayó esto - se volteó algo molesto pero viendo en la mano del ruso el diario sintió un escalofrío en la espalda como si algo malo hubiera pasado.

¿lo leíste? - preguntó algo consternado mientras lo tomaba con sus dos manos.

Jamás lo haría - murmuró en un tono calmado para mantener de esa misma manera a su amado - sabes que si tienes algún problema puedes contar conmigo igual si no quieres contarme nada está bien, te amo - le besó la frente - nos vemos después.

"Casi sentí que moría, Rusia casi leyó el diario tengo que agradecer que no es chismoso ni nada y que no le gusta meterse en los asuntos de los demás como Perú, no puedo dejar de estar molesto pero la verdad quiero seguir con esto y entiendo si tú intención nunca fue la de mostrarle a Perú nuestro diario, siempre quise compartir algo especial contigo porque eres mi mejor amigo y la verdad no quiero que el se entrometa, espero que puedas comprenderlo, igualmente me gustó el dibujo de Japón"

Y estaba un poco más calmado después de haber escrito eso en el salón de clases, no sabía que haría pero quería seguir con lo del diario aunque estuviera enojado con estados unidos estaba más molesto con Perú quien según el había Sido el que le había molestado y el que había estropeado todo.

Hey Perú - quería hablar con el cara a cara de lo que había pasado esa vez y no quería ninguna escusa respecto a lo que había sucedido con el libro.

México - se iba a acercar pero se detuvo un poco pues sabía que el mexicano no pudo haberlo perdonado, no era así y de todas maneras ni el sabía lo que hizo mal.

Tu viste el diario de estados unidos - supo que era cierto, asintió sabiendo que ellos estaban compartiendo un diario, se veía divertido y solo quería saber que compartía con el mexicano - no lo vuelvas a hacer nunca.

¿Porque? - preguntó inocentemente pues no estaba conciente de la importancia del libro para México.

No te hagas el inocente estúpido - se sacó de honda cuando el mexicano le dijo de esa manera no comprendía porque había tanto odio a su persona - lo que el escriba allí va para mí y no para ti, así que no te entrometas en los asuntos de los demás.

¿Sabes que? Vete al carajo - comentó el peruano harto de que siempre lo insultara el mexicano sin ninguna razón - a mi no me importa lo que haya escrito en ti estúpido libro yo solo quería pasar tiempo con estados unidos y eso nadie me lo va a prohibir y menos voy a aceptar que un idiota me diga cosas sin que yo sepa que fue lo que hice, éramos amigos ¿que te pasó? - el peruano se fue de allí.

"Cree que me va a dar lastima, el sabe porque ya no somos amigos, igualmente voy a seguir con lo del diario y más te vale que no lo vuelvas a entrometer, confío en ti Usa por favor no me falles ¿Si?"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora