"No dejaré el diario pero ahora es mi diario personal, o sea, que nadie lo va a leer más que yo y solo yo, estados unidos no necesita leerlo, ya le dije que nos contaremos todo frente a frente, creo que mi vida acaba de dar una vuelta para mejor, la idea del diario es la mejor que tuve en toda la vida.Nunca pensé que sería buena idea mas porque estados unidos la rechazaba tanto pero ahora se que si lo es y lo fue, nunca nos habíamos divertido tanto ni hablado tanto sobre nosotros, a partir de ahora todo lo hablaremos de frente el y yo pero esto quedará como el recuerdo de lo fuerte que es nuestra amistad, y lo que probablemente será cuando el y yo salgamos juntos"
¿Quien soy? - le cubrió los ojos al estadounidense esbosando una sonrisa, estaba más que feliz de estar con Estados Unidos en estos momentos.
México - murmuró ya sabiendo que se trataba del mexicano, se soltó del agarre y le dió una sonrisa a México - buenos días.
Buenos días we - sonrió algo sonrojado, sabía que no eran oficialmente nada pero también que estados unidos y el probablemente ya casi serían novios si seguía intentándolo - ¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde?.
No creo, si no dejan mucha tarea no tendré mucho que hacer - eso era música para sus oídos, tendría momentos a solas con estados unidos, muchas oportunidades para enamorarlo.
Entonces te invito a mi casa a cenar - el iba a preparar la cena, iba a hacer todo lo posible para conquistarlo, bien dicen que por el estómago se puede conquistar a alguien y quería hacerlo con estados unidos.
Sure - en realidad lo único que le importaba era la comida pero igualmente estaba feliz por estar con México.
"Lo conquistaré por medio de una cena, a él le encanta la comida así que realmente se que haciendo cualquier cosa deliciosa, como yo siempre lo hago por supuesto, lograré tener un lugar en si corazoncito.
Estoy tan emocionado, por fin la vida me está sonriendo a mi y me está dando lo que quiero, por fin la vida está siendo justa conmigo, había pensado un momento en Perú pero igual el nunca tuvo problemas siempre fue un llorón que trató de quitarme a Usa y ahora que lo tengo no lo pienso dejar ir tan fácilmente"
Oye invité a ti hermano a cenar ¿no quieres ir tu también? - le preguntó a Canadá, debía ganarse también a su cuñado si quería ser parte de la familia, incluso a su suegra pero eso sería después.
Sure - dijo, le gustaba la comida del mexicano no sé negaría a ir a comer algo preparado por el - pero ¿es cierto que te gusta?.
Sip - dijo algo sonrojado, se tocó la mejilla, la cual estaba algo roja, amaba a estados unidos y una de las mejores formas que tenía de mostrárselo era la comida.
Sabía que no era normal lo mucho que lo celabas - se sonrojó, ciertamente fue un pestuso cuando todavía no le había dicho lo que sentía a estados unidos, aún así, no estaba arrepentido de ser celoso - si vas a salir con el solo quiero decirte una cosa, no quiero que trates de controlar con quién sale, si te ama se dará.
Lo sé - murmuró más para si mismo, sabía que tenía que cambiar ciertas cosas de el para ser un buen partido para estados unidos, estados unidos merecía a alguien bueno.
"Se que hay cocas que debo cambiar de mi mismo para estar con el, el es increíble, alguien tan dulce y amable que no merece a alguien que no lo quiera, enserio lo quiero y por eso se que no lo merezco, al menos no aún, todavía necesito cambiar y hacer las cosas mejor.
Dejando eso de lado, leí el manga de centauros de Japón, no es tan malo, está bien cursed la verdad pero no es tan mala la trama, tiene una trama buena para ser algo escrito por Japón"
Y lo invité a salir - habló emocionado con la japonesa, quien lo estaba escuchando a medias porque estaba usando su teléfono probablemente para hacer otro manga - oh por cierto, también leí tu manga de centauros.
Ah ¿de verdad? - está vez si lo miró, cualquier otra cosa podría esperar un tiempo - ¿y que te pareció?.
La historia es buena - sonrió, haría otro manga como ese, lo tenía por seguro - pero está bien cursed, ¿Porque los centauros no tienen brazos?.
Es arte ¿Oíste?, Es arte - dijo ella, quizá la sociedad no estaba lista para más de sus mangas Yaoi de centauros sin brazos, se le ocurría otra cosa aún más curseada, estaba segura - por cierto, ¿Tu y estados unidos ya salen?.
Aún no - dijo algo desanimado, pero se volvió a animar cuendo pensó que lo haría está vez, lograría salir con el de la manera en la que quería - pero ten por seguro que lograré conquistarlo.
Oh está bien - dijo ella volviendo a su teléfono, ya había perdido un poco el interés en ello después de que le dijera que sus centauros estaban curseados - haré un manga sobre eso.
Japón - no podía quejarse, era algo que la japonesa amaba y no podía evitar que ella hiciera lo que quisiera con ello.
"Lo voy a lograr, es ahora o nunca, saldré con estados unidos y lograré que sea mi novio demostrandole a ese tonto de Perú que yo en verdad lo amo, lo amo tanto que estoy dispuesto a luchar por el como tú jamás lo harías, se que no vas a leerlo y nunca te dejaría leer mi diario personal por supuesto pero quiero que quede implícito en mi diario que no me vas a hacer flaquear, nunca más, maldito peruano hipócrita"
ESTÁS LEYENDO
El diario de México
Fanfiction¿No les gustaría compartir un diario con tu mejor amigo? A México le gustó esa idea. * Está conectada con la historia del diario de estados unidos. * No tiene nada que ver con el diario de Perú (otra historia mía). *Supongo que pueden leerlo sin lee...