regresé 🇲🇽

34 3 0
                                    

Lo siento había prometido esto desde hace mucho así que lo traeré.

"Ya es  de noche y para colmo está lloviendo, yo Estados Unidos tuvimos que escondernos.

No puedo creer que tengamos que hacer todo esto por el estúpido de Perú al menos habíamos recuperado el diario de Estados Unidos y encontramos a la alpaca estúpida de Perú ¿Cómo se llamaba?, Si, algodón"

Hay que descansar aquí - le dijo al estadounidense quien le miró con el ceño fruncido - no vamos a encontrarlo con esta lluvia.

No me importa, tenemos que encontrarlo - el estadounidense estaba bastante seguro de que debían de encontrar al peruano cuanto antes y no se rendiría - no me interesa si tú no sales, yo iré a buscarlo.

"Estados Unidos como todo un estúpido salió y obvio yo salí detrás de el después de todo no lo puedo dejar solo en estás circunstancias, vas a pagarmelas cuando te encuentre Perú"

Usa nos estamos mojando - dijo mientras se cubría de la lluvia, le daría un catarro después de todo esto y no consideraba que valiera la pena.

Si quieres regresar, regresa - miró severamente a su compañero, no quería ningún tipo de excusa pues buscaría a Perú hasta el cansancio - aquí hay un campamento - mencionó mirando los restos de la fogata.

Una bolsa de Sabritas - miró con cuidado la basura aunque no era más que eso, solo basura, de repente de oyó un ruido - ah ¿Que es eso?

I don't know - temía lo peor, un animal salvaje que pudiera atacarlos, o peor, que haya atacado a Perú.

¡Ah! - y se oyó un estruendo que venía desde el árbol cercano.

¡Ah! - gritó el mexicano por el susto que le habían dado.

"Era Perú.

Usa lo ayudó a bajar del árbol pero el estúpido me dió un susto de muerte, voy a dejar esto como constancia de que casi me mata de un infarto.

Otra cosa por la cual odiarlo por supuesto"

¿Que estabas haciendo ahí? - Usa lo ayudaba a limpiarse un poco y también a curar su pie pues se había enganchado con una cuerda - estábamos muy preocupados.

El estaba muy preocupado - mencionó  denotando que en realidad era Estados Unidos el que se preocupaba por el peruano y el no tanto.

No tenían que encontrarme - quiso levantarse pero su pie le dolió y se volvió a sentar - yo solo causo problemas y preocupo a la gente que quiero, yo... - comenzó a llorar - yo no debería de existir, así todos estarían más felices.

Perú... - a Usa esto le rompía el corazón, ver a la persona que le seguía gustando, porque quería a México pero no de la misma forma, llorar lo hacía sentir tanto dolor por no haberse dado cuenta.

¿Tu enserio crees eso? - la voz de México sonaba un poco más baja en esta ocasión, había cierta opresión en su pecho pues todo aquello era culpa suya - eso es... Es no... No es verdad - murmuró, en sus ojos había unas cuantas lágrimas - no es tu culpa, es la mía - se levantó fue rápidamente a abrazar a su medio hermano - yo te hice creer que todo lo malo que pasaba en mi vida era tu culpa pero no es así, es todo mi culpa, todo lo que pasa en mi vida es culpa de las pésimas decisiones que he tomado no tuya.

Pero ¿Que hay de Argentina? - preguntó limpiándose un poco las lágrimas y sintiéndose más calientito en el abrazo de su hermano - yo siempre lo molesto, ¿No estaría mejor sin mi?

El estaría perdido sin ti, te ama - sabía eso, Argentina adoraba a Perú aunque a veces este lo abrumara - tu nunca lo molestas, a veces tiene muchas cosas que hacer pero no es tu culpa.

¿Y chile? - preguntó sintiéndose al final un poquito mejor por oír eso.

A chile le gusta molestarte, no sería lo mismo sin ti - apretó un poco más el abrazo sintiéndose mejor consigo mismo de igual manera después de hacer eso.

Era lo único que necesitaba, hablar con su hermano y darse cuenta de que desde el principio el único equivocado fue el.

"No tenía ni idea, yo creí que quería quitarmelo pero nunca se le pasó por la cabeza, por supuesto que no, ¿Cómo pensé eso?

Perú siempre fue muy dulce y jamás se hubiera atrevido a quitarme a Estados Unidos, más bien, lo hice yo solo diario, yo mismo fui quien hizo que Estados Unidos se alejara de mi, jamás fue culpa de Perú, solo mía."

México - su padre lo recibió con un abrazo, estaba preocupado porque esos dos se habían alejado mucho - es muy tarde jovencito, no debían separarse.

Lo siento pero... - miró atrás donde venía Estados Unidos y también Perú, pues si, lo habían encontrado.

Mi bebé - su madre corrió a abrazar al menor con gran fuerza y repartió varios besos por su rostro - estaba muy preocupada pero aún así no creas que te salvas de este castigo señorito.

Lo siento mamá, creí que estarían mejor sin mi - murmuró a lo bajo mientras miraba sus pies algo triste aún.

¿Cómo coño puedes pensar eso? - le abrazó un poco más fuerte y le dió otro beso en la frente - está bien, ya estás en casa bebé.

Mamá - el mexicano se acercó a la mujer bastante avergonzado por lo que había hecho - fue todo mi culpa, Perú estaba abrumado y triste por todo lo que le había dicho, comenzó a creer que el era el problema cuando en realidad era yo.

Cariño - puso la mano sobre el hombro de su hijo mayor con una sonrisa maternal - a veces se nos es más fácil culpar a los demás por nuestros problemas en lugar de culparnos a nosotros mismos, cualquiera comete un error lo que importa es darse cuenta de que lo has cometido y tratar de ayudar para arreglarlo.

Tienes razón, ya me di cuenta, ahora solo me falta tratar de arreglarlo - miró al peruano que un tenía la mirada gacha.

"Nunca creí que mamá diría eso pero es verdad, ahora solo debo arreglar el problema, debo estar ahí para el y ser un buen hermano mayor, el que siempre debí haber sido para el.

Este diario demuestra lo peor de mi pero también mi crecimiento, pensé en deshacerme de ti pero quizá esté bien tenerlo para recordar lo que he aprendido"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora