"¿Usa te dijo eso?, No pasa nada, nada malo va a pasar es solo un diario igual no creo que te vaya a meter en problemas algún día, eres muy agradable y yo me encargaré de que no te metas en problemas siempre y cuando pueda saber quién eres porque es extraño ya que no se quién está detrás del diario de Usa ahora"Oye Usa - el mexicano sabía que le darían la espalda pero por lo menos quería hablar con el un poco - se que no quieres hablar conmigo.
¿Qué haces aquí entonces? - se dió la vuelta su expresión era de completa molestia, no quería aceptar ninguna excusa o algo del mexicano pero sentía la necesidad de escucharlo.
Solo quería decirte que lamento lo del otro día - le había hablado sin pensar que estaba molesto con el y le había acusado de escribir en el diario cuando el no había Sido - pensé que eras tú, alguien más estuvo escribiendo en el diario y eso.
¿Y eso a mí que me importa? - se estás dando el lujo de tratar mal al mexicano como el había tratado al peruano anteriormente.
¿sabes que? - aceptaba que se equivocó con algunas cosas pero estás faltas de respeto no las aceptaba de ninguna manera pues se le hacía una grosería enorme para su ser - no me hace falta que tú me escribas porque el si es un verdadero amigo iba a disculparme pero parece que no quieres una disculpa, adiós.
"Es un tonto, tu si eres mi verdadero amigo y por eso te quiero mucho más que a él.
Quisiera no estar peleado con el pero da igual tengo a alguien que se interesa por mis problemas y no me hace falta tener a alguien que solo se interesa por Perú, pero no importa, Perú no tiene problemas en fin, gracias por estar leyendo mis problemas eres el mejor"
¿Peleaste con estados unidos? - ahora estaba Canadá allí, no creía que el canadiense iría a molestarlo pero debió de haberselo esperado, después de todo siempre estaba cuando menos lo quería ver.
Pensé que no querías verme y que ya no éramos amigos - miró con desdén al contrario, creía que el otro pensaba que no era lo suficientemente bueno como para ser su amigo.
¿ya te diste cuenta de lo que hiciste mal? - bajó la mirada, aunque estuviera peleado con el sabía que había hecho las cosas mal antiguamente con estados unidos.
Lo sé, hice mal - murmuró algo consternado, pero era cierto, había hecho mucho mal con lo que dijo - pero eso no significa que el tenga que tratarme como la mierda cuando voy a disculparme.
Aún así sabes que lo mereces - tenía ganas de decir que no era así pero, ¿Era cierto? ¿En verdad no sé merecía ese trato? - igual me alegro que te hayas dado cuenta, no puedes obligar a la gente a estar contigo, se que es tu mejor amigo - aunque el habría querido algo más - pero por eso mismo debes saber que lo debes de apoyar.
Ya se - no quería pero al final, si no era elegido por estados unidos, lo que era muy probable, tendría que aceptarlo como un buen perdedor, aunque de momento no se daría por vencido.
"Me han dicho muchas veces que me rinda pero nunca lo hago, ¿Qué dices tú? ¿Debería rendirme?, A mí en verdad me gusta y tengo mucho aprecio por el, por otro lado está Perú, el solo dice que le gusta pero estoy seguro de que no lo aprecia en lo más mínimo como lo hago yo.
La opción sensata sería yo, pero, si tú fueras estados unidos ¿A quien escogerías de nosotros dos?, Se que no debería usar el diario para estás cosas pero es algo que deseo saber, tu opinión es importante para mí en estás circunstancias"
Hola - saludó pero quién estaba allí no quería recibir ningún saludo de su parte, es más, quería romperle todos los huesos - se que fui muy grosero cuando terminamos.
No me interesa - en realidad si le interesaba, le habían dolido mucho más palabras del mexicano, se había esforzado tanto en ser el novio perfecto.
Se que si te interesa - lo conocía, aunque no fuera algo feliz en estos momentos, lo conocía porque había Sido su novio, quizá un mal novio después de todo - se que hice mucho daño por lo que dije y vengo a disculparme.
No quiero oír tus disculpas - murmuró con molestia sin querer mirar a su contrario, no hacía falta verle la cara a Rusia para saber que estaba molesto de verdad.
Por favor Rusia - suplicó, no deseaba volver con Rusia pero deseaba hacerle ver qué el tonto había Sido el por hacer hecho lo que hizo - hice y dije cosas horribles, ninguna era cierta, eres grandioso, increíble, fenomenal.
No volveré contigo - pensó que su intención era esa, aunque era todo lo contrario, el no planeaba volver con el ruso.
No quiero eso Rusia - murmuró frustrado, no quería tener que ver otra vez con el contrario, no deseaba tener otra relación, lo que en realidad quería era hacer saber a Rusia que lo que dijo no era cierto - quiero que sepas que lo que dije no es cierto, estaba molesto, desesperado, no pensé en que te estaba lastimando y que te haya escogido a ti en un principio no era porque estuviera desesperado sino porque eras tan dulce, creí que me podría enamorar de ti y olvidar todo lo demás pero no pasó, simplemente no pasó y solo te lastimé.
Мексика - se quedó estupefacto, no sabía que responder ante lo dicho por el mexicano, si era cierto, y probablemente lo era, México en realidad no era el malo.
Lo siento - dijo, era lo último que tenía que decir y prefería dejar en paz al ruso para que pensara sobre lo que había dicho - me tengo que ir.
"Creo que fue lo mejor, decirle eso a Rusia me quitó un gran peso de encima como si ya pudiera respirar en paz, se lo dejo más que nada a Japón, me hizo reflexionar un poco, de todas maneras gracias pinche furra con costumbres raras y pedorras"
ESTÁS LEYENDO
El diario de México
Fanfic¿No les gustaría compartir un diario con tu mejor amigo? A México le gustó esa idea. * Está conectada con la historia del diario de estados unidos. * No tiene nada que ver con el diario de Perú (otra historia mía). *Supongo que pueden leerlo sin lee...