6 🇲🇽

23 4 1
                                    


"No tenía ni idea de lo abrumado que estabas trataré de ser más considerado en el futuro y oye no te preocupes por el castigo, no me interesa que te haya quitado el diario ya que no lo leyó de todas maneras uh, y dile a Japón que si es fantástica, no seas malito con ella intentaba ser linda seguramente"

Oye enserio lo siento - el mexicano abrazó al estadounidense sorprendiendolo un poco pues no sé esperaba ese gesto del otro - no sabía que estabas tan abrumado, no estaba escuchandote los siento.

Está bien, estoy feliz de que vuelva a ser como antes - bueno, sabía que México y el peruano seguirían reñidos pero aún así volvería a ser mejor entre ellos - bueno, casi, igual si no quieres decirme porque están peleados no es mi problema.

Te lo diré cuando pueda - Palmeo el hombro del estadounidense ya sintiendose un poco más calmados pues las cosas iban para bien a partir de ahora - nos vemos después gordis.

Nos vemos después beaner - contestó de vuelta para despedirse de él, también se sentía renovado pues las cosas se mostraban mejores para el.

"Me siento más aliviado, ya todo está bien entre nosotros o al menos eso es lo que quiero creer espero que pienses lo mismo que yo, las cosas no van a ser fáciles entre Perú y yo pero tú no te preocupes por tu amistad con el, se mantendrá siempre y cuando Perú se mantenga a dos metros de mi"

¿A dónde fuiste? - le preguntó su padre cuando lo vio llegar, había olvidado decirle que se había ido a entregarle el libro a estados unidos.

Olvide que tenía que hablar con Usa - le dió una sonrisa a su padre esperando no ser castigado por olvidar mencionarle que saldría por la mañana.

Ugh, no se que voy a hacer contigo - comentó mientras dejaba de lado su café, había estado un poco preocupado por su hijo pero sabía que nunca se escaparía ni nada.

Quererme mucho - contestó, enserio tenía que hacer circo maroma y teatro para que su padre no lo castigara - te quiero papi.

También yo - le dió una palmada en la cabeza a su hijo con media sonrisa, era de las mejores cosas que le había dejado su relación con España - pero no te vas a librar del castigo.

Awww - no quería que lo castigaran era fin de semana y se merecía un buen descanso de la escuela por supuesto - pero es sábado.

Ajá - comentó dándole otro sorbo a su café, no pensaba quitarle nada en específico solo quería que le quedara claro que tenía que avisarle cuando fuera a salir a algún lado - ve con tu madre y llévale esto.

"No quería ir con mi mamá, si voy con ella tendré que ver a Perú porque el si vive con ella y con su actual esposo, de hecho el señor Italia es agradable, no me pesa que mamá salga con el pero lo que si me pesa es que Perú viva con ellos pero como es un niño, más o menos porque tiene 15, tiene que vivir con un adulto y su papá se murió, no voy a escribir sobre eso, tu sabes, ya conoces a Perú"

Ama abrame la puerta - gritó el mexicano dándole unos cuantos golpes a la puerta tratando de sacar a su madre del probable sueño que se estaba echando.

Nueva España - abrió la puerta algo cansada pues había estado durmiendo como lo supuso México desde un principio.

Ya le dije que es México jefa - entró a la casa de la mujer como si fuera suya aunque a España no le importaba porque era su hijo - mi jefe me dijo que le trajera esto.

¿Qué es? - preguntó sosteniendo la bolsa que le había traído el mexicano.

Son unos tamales que sobraron de la candelaria - comentó algo aburrido, no quería permanecer mucho allí porque estaría Perú aunque estuviera dormido no quería ni ver a Perú - bueno ya me voy a mi casa jefa.

No por supuesto que no - lo tomó de la mano haciendo que se asustara un poco y además quería irse a su casa - no te vas a ir con el estómago vacío  amor quédate a desayunar.

Bueno... - no podía negar comer algo de su madre hasta hace poco vivían juntos pero decidieron que era mejor que España si ya no estaba en una relación con su padre fuera a vivir con su esposo - ok.

México - no, no era Perú, este era Argentina, era alguien a quien si quería ver, un hermano al que si quería mucho aunque solo fuera hijo de Italia.

Carnal - fue a darle un abrazo, lo extrañaba mucho a veces no tenía ni tiempo para verlo en la escuela - ¿cómo estás wey?.

Bien - también extrañaba a su hermano que aunque no fuera hijo de su padre o de su madre biológica, era hijo de la esposa de su padre y un hermano increíble - extrañaba pasar tiempo contigo, la escuela me quita tiempo.

A todos les quita tiempo - lo sabía perfectamente después de todo también estaba estudiando con el argentino por lo que sabía lo duros que podían ser los horarios - oye vamos a desayunar.

"Extrañaba ver a arge en la casa, supongo que no tenemos tanto tiempo en la escuela para vernos las caras pero enserio lo quiero, le expliqué lo de la idea del diario y que tal iba, el muy cabron me dijo que era una tontería aunque se lo tomó muy bien y a risas cuando le dije sobre la cosa erótica que estaba escribiendo Japón, ay todo fue tan bueno, hasta que se levantó Perú, ya sabes, las cosas mal, el tratando de hablarme y yo ignorandolo, me tuve que ir aunque tuve un desayuno con mi mamá y el señor Italia, mi hermano querido Argentina y el estúpido de Perú, al final del día igual me volví para casa así que no pasa nada y debo dejar de escribir esto porque seguro te molesta que ponga que Perú es estúpido, perdón, te quiero Usa, XOXO"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora