5 🇲🇽

23 4 0
                                    


"Fue un lindo gesto que me esperarás, aún así no esperaba leer todo eso que escribiste, si, terminé con Rusia, no terminó de a mejor manera pero ya terminó y sobre lo de Perú sigo pensando que no es una buena idea hablar de eso igualmente la oferta sigue en pie, soy yo, o es el"

Oye - llamó al estadounidense pues se habían encontrado al principio del día como siempre lo hacían en los pasillos del instituto.

No me obligues a elegir - fue lo único que dijo, se le veía algo cansado pues se lo había pensado toda la noche - no quiero elegir entre tu y Perú.

Usa soy tu mejor amigo - comentó con rabia, pensaba que sería el elegido sin dudar y para el si que el contrario debía de elegir a alguno porque los dos no podían ser los elegidos.

Y el es el chico que me gusta - comentó con pesar, no pensaba que su mejor amigo lo haría elegir entre dos personas - no puedo elegir a uno.

¿Porque no? - pensaba que era fácil, pensaba que el contrario solo tenía una elección clara y que era el por arriba de todo - si yo tuviera que elegir te elegiría a ti.

No sé trata de eso - se quejó, no quería tener que elegir porque eran dos personas importantes para el de alguna u otra manera y ninguna de ellas debía de sentirse alejada o apartada por algo así - los quiero a ambos y si elijo a alguno el otro estará triste y no quiero eso.

Pero yo enserio te quiero - murmuró algo triste, creía que sería la elección de su mejor amigo simplemente por ser a quien más quería.

Yo también y por eso quiero que entiendas mi punto - comentó para después abrazar al mexicano haciendo que este se sintiera un poquito mejor - no se que pasó entre ustedes pero no te pido que vuelvas a estar con Perú solo te pido que no seas así conmigo, no me hagas elegir.

"No había pensado en lo malo que había Sido contigo , te obligué a elegir cuando eso es de morras tóxicas y castrosas, yo no soy una morra tóxica y castrosa no debí de hacer eso por más horrible que me sintiera y por más peleado que estuviera con Perú, empiezo a darme cuenta de que el verdadero monstruo en estás circunstancias estoy siendo yo, no importa lo que haya hecho Perú y cuánto lo odie eres  mi amigo y no tienes porqué elegir a ninguno de los dos"

Me porte muy mal con el - le dijo al hermano del estadounidense quien lo estaba escuchando atentamente aunque sin la ucraniana pues está no quería ver México.

Lo sé - murmuró con cierta molestia, le había tocado consolar a estados unidos por culpa del mexicano - estuvo muy mal que quisieras hacerlo elegir entre tu o Perú, el pobre estaba tan confundido y asustado.

Lo siento - murmuró con suma tristeza, nunca había querido dañar al estadounidense ya que lo consideraba su gran amigo, era alguien a quien jamás hubiera deseado lastimar de esa forma.

Lo sé pero la disculpa no es para mí - comentó cruzado de brazos, la disculpa tenía que ser para su hermano después de todo era a quién había afectado más.

Lo sé, ya me disculpare con el - pensaba hacerlo cuando le entregara el diario hoy por la tarde y esperaba que aceptara las disculpas.

En fin, ¿Terminaron en malos términos tu y Rusia? - preguntó sabiendo que por algo su novia no había querido reunirse con el mexicano en estás circunstancias.

Yo creo que sí - murmuró recordando ese momento más o menos pues prefería olvidarse de esas cosas banales - me arrojó mi libro y rompió la ventana de la clase de historia, nos castigaron por eso.

Así que fue por eso - puso la mano en su barbilla pensando un poco las cosas, su novia no le había dicho mucho pero ella había dicho que Rusia estaba muy herido por eso - como sea, discúlpate con Usa cuando tengas tiempo.

"Eso haré me disculpare contigo, no se si me lo merezca pero al menos quiero disculparme como se debe, tu eres muy dulce y no te mereces lo que te hice.

En fin, te contaré un poco lo que sucedió con Rusia, le dije que ya no quería estar con el y que estaba cansado de todo eso porque ya no sentía lo mismo y se puso en modo mamón y enojón aventandome mi librito y además de eso rompiendo una ventana, por eso estaba castigado, siempre fue su culpa, al menos ya no estoy en eso, me siento un poco mejor respecto a eso"

Entonces ¿Es cierto? - Colombia había interceptado al mexicano dejándolo un poco confundido al no saber a qué se estaba refiriendo el contrario - Lo de tu y Rusia, qué terminaron.

Ah sí, es cierto - comentó el mexicano sin querer darle importancia y tampoco sin querer dar cabida a chismes estoidos que de seguro llegarían sobre el y el ruso.

¿Porque? - hasta parecía que le estaba haciendo una entrevista para pasarla por televisión nacional y la verdad México se sentía incómodo, a él no debería de importarle porque hacía las cosas.

No me sentí agusto ¿Ok?, No tengo porque darte explicaciones sobre mis decisiones - le miró severamente dandole a entender que no quería que siguiera preguntando y el otro al no querer salir afectado accedió a no seguir preguntando - la gente es pero si bien chismosa.

Sigo aquí - comentó molesto al lado del mexicano no se había movido solo había accedido a dejar a México en paz - solo estaba preguntando porque quiero aprovechar esto - sabía que a Colombia le gustaba su ex novio y a el en realidad no le importaba - y quería saber si tú no ibas a estar de arrastrado siguiéndonos.

Mira estúpido - tomó de la camisa al colombiano quien se asustó en un principio - yo no ando de arrastrado como otros - lo mencionó por el colombiano - a mi no me interesa si quieres salir con Rusia y menos si te hace caso, me da igual, así que si quieres salir con el no vengas a decírmelo a mi cobarde, dicelo a el.

"Es un idiota, cree que me voy a arrastrar rogándole a Rusia cuando yo fui quien le terminó, pero supongo que es porque en verdad es tan cobarde que no confía en que puede conquistarlo por su cuenta, no es mi problema, en fin, ya quiero leer lo que escribiste"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora