11 🇲🇽

22 4 0
                                    


"Voy a destruir este diario.

No podría, escribí tanto en el que ya forma parte de mi, igualmente ya tiene más herramientas para utilizarlas en mi contra y yo como un idiota caí en la trampa creyendo que el era un amigo y que yo podía contarle mis problemas a alguien, lo odio más que antes, es lo peor que me pudo haber pasado y si mi madre nunca lo hubiera tenido quizá lo vida hubiera sido mejor sin ninguna complicación y sin ningún bache como él en el camino, una vida mucho mejor para mí y para todos"

México - quería evitar a estados unidos pero era alguien a quien quería y apreciaba, era difícil evitar al que más amaba.

¿Qué quieres? - preguntó casi sin ganas, se notaba que no quería entablar una conversación con nadie, se sentía como una tremenda basura después de lo que pasó.

No pensarás dejar el diario ¿Cierto? - no sabía cómo el estadounidense era tan perspicaz, si, pensaba dejar ese diario para siempre incluso quemarlo como siempre debió de haberlo hecho - es algo por lo que trabajaste mucho, algo que en verdad querías.

Y a ti no te importó - gritó con tremenda angustia, no podía contener en su corazón las ganas que tenía de llorar en esos momentos - tu botaste el diario, sabías lo importante que era para mí y lo dejaste.

Y tú sabías lo importante que era para mí Perú - no quería conversar sobre Perú, México lo odiaba en estos momentos - sabías que estaba enamorado de él y aún así querías estropearlo insultandolo y haciendolo sentir mal ¿Porque?, Dime porque.

Porque me gustas - gritó, después se quedó un momento en silencio cuando vio que el otro estaba en shock - olvídalo, se que no te gusto.

"Y salí corriendo.

Diario debes estar pensando que soy un cobarde, tenía a la persona que me gustaba allí y solo salí corriendo, es que no podía con el rechazo, lo veía venir, el está enamoradosimo de Perú desde hace tanto tiempo y no entiendo que tiene ese tonto que no tenga yo, solo se que yo no soy el elegido"

México - la japonesa estaba buscando al mexicano para hablar con el, había escuchado los gritos aunque no estaba segura de si era bueno entrometerse.

Déjame en paz, quiero estar solo - no quería hablar con la japonesa sobre lo que había pasado, sabía que no resultaría pero aún así eligió decirle a estados unidos que estaba enamorado de él.

Por favor, se que necesitas hablar de esto - ella sabía por otras fuentes, el peruano, que méxico estaba enamorado de estados unidos aunque no pensó que le diría a estados unidos sobre su atracción - sabes que puedes contar conmigo sobre todo con problemas amorosos homosexuales.

Por favor, no quiero hablar de eso - sin importar eso lo buscó, y lo encontró, la japonesa no se rendía fácilmente menos cuando un amigo estaba en necesidad - solo vete.

No, quiero escucharte - ella palmeó la cabeza del mexicano, esperaba que un poco de aprecio lo hiciera sentir mejor - anda, dime qué pasó.

Ugh, yo sabía que no me correspondería - no le quedó de otra que contarle, ella se pondría muy fastidiosa si no le decía casa detalle - pero aún así fui de tonto a decirle.

¿como sabes que no te corresponde? - preguntó ella, era un extraño triangulo amoroso, uno muy raro en verdad, a estados unidos de le gustaba Perú, a Perú estados unidos y a México estados unidos también.

Le gusta Perú - lo asumió de repente, Perú le había gustado a su amigo desde hace mucho tiempo, no lo cambiaría por el de último momento.

"Es el fin, definitivamente me voy a rendir, me rendiré contigo, con el diario, con todo, ya no quiero tener nada que me recuerde esto, moriré de solo pensar que te dije lo que sentía en un momento de desesperación.

Siempre me has gustado, entiendo si yo nunca te gusté como más que un amigo pero tú siempre fuiste algo más para mí, algo más que solo un muy buen amigo"

México espera - y otra vez apareció el estadounidense, antes se había quedado petrificado ante lo dicho por el mexicano.

Usa ya basta - murmuró, quería alejarse de él para siempre, le daría el valor para dejar de pensar en el - no quiero que muestres tu lastima.

No voy a mostrar mi lastima - tomó los hombros de México, se sentía tan mal por no haberse dado cuenta antes de los sentimientos de este - no sabía que te estaba lastimando, yo...

Está bien, tu amas a Perú - dijo bajando la mirada, siempre supo que era así, estaba preparado para aceptarlo.

No, yo estaba equivocado - su mirada reflejaba bastante culpa, nunca había pensando tanto en una sola cosa como en esta - siempre pensé que quería a Perú pero me di cuenta de que el jamás estuvo conmigo, tu si - miró sorprendido a estados unidos - nunca me había puesto a pensar sobre lo que sentía por ti y ahora, me hiciste pensar mucho en ello y, es confuso pero se que no quiero perderte.

México abrió los ojos como platos, no había creído que tendría nunca este tipo de oportunidad con estados unidos porque siempre pensó que sería rechazado, siempre pensó que la mirada de estados unidos solo estaría sobre Perú y ahora se sentía esperanzado, quizá tendría una oportunidad, quizá estarían juntos al final.

Usa - sonrió, besó a estados unidos haciéndolo quedar en shock por un momento y algo sonrojado - yo, yo creo que no necesitas esto - tomó el diario que estados unidos tenía en las manos - quiero contarte todo de frente a partir de ahora, no quiero esconderme nunca más.

Yo tampoco - le dió una sonrisa al contrario, quizá las cosas volverían a estar bien a partir de ahora.

"El ¿tal vez el está enamorado de mi?.

Pensé que todo acabaría para mí, que no habría oportunidad para mí, pero la hay, hay una oportunidad y no la pienso dejar, no pienso dejar que nadie me quite esta oportunidad ni siquiera tu Perú"

El diario de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora