Las mariposas
cuando están tristes
aún vuelan.
UNA DENSA NIEBLA CUBRÍA EL CIELO como una manta, lo que significaba otro posible día de salidas despreocupadas por Forks para los Cullen. Natalie, en cambio, solo tenía ganas de acostarse en el sillón beige de su hogar con una manta y ver una serie tomando café. No importaba lo que viera, solo algo para callar su ruido mental mientras tomaba una decisión.Era el mediodía y un golpe en la puerta de la entrada la sobresaltó. Natalie resopló, sabiendo exactamente quien era.
━Puedes pasar ━. dijo en voz alta, haciendo una nota mental de que deberían extender su hechizo al resto de los Cullen para que entraran libremente a su casa.
En menos de un segundo, la vampira con corte de pelo al estilo duendecillo se tiró encima de ella, abrazándola. Natalie rió, aceptando su toque y apretando la espalda de Alice, quien envolvió su cintura y la hizo parar al siguiente segundo. El pánico por el rápido movimiento hizo que Rudd chillara y agarrara con fuerza el hombro escultural de la Cullen.
━¡Alice! Te dije que no me gusta que uses tu velocidad conmigo ━ la pelirroja resopló.
━Disculpa, es que me emocioné. Es un día perfecto hoy ━. contestó la Cullen con poco y nulo arrepentimiento, mientras prácticamente saltaba animaba en su lugar.
Natalie la soltó y se alejó un paso, ya con su cuota de toque gastada. Si bien le gustaba el toque suave de Alice, siendo el único, además del de Rosalie, que aceptaba, a veces podía ser demasiado. Alice era una vampira con mucha energía, prácticamente un golden retriever con dientes. Natalie se consideraba más a sí misma como un gato negro.
━¿Por qué es perfecto? ━ preguntó Natalie estremeciéndose por el frio, tomando una manta y envolviéndose en ella.
ESTÁS LEYENDO
APOLOGIES ━━ rosalie hale ✔
Fanfiction𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎𝐆𝐈𝐄𝐒 || ❝Supongo que se volvió un hábito para ella disculparse por cuestiones insignificantes y otras de las cuales no eran su culpa.❞ Natalie Rudd, ━ Red como le decían sus amigos, por su cabello rojo ━ una bruja privilegiada se muda...