—Qué os parece ir al centro comercial esta tarde?— dice Marta mirando indiscreta mente a Harry.
—Por mí bien— dice Harry.
—Por mí también— respondo yo.
—He oído centro comercial?— se acerca a nosotros Ronni —Os importa que me meta? no era mi intención espiar ni nada por el estilo, es que me habéis parecido majos y pues querría conoceros mejor— dice en un tono dulce.
-No no, por mí genial, me has caído bien antes, yo también quiero saber más sobre tí- respondo cuando acaba para no hacer la situación incómoda
—A mí también me has caído muy bien, pásame tu número y te agregamos a nuestro grupo— dice Marta emocionada al dejar de ser la única chica en el grupo.
—Por mí genial— dice Harry.
—Muchas gracias chicos! Nos vemos esta tarde!— dice alejándose hacia un coche negro.
Ronni parece una buena chica, es alegre y parece que es el alma de la fiesta, además es muy guapa, tiene el pelo largo castaño y liso, hoy llevaba una camisa negra con una falda corta negra con líneas blancas, calcetines blancos altos y unos zapatos elegantes altos y el detalle en el que más me he percatado ha sido su collar de perlas blancas, era muy bonito.
—Bueno yo me piro— digo mientras cojo la mochila del banco en el que estábamos sentados y me la pongo.
—Adiós! Luego acordamos la hora de quedada y el lugar en el grupo!— dice Marta.
—Hasta luego tío— hacemos el choque de manos de siempre.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan las etiquetas
RomanceUna historia de amor, amistad y filosofía. A lo largo de la historia se podrá percibir tensión, miedo, tristeza, amor, alegría entre otros